Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer, me encantaria me aconsejaran

Última respuesta: 2 de enero de 2003 a las 7:49
A
an0N_530927899z
15/6/02 a las 3:22

ANTES QUE NADA LES DIRE QUE ESTOY ENAMORADA. Y PARA ESTO TENDRE QUE RELATARLES ALGO DE MI HISTORIA. BUENO CONOCI A UNA PERSONA POR EL INTERNET PERO QUIERO QUE SEPAN QUE NUNCA TUVIMOS LA MAS MINIMA RELACION DE AMOR POR ESE MEDIO, EN REALIDAD SOLO ERAMOS MUY BUENOS AMIGOS. HABLABAMOS CASI TODOS LOS DIAS, NOS LLEGAMOS A CONOCER TAMBIEN, QUE NOS APRECIABAMOS MUCHO, PERO SOLO CON UNA MUY BONITA AMISTAD.

RESULTA QUE SALIA DE VACACIONES E IBA EXACTAMENTE AL LUGAR DE DONDE EL ES, NO FUI SOLA IBA CON UNA AMIGA, PUES QUERIAMOS PASARLA BIEN. ANTES LES CONTARE QUE SOY DIVORCIADA Y QUE TENGO DOS HIJOS DE 17 Y 12 RESPECTIVAMENTE, PERO A ESAS VACACIONES ME FUI SOLA CON LA AMIGA.

BUENO PUES COMO EL LUGAR DONDE IBA ERA EN EL QUE EL SE ENCONTRABA, PUES SE ME HIZO FACIL DECIRLE, QUE YA QUE IBA YO A IR, Y QUE ME GUSTARIA CONOCERLO EN PERSONA PUES SOLO LO CONOCIA POR FOTO. (Les quiero decir que no era mi tipo de hombre),EL TAMBIEN SE ENTUSIASMO Y ASI FUE, LO CONOCI EN PERSONA Y TODOS LOS DIAS QUE ESTUVE AHI, SALIMOS MI AMIGA EL Y YO, CLARO QUE NOSOTROS CUANDO NOS DEJABA EN EL HOTEL PLATICABAMOS UN RATO EN SU AUTO. PARA NO HACER EL CUENTO LARGO NOS ENAMORAMOS, EL HA VENIDO DOS VECES AL PAIS DONDE YO VIVO Y YO OTRA MAS AL SUYO, TAMBIEN HEMOS IDO DE VACACIONES MIS HIJOS SUS HIJOS Y NOSOTROS. PERO DESPUES DE ESAS VACACIONES HUBO ALGO QUE LO PRESIONO MUCHO (algunos problemas ) QUE EL NO TENIA EN SU MANO RESOLVER Y LOS CUALES NO SON IMPORTANTES AHORA PARA LO QUE YO LES CUENTO. RESULTA QUE YO LO EMPIEZO A NOTAR RARO Y ME EMPIEZA A DEJAR DE LLAMAR POR TELEFONO LO CUAL LO HACIA DE 2 A TRES VECES AL DIA, LO SEGUIA HACIENDO PERO LO NOTABA RARO Y LAS LLAMADAS ERAN CADA DIA MAS ESPACIADAS. RESULTA QUE UN DIA LE DIGO QUE NECESITO HABLAR CON EL Y LE PREGUNTO QUE ES LO QUE SUCEDIA, Y ME DIJO ME TOME TANTA PRESION QUE ESTOY MUY MAL. Y ENTRE ESO ME DIJO QUE YA NO SABIA SI EN REALIDAD ME QUERIA O NO. BUENO PARA MI FUE COMO UN CUBETA DE AGUA HELADA. AL OTRO DIA LE HE LLAMADO YO Y LE HE DICHO QUE PENSABA QUE HABIA TOMADO UNA DESICION RAPIDA Y QUE POR FAVOR NO ME DEJARA, SABRAN QUE DESPUES QUE HICE ESO ME SENTI MAL POR ROGONA. PERO BUENO ESE MISMO DIA ME HA LLAMADO EN LA NOCHE Y ME VUELVE A DECIR QUE ME AMABA. PERO SU ACTITUD VUELVE A SER IGUAL DISTANTE. ENTONCES LE LLAMO YO NUEVAMENTE Y LE PREGUNTO QUE LE PASA Y EL ME DICE QUE ESTA MAL, Y QUE ESPERA QUE SE LE PASE, BUENO DE ESTO YA CASI HARA 2 MESES. DECIDO LLAMARLE HACE COMO UN MES Y LE DIGO QUE PIENSO QUE TENEMOS QUE TOMAR UNA DESICION Y EL ME DICE QUE SI NO LA HA TOMADO ES PORQUE NO QUISIERA ARREPENTIRSE, QUE EN REALIDAD LO QUE MENOS QUISIERA ES HERIRME Y QUE SI YA TUVO UN FRACASO EN UNA OCACION NO QUIERE NUEVAMENTE OTRO. (PORQUE EN REALIDAD YO YA ME IBA CON EL A SU PAIS, CON HIJOS CLARO). DE ESTA LLAMADA QUE LE HAGO EL ME DICE QUE PREFIERE PENSARLO BIEN, AUNQUE DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SI ME AMA O NO, PUES ESO LO TIENE CLARO. QUE LO QUE QUIERE ES QUE ESA PRESION SE QUITE PARA PODER TENER SUS IDEAS BIEN UBICADAS.

PREGUNTO PODRA UNA PERSONA NECESITAR TIEMPO SI ES QUE AMA A LA OTRA, PARA PENSAR LAS COSAS, CREEN QUE DEBO SEGUIR ESPERANDO, NO QUISIERA ILUSIONARME MAS, PUES EN REALIDAD ESTOY VERDADERAMENTE ENAMORADA. EL ES UNA BUENA PERSONA, PERO NO SE QUE HACER. EL TIEMPO NO ENFRIA UNA RELACION??

ESPERO SABER SU OPINION

GRACIAS

Ver también

S
svenja_5945982
16/6/02 a las 2:01

Mi consejo
amiga delfin se por lo que estas pasando porq yo convivo con una persona de esa manera desde hace cuatro años, y em siento esclava a esa relacion el que te digan un dia si te quiero otro dia te dicen que no saben decidir porque no quieren tomar decisiones drastica y despues arrepentirse, el que le des tiempo y no lo presiones, esas son solo excusas, quizas el en realidad no te quiere perder pero a la vez no queire o se siente inseguro de tomar decisiones, tienes que tomar la decision TU, al igual que yo lo deberia de hacer, en nuestros casos los unico que no se asemeja es que tu amado vive lejos en otro pais, mi amado vive cerca en la misma ciudad, y me tiene en este jueguito, y es cierto amiga el tiempo enfria una relacion o la calienta mas, es cuestion de probar, mi consejo es que seas tu la que tomes la decision de que el decida y que vea que siente por ti, si no te tendra como a mi desde hace cuatro años en el mismo batuque, si te quiero no te quiero, si quiero vivir contigo y no quiero vivir contigo, no me presiones, no me fastidies, y eso de hacerse rogar no lo hagas nosotras valemos aunque seamos divorciadas o lo que sea somos mujeres y valemos por el simple hecho de ser Humano, beso espero que mi consejo sea el mejor camino el cual hayas de tomar si no haz lo que te dicta tu corazon, no olvidadon tu razon, acuerdate que tienes dos hijos que te adoran y se que al igual que yo necesitas ser amada y amar, solo que a veces en el mundo hay personas que no valoran lo que le podemos ofrecer

A
an0N_530927899z
16/6/02 a las 7:03
En respuesta a svenja_5945982

Mi consejo
amiga delfin se por lo que estas pasando porq yo convivo con una persona de esa manera desde hace cuatro años, y em siento esclava a esa relacion el que te digan un dia si te quiero otro dia te dicen que no saben decidir porque no quieren tomar decisiones drastica y despues arrepentirse, el que le des tiempo y no lo presiones, esas son solo excusas, quizas el en realidad no te quiere perder pero a la vez no queire o se siente inseguro de tomar decisiones, tienes que tomar la decision TU, al igual que yo lo deberia de hacer, en nuestros casos los unico que no se asemeja es que tu amado vive lejos en otro pais, mi amado vive cerca en la misma ciudad, y me tiene en este jueguito, y es cierto amiga el tiempo enfria una relacion o la calienta mas, es cuestion de probar, mi consejo es que seas tu la que tomes la decision de que el decida y que vea que siente por ti, si no te tendra como a mi desde hace cuatro años en el mismo batuque, si te quiero no te quiero, si quiero vivir contigo y no quiero vivir contigo, no me presiones, no me fastidies, y eso de hacerse rogar no lo hagas nosotras valemos aunque seamos divorciadas o lo que sea somos mujeres y valemos por el simple hecho de ser Humano, beso espero que mi consejo sea el mejor camino el cual hayas de tomar si no haz lo que te dicta tu corazon, no olvidadon tu razon, acuerdate que tienes dos hijos que te adoran y se que al igual que yo necesitas ser amada y amar, solo que a veces en el mundo hay personas que no valoran lo que le podemos ofrecer

Gracias por contestar kadesh
CLARO QUE ES TRISTE QUE ESTEMOS EN UNA SITUACION DE ESTA INDOLE, PERO MIRA TE DIRE QUE YO NO PODRIA ESTAR EN UNA INCERTIDUMBRE DURANTE TANTO TIEMPO, YO HE DADO MI TIEMPO PARA LO QUE RESTA DEL MES, SI EL NO LLAMA LO HARE YO EXACTAMENTE PARA PONER LOS PUNTOS CLAROS SOBRE LA MESA. PUES YA NO ESTA UNO EN EDAD DE JUGAR, PUES LA MADUREZ YO CREO ES LO QUE CUENTA EN ESTOS CASOS. POR DESGRACIA EL HOMBRE ES MAS INMADURO QUE UNO COMO MUJER Y TODO LO TOMAN MAS A LA LIGERA. MIRA YO PREGUNTABA SI UN PROBLEMA DE OTRA INDOLE, PODRIA CAUSARLES TANTA INSEGURIDAD A UN HOMBRE, AUNQUE CIERTAMENTE ES LA FALTA DE MADUREZ, PUES CUANDO HAS TOMADO UNA DESICION y DESPUES DE ELLA DUDAS, EN REALIDAD NO SE SABE SI EN REALIDAD HAY AMOR, AUNQUE TE DIGAN QUE TE AMAN. QUIZA UN HOMBRE PODRIA CONTESTAR ESTO. PUES ELLOS SABEN SI EL TIEMPO PUEDE AYUDAR A QUE LAS IDEAS SE PONGAN EN SU LUGAR O ES SOLO UNA FORMA DE NO PODER TERMINAR CON UNA RELACION, EXACTAMENTE ESO ES LO QUE NO LO SE.
PERO SI TE DIRE ALGO AMIGA KADESH, CREEME QUE NO ESTARE 4 ANOS EN ESA SITUACION, MAXIMO AGUANTARIA UN MES MAS, PERO VIVIR EN INCERTIDUMBRE NO LO HARIA.

GRACIAS POR TU CONSEJO
DELFIN1326

Q
quima_5965268
19/6/02 a las 21:36
En respuesta a an0N_530927899z

Gracias por contestar kadesh
CLARO QUE ES TRISTE QUE ESTEMOS EN UNA SITUACION DE ESTA INDOLE, PERO MIRA TE DIRE QUE YO NO PODRIA ESTAR EN UNA INCERTIDUMBRE DURANTE TANTO TIEMPO, YO HE DADO MI TIEMPO PARA LO QUE RESTA DEL MES, SI EL NO LLAMA LO HARE YO EXACTAMENTE PARA PONER LOS PUNTOS CLAROS SOBRE LA MESA. PUES YA NO ESTA UNO EN EDAD DE JUGAR, PUES LA MADUREZ YO CREO ES LO QUE CUENTA EN ESTOS CASOS. POR DESGRACIA EL HOMBRE ES MAS INMADURO QUE UNO COMO MUJER Y TODO LO TOMAN MAS A LA LIGERA. MIRA YO PREGUNTABA SI UN PROBLEMA DE OTRA INDOLE, PODRIA CAUSARLES TANTA INSEGURIDAD A UN HOMBRE, AUNQUE CIERTAMENTE ES LA FALTA DE MADUREZ, PUES CUANDO HAS TOMADO UNA DESICION y DESPUES DE ELLA DUDAS, EN REALIDAD NO SE SABE SI EN REALIDAD HAY AMOR, AUNQUE TE DIGAN QUE TE AMAN. QUIZA UN HOMBRE PODRIA CONTESTAR ESTO. PUES ELLOS SABEN SI EL TIEMPO PUEDE AYUDAR A QUE LAS IDEAS SE PONGAN EN SU LUGAR O ES SOLO UNA FORMA DE NO PODER TERMINAR CON UNA RELACION, EXACTAMENTE ESO ES LO QUE NO LO SE.
PERO SI TE DIRE ALGO AMIGA KADESH, CREEME QUE NO ESTARE 4 ANOS EN ESA SITUACION, MAXIMO AGUANTARIA UN MES MAS, PERO VIVIR EN INCERTIDUMBRE NO LO HARIA.

GRACIAS POR TU CONSEJO
DELFIN1326

Yo igual
...pero al revés. Yo soy la que después de estar con él seis años le he dejado de querer. Estallé en abril, cuando me di cuenta que llevaba varios meses intentando no ver lo que sentía, por que yo quiero quererle, pero no puedo. Y seguimos viviendo juntos porque no se puede ir a casa de sus padres ahora, están en obras. Y es horrible vivir con una persona que te quiere, y tú ves que no sientes lo que el otro siente. A lo mejor es algo así, de verdad, sufre tanto el que duda, como el que aguanta con paciencia y amor. Tómatelo con calma. Y piensa que si le pasa ahora, y cura en falso, puede volver a pasar mas adelante cuando las cosas se lían más.
Un beso.

N
najlaa_8052825
2/1/03 a las 7:49

Hola
Pues, la verdad que tu caso es muy desesperante pero si, el tiempo si enfria una relacion, mas cuando no te hablan por telefono o si no tienes ningun tipo de comunicacion con el, pero pues tal vez el tubo problemas con sus hijos por su relacion o algo asi, te aconsejo que platiques con el bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir