Foro / Boda y Matrimonio

No se que tengo pero me quiero morir!!!11

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 18:14
A
aridia_8532921
2/2/04 a las 2:23

tengo dias que me siento herida, que me siento incompleta, se que soy bonita y se que me amo, pero la gente que quiero no ama de la misma forma que yo, mi marido es frio conmigo que por si no saco al perro , que si porque la casa esta sucia, cosa que no compartimos la misma idea, de mi madre y hermanos ni hablar viven en su mundo, y yo solo me quiero morir.he cachado a mi marido platicando por internet con unas chavas, y la verdad me duele, pero me da igual si quiere cambiarme que lo haga asi si va ser feliz.... y yo solo me quiero morir. una tele o un perro tiene mas valor para la gente que me rodea.

Ver también

N
nica_8587703
2/2/04 a las 10:16

No busques ser amado sino amar
Se dice que consigues mas en dos meses, interesandote en los demás, que lo que conseguirias en dos años buscando que los demás se interesen en ti. siembra tu propio jardín, no esperes a que los demás te lleven las flores. Saludos.

B
belia_9088852
2/2/04 a las 15:50

Lo importante eres tu, no ellos.
Eres muy sensible y estás pasando un mal momento, date la prioridad y busca lo que te haga feliz, lo que sea bueno para ti, procura que tu felicidad no dependa tanto de los demás. Ellos han de vivir en su mundo y tu en el tuyo.
Esta es tu vida, así que pisa en tu camino, no en el de ellos. Y recuerda que estamos vivos porque hay un motivo, una razón, un propósito, que aunque ahora no sepamos cual es, está ahí esperándonos.

Un beso.

A
an0N_787038399z
2/2/04 a las 21:30

Primero tienes que quitarte esa idea de la cabeza
Tienes que estar segura que TU eres importante,mira tu marido no sabe lo que vales,y cuando te pierda recien valorara lo mucho que lo quieres,pero no por eso vas a dejarte morir,por que habra otras personas que si te quieren y te estiman,tus hijos,tus familiares ,tus amigos,muchos estarian orgullosos de ti,tus sacrificios,y sabes no hay hombre importante ni que valga la pena,para pensar o quererse dejar morir.
asi que adelante,siempre con la cabeza en alto y con mucha autoestima,si necesitas hablar,aqui tienes una amiga,mi correo es nelly39@enfemenino
suerte

A
aridia_8532921
27/2/04 a las 5:34

Ahora se lo que tenia
estaba pasando por un cambio hermoso.estoy embarazada y estoy ahora feliz, ya no me importa que piensen los terceros solo me importo yo y mi bb ..este embarazo es lo que estaba esperando para valorar mi vida

R
roda_5338223
27/2/04 a las 5:53

Tus hormonas....
te estaban haciendo una mala jugada.

aparte de todo eso, cuendo vuelvas a sentirte asi, no te sientas menos q los demas, si sientes q estos no te quieren, pues mas bien aprende a amarte tu mas q a nadien en el mundo. y suerte con tu bebe...

E
eimi_5364564
9/3/04 a las 8:52

Espero que estas palabras te hagan sentir mejor.
Monica . . . me da tristeza que digas que te quieres morir. La vida es tan bonita aunque tengamos sufrimientos y rechazos. Tu vales demasiado y aunque te creas que los que te rodean no te aman . . . si te aman pero se que aveces uno se le olvida decirle a las personas mas importantes en nuestras vidas lo que significan para uno. Lei que vaz a tener un bebe . . . QUE LINDO! Ese bebe es un regalo de Dios y veras que ese vacio que sientes en tu corazon, sera llenado por ese amor que tu hijo te dara. Siempre recuerda que es importante tener a Dios en tu vida . . . ora y acercate mas a El y veras que poco a poco tu vida cambiara. Bendiciones!

Gaby

C
chiqui4724
9/3/04 a las 12:48

Animos animos y animos!!!!!!!!
hola monica!!
no pienses en que quieres morir solo decirte:
-cuando tengas ganas de morir piensa en los que murieron sin haberlo deseado.
-si lloras por no haber visto el sol,las lagrimas te impediran ver las estrellas.
animo y a vivir feliz que son dos dias!!!
un besazoooo y a animarse

I
idelia_9181995
10/3/04 a las 15:32

Para una actitud negativa
Hola: moonicav144

Me conmovio tu actitud ante la vida. Si no estas conforme con lo que tienes, busca la manera de que lo estes. La vida es solo una, y si tu no buscas tu propia felicidad, nadie lo va hacer por tí. Te escribo porque me e sentido asi muchas veces y no por eso me dejo caer al contrario. Sientate con tu esposo y comunicale lo que sientes y el que te diga lo que le esta pasando y si ya no sienten amor el uno por el otro, lleguen a un acuerdo amistoso antes de que se hieran el uno al otro. De la familia, quisas no te has acercado lo suficiente, talvez estas enfocada en lo que tu sientes y en tus propios problemas.
Un consejo especial para ti amiga, nada que no te ayude a sentirte bien y superarte, vale la pena. Busca ayuda profecional si puedes, para tu matrimonio y si no se puede resolver separate sin que se hagan daño ninguno de los dos. La familia siempre esta hay solo hay que buscar el medio de llegar a ellos con el amor y la compresion, que ellos te recibirán.
Nunca negativa esto no trae nada bueno a tu vida. Positiva siempre y con mucha Fé, y vas a ver que las cosas cambian.

Suerte;

S
sumaya_6071391
10/3/04 a las 16:28

Mejora tu autoestima
Hola amiga

Veo que tienes por estos días tu autoestima muy baja, valorate y piensa que lo que sientes ahora es temporal que va ha pasar es solo una etapa, te recomiendo que entres a www.autoestimamujer.com.ar cuidate y dialoga con tu esposo y familia, cuantales como te sientes muy posiblemente ellos no lo se han dado cuenta o no saben como empezar ha ayudarte hasta que lo pidas.

Lucha por ser feliz

S
siyi_5654459
10/3/04 a las 18:14

A veces me siento exactamente igual...
monica:
no se si te va a ser util que yo te hable aqui, porque en realidad creo que tambien paso por cosas demasiado dificiles en este momento, y no siento mucho valor moral para darte consejo, ya que me veo a mi misma en circunstancias iguales o peores....se que es una estupidez decirte "piensa que siempre hay personas que estan en peores que tu"....porque a la hora de la verdad de nada sirve esta frasecita cuando se esta verdaderamente deprimido...dimelo a mi!!!
pero ojala yo tuviera otras opciones.....tu tienes la opcion y la valentia (por lo que veo) de dejarlo, si yo fuera tan fuerte para dejar a mi esposo ya lo hubiera hecho...creeme!!!
pero ya que tu tienes la fuerza para hacerlo, no lo pienses y hazlo...yo estoy atrapada en el hecho de que siempre espero cosas de el, y doy y doy y espero y nunca recibo lo que esperaba, pero ya que tu estas consciente de que nadie va a cambiar las cosas por ti ni el mundo a tu alrededor va a cambiar, cambia tu misma tu mundo!!!!!
tu que eres fuerte hazlo....ojala yo algun dia tenga la fuerza y la valentia para hacerlo tambien!!!!
bety231

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest