Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 1:22
W
wilzon_6194374
26/1/10 a las 3:06

Hola me presento ante todas-os y os cuento una duda que me esta reventando por dentro hace unos tres meses.

Levo con mi novia 9 años,viviendo con ella 3,ella es mayor que yo 4 años ,esta casi en los 40.

Pues bien cuando nos conocimos ella sabia de sobra que no me va la iglesia y que si yo me casaba no seria por la iglesia,pues bueno estamos ya mucho tiempo juntos ,no ha habido boda por que ella dice por fuerza que iglesia o nada que si no lo que hablaran en su casa y estamos sin casarse ni nada.

Su familia y la mia (hermanos),ya son padres y van a serlo por segunda vez yo queiro tener bebes y ella sin casarse por la iglesia no kiere tenerlos,yo si me da igual la boda por que lo que importa es el quererse y estar bien,la relacion la llevamos bien en cuanto a confianza,convivencia etc, pero a mi ella ya no me atrae,estoy empenzando a sentir que no la quiero,me llaman otras mujeres lo que nunca me ha pasado,no he sido infiel,nunca lo seria.

Lo que quiero que me ayudeis es el que me digais que puedo hacer ,dejarla o seguir o que , por que tengo 35 años y yo quiero ser papi,me encantan los crios ,un saludo y gracias

Ver también

O
ouafae_736773
26/1/10 a las 12:33

personalmente después de leerte
lo que yo tendría de ti seguro es que no me casaba, tienes demasiadas dudas, no solo es el tema de boda por la iglesia, es que ya no te atrae, ella tiene 40 años... no es por nada pero muchos hijos no va a poder tener, más que todo por el tiempo.
cada uno de vosotros tiene diferentes necesidades.
más te diré, estoy casi segura que si dejas la relación ella irá a ti, te prometerá todo por lo que ahora se niega.. no sé chico yo no me caso, ni compartiría mi vida con tantas dudas.
que tengas mucha suerte.
besotesmil

A
an0N_810920599z
27/1/10 a las 1:22

K mas da
si deverdad la kieres y kieres casarte con ella ,da tu brazo a torcer si tantas ganas tienes de ser padre sacrificate. mi marido tampoco keria casarse por la iglesia pero le pedi k me diera el gusto k era importante para mi vengo de una familia tradicional,nos casamos hace ya 4 años por la iglesia el lo paso un poco mal pero solo fue un dia no a buelto a pisar la iglesia hasta el bautizo de nuestro bb hace casi ya dos años y siempre m a dicho k no se arrepiente pero k no comparte para nada mis creencias,cuando nuestro bb sea mas mayor el decidira libre mente k religion kiere seguir si kiere alguna y nosotros lo respetaremos. k no te atrae tu chica no lo creo,son muchos años juntos creo k lo k te pasa es k tienes muchas ganas de ser padre k esta genial pero un niño deseado es lo mejor del mundo ten paciencia y cedre hoy por ti mañana por mi. espero todo se arregle animo pronto estaras casado con la mujer de tu vida y con el bb k tanto deseas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook