Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer.. Consejos Porfavor

L
lamara_5558247
9/7/18 a las 16:57

Hola todos!

Me llamo Bibi y realmente no se que hacer con mi esposo. La realidad es que estamos esperando nuestro primer hijo y recien cumpli las 9 semanas. Lamentablement tengo una condicion que se llama Hypermesis Gravardium (HG) y ya no puedo hacer absolutamente nada en casa, he estado en cama tanto tiempo no puedo caminar mucho sin cansarme. Inclusive, fui hospitalizada por dos dias gracias al HG. La casa esta hecha una porqueria y ni me atrevo salir de mi habitacion porque me da terror pisar caca de gato. Y las veces que he salido, tengo que ir corriendo al baño por las nauseas por mi condicion y por el estado de la casa. Mi esposo esta sumamente estresado por estas razones y porque aun no terminamos nuestros carreras ( el le falta un año y yo 2), tiene que buscar un trabajo que da mas beneficios que su trabajo actual, y mi suegra ni sabe que estoy embarazada y es una Coreana super tradicional y conservadora. Aveces mi esposo tiene momentos de ansiedad de no saber que hacer,  y tampoco duerme bien ahora (antes podia dormir durante temblores o tormentas sin despertarse). En realidad no se cual es la mejor solucion en mi caso. Aunque trato de arreglar la casa o tratar de ayudarlo , me siento que me puedo enfermar mas de lo que estoy o que no soy lo suficiente apta para ayudarlo en este momento por falta de conocimiento. Realmente estoy preocupada. Ayuda porfavor

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir