Foro / Boda y Matrimonio

No se si casarme o no ....

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las :34
K
kamile_8119273
28/2/08 a las 16:20

Tengo a mi lado un hombre maravilloso en todos los sentidos, amoroso, muy detallista, cariñoso, tierno, diferente a muchos hombres, para mi el es único y me ha ayudado a superar muchas cosas que pase en el pasado es un hombre muy trabajador y tenemos una vida sexual genial, pero mi problema es la distancia, a los 7 meses de ser novios me mude a otra ciudad por motivos de trabajo pero seguimos con la relación, actualmente tenemos un año y 4 meses pero la verdad es q no se si seguir con el, siento q estoy muy limitada ya q solo nos vemos los fines de semana o quincenal como lo estamos haciendo ahora, no me siento feliz con este tipo de relación, a el aun le falta como 2 años para mudarse ya q esta terminando unos proyectos q tiene, el quiere q nos casemos pero para eso yo tengo q regresar a la otra ciudad de nuevo, estoy muy confundida no se si quedarme con el y seguir con esto de la distancia asta q el se mude o casarnos como el dice. Tengo miedo de dejarlo y arrepentirme.. no se que hacer.

Ver también

H
hannah_6345638
28/2/08 a las 18:41

Es dificil
es muy dificil tu situacion yo sinceramente ,hablaria con el ,casarme kon el todavia no esperaria a ver ke tal sigue todo y klaro ke estemos realmente juntos.hablalo kon el pero no le digas ke has pensado en dejarlo todo ,se valiente y hacia delante.por ke puede ser esta tu historia?

X
xubane_5285559
7/3/08 a las :34

Tienes que estar segura..
LAS RELACIONES A DISTANCIA SON COMPLICADAS..LO PRIMERO TIENES QUE SER SINCERA CONTIGO MISMA,PUEDE QUE LAS DUDAS QUE TE SURGEN SEAN EN EL FONDO PORQUE NO LE HECHAS DE MENOS Y ESO TE ASUSTA,YA QUE SI REALMENTE ESTUVIESES TAN ENAMORADA,POR UN TRABAJO NO DEJAS DE ESTAR 2 AÑOS CON LA PERSONA QUE QUIERES.NO TE PRECIPITES A TOMAR DECISIONES DE LAS QUE TE PUEDAS ARREPENTIR,YA QUE SI ES TAN MARAVILLOSO COMO DICES,NO LE VAN A FALTAR CANDIDATAS PARA SUPLIRTE,LO BUENO ESCASEA..INTENTA ACLARAR TUS SENTIMIENTOS¿ESTAS ENAMORADA?NO CONFUNDAS EL QUERER O EL APRECIO CON EL AMOR.SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest