Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 21:22
L
loli_9380794
13/6/03 a las 13:34

he roto mi relacion ,mejor dicho la ha roto el porque he discutido con mi suegra porque no me llevo bien con ella. hemos estado viviendo a su lado y me ha hecho la vida imposible, se ha metido con mi forma de vestir,con mi forma de ser ,con la forma de educar a mi hija en fin... con todo . ella quiere que su hijo vuelva a su casa a pesar que tiene un hijo conmigo,lo peor ,que el no quiere darse cuenta y se siente culpàble porque su madre siempre se esta lamentando .el se siente entrela espada y la pared ,pero yo estoy sufriendo por mi niña .el quiere que vuelva pero con sus condiciones.¿me podeis aconsejar?

Ver también

N
nadjet_5957160
13/6/03 a las 15:49

¡piénsatelo muy bien!
Hola Azabache,

no dices cuánto tiempo hace que rompiste con tu pareja. Si hace poco tiempo de ello, no deberías precipitarte en retomar la relación, y menos "con sus condiciones". Es muy duro soportar a una suegra como la tuya y comprendo que ya no hayas podido aguantar más. Deja que tu marido (no sé si estás casada) esté con ella un tiempo, que compare y a ver qué pasa. Él mismo se dará cuenta de lo que ha perdido y, si de verdad te quiere y desea recuperarte, lo hará antes o después y hará que su madre cambie su manera de comportarse contigo. En el peor de los casos, es decir si tu suegra te sigue haciendo la vida imposible, ignórala. Trátala con educación pero procura tener el menor contacto posible con ella (no contestes al teléfono, haz como si no estuvieras en casa cuando llame a tu puerta etc.).

Lo importante es que tú te muestras firme en tu postura mientras tu marido no comprenda que su madre es su madre y otra cosa bien distinta eres tú.

¡Suerte!

Cris89

A
arwen_9890643
13/6/03 a las 21:22

Nooo
no vuelvas con el bajo condiciones, si vuelves que sea con las tuyas porque si no ella sera la gran ganadora, y sabra que el siempre se pondra de su lado, tu tranuila no te dejes traicionar por los nervios y a lo tuyo, no aceptes sus condiciones , que el acepte las tuyas, veras como vuelve, suerte , mucha suerte, y a ver si a todas las suegras del mundo les entra en la cabeza de una vez que las nueras no les quitan a sus hijos , que solo los comparten y que la rivalidad la crean ellas mismas con sus tonterias, que no saben estar en su sitio la mayoria de ellas caray.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir