Foro / Boda y Matrimonio

No se ke hacer

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 20:41
A
an0N_611055999z
13/5/14 a las :25

Buenas lo primero decir ke soy payo, y desde hace tres meses llevo hablando por tlf con una gitana a diario por casualidades de la vida, en un principio sin darle mucha importancia ,pero poco a poco ibamos cojiendo confianza me dijo ke me keria conocer yo vivo a 140 km de ella un dia me acerke para conocernos ella tiene 16 años y la verdad para esa edad la vi bastante madura yo algo mayor que ella se kiere escapar de su casa conmigo, por asuntos familiares la pegan yo la verdad no se ke hacer por ke si no se viene me siento culpable de ke la pegen, pero el caso ke cuando la vi senti un flechazo muy fuerte y estoy super enemorado de ella, por ella daria mi vida.ayudadme

Ver también

A
an0N_611055999z
20/5/14 a las 8:58

Vamos amig@s animaros decirme algo
Ke os patece esra situacion alguien ke sepa como va esto gracias

A
an0N_611055999z
27/5/14 a las 15:34

Alguna gitana
Alguna gitana ke sepa como va esto por favor ke me explique gracias me urge

A
an0N_611055999z
19/7/14 a las 2:07

Ayuda
Por favor me informe alguien me urge gracias un saludo

A
anita_9561717
7/8/14 a las 20:41

Hola diegochi
Buenas, no se sí será tarde para responde pero hasta donde yo se de la cultura gitana cuando una muchacha se escapa con un hombre ya se le da como casada con ese hombre y es muy difícil por no decir imposible que se casé por la ley gitana(me refiero a sí lo vuestro sale mal no se podrá casar con otro, sí acaso se podrá juntar con otro que también sea un mal casado o algo así). Yo creo que lo mejor es que lo hables seriamente con ella y averiguar cuales son realmente sus intenciones, espero haberte ayudado
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir