Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer...

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 17:54
R
raida_5752906
21/2/08 a las 16:26

Yo me caso en mayo y ayer presisamente mi novio me busco para cancelar la boda y me dijo que no queria nada mas conmigo, que no me quiere ver, y si supieran por lo que se enojo...una estupides... por eso creo que si el fue capaz de terminar este proyecto de matrimonio por la estupides que fue, es porque realmente el no se queria casar conmigo y busco un pretexto...ya hoy en la manana me busco y quiere que hablemos pero yo estoy tan dolida que no se que hacer...

Ver también

E
ekhine_9380023
21/2/08 a las 17:54

Qué ha pasado
nina, disculpame pero por una estupidez uno no cancela una boda para dentro de 3 meses; ha debido ser algo más gordo, creo yo, o si no es que realmente tu novio está deseando tener una excusa para echarlo todo atrás y no casarse. Yo te recomiento que habléis y dejéis las cosas claras, muchas veces la presión del matrimonio en los meses antes de la boda hace presencia, y los futuros esposos y esposas se plantean muchas cosas y se agobian quizá por tonterias. Dejad las cosas claras, seguro que se ha sido una tontería os reconciliáis.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir