Foro / Boda y Matrimonio

No se que clase de boda elegir, ayuda!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 20:08
K
kathia_5367462
9/12/12 a las 22:37

Hola, lo que pasa es me acabo de comprometer con mi novio, con el cual llevo 4 años de noviazgo, el es coreano, nos conocimos en un viaje que él hizo a mi país. Lo que ocurre es que se formo un gran problema, la familia de mi novio quiere una boda tradicional coreana, lo cual me preocupa ya que no conozco mucho sobre eso. Y por el contrario mi familia quiere una boda por la iglesia, lo peor es que yo soy la que tengo que elegir, y estoy preocupada, ya que si elijo la boda normal tal vez ya no les agrade mas a mis suegros (son muy severos respecto a sus costumbres) pero si elijo la boda tradicional, mi familia va a decir que no los apoyo y se van a enojar, he pensando en elegir las dos, pero no lo permiten, tiene que ser una específicamente (Son complicados ). Por favor necesito su ayuda, por mi novio no hay problema, a él no le incomoda ninguna de las dos opciones, pero el problema está en las dos familias, ¿qué debo hacer? Por cierto, mi familia es muy religiosa, y no les agrada esas bodas raras. ¡Estoy desesperada!
A mí no me interesa cual de las dos bodas sea, con tal de que todos estén felices.

Ver también

S
sabira_9747087
30/12/12 a las 20:08

Tu boda más fácil
Hola,

Ante todo confirmarte que cualquier mezcla es posible, tradición con modernidad no está reñido, sólo debe estar perfectamente compenetrado para dar ese si quiero delante de todos los que os quieren.
Desde TU BODA MÁS FÁCIL, nos comprometemos a ayudarte y hacer que todo sea más sencillo y placentero para vosotros, haciéndoos disfrutar de todo lo que podéis vivir juntos.
Puedes acceder a nuestra web TUBODAMASFACIL.com y contactar directamente al email veronica@tubodamasfacil.com

Un saludo y a olvidar todos esos nervios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest