Foro / Boda y Matrimonio

No se si casarme o no.... que me aconsejais?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 5:25
Z
zahyra_9560136
16/3/08 a las 20:49

Buenas!

Pues eso...que siempre he tenido mucha ilusion para casarme, pero claro.. mi pareja tiene una niña ( a la que no ve nunca, pero tiene sus apellidos). Yo soy una mujer trabajadora con bastante dinero ahorrado, el simplemente vive la vida... es decir se gasta mas de lo que tiene, y siempre soy yo la que esta pagando todo. Pero el caso esta.. en que si me caso con el, todo lo que yo tengo es para los dos no?

Es que me preocupa el dia de mañana, porque yo lo que quiero es que todo lo que yo tengo sea para mis futuros hijos ( si los tengo), y no para su hija, se que suena egoista, pero oye...es mi dinero y quiero que sea para mis hijos. Ya que su hija en un futuro tambien se beneficiara de la madre y de su padre, pero nuestros hijos solo se beneficiaran por nosotros. ¿Como se haria en estos casos? Serian sus hijos iguales, pero los que tenga conmigo estarian en desventaja, ya que su hija recibe por dos lados, mientras que los mios solo por uno. Sabeis de algun sitio o algunapagina donde pueda encontrar informacion o que me puedan ayudar?

Por favor si me ayudais con este tema, es que no se me quita de la cabeza

Ver también

Z
zahyra_9560136
17/3/08 a las 10:05

Gracias opulina


Muchas gracias por contestarme!

Habia pensado en eso, pero claro de temas legales no tengo ni idea...EL me dijo que nos casaramos sin separacion de bienes, pero que lo pondriamos todo a mi nombre, casa, coches, etc.. etc... Pero no si si al casarme aunque este a mi nombre, el dia de mañana.... Yo pienso que lo mejor es la separacion de bienes y cada uno con lo suyo y listo....

Y
yanin_5605876
27/3/08 a las 10:30
En respuesta a zahyra_9560136

Gracias opulina


Muchas gracias por contestarme!

Habia pensado en eso, pero claro de temas legales no tengo ni idea...EL me dijo que nos casaramos sin separacion de bienes, pero que lo pondriamos todo a mi nombre, casa, coches, etc.. etc... Pero no si si al casarme aunque este a mi nombre, el dia de mañana.... Yo pienso que lo mejor es la separacion de bienes y cada uno con lo suyo y listo....

Haz separación de bienes
Buenas he leido lo que pregunta, y como dice opulina es mejor hacer la separación de bienes, por que aunque te cases y todo este a tu nombre si estas con bienes compartidos todo lo que se adquiere en el matrimonio es de los dos este a nombre del que sea, en cambio a bienes separados lo tullo es tullo y ya , cuando te casas a bienes compartidos lo unico "bueno" es que lo que tengas comprado a tu nombre antes del matrimonio sigue siendo tullo ahora todo lo demas es de los dos. Por esos te recomiendo la separación de bienes, ya que nadie sabe lo que puede pasar en esta vida y por las buenas somos todos muy buenos pero por las malas....otro gallo cantaria. Un besito

Y
yiwen_7255795
31/3/08 a las 5:25

Una mirada desde la ciencia dice que si.
Una caricia o un roce de mano de su pareja tiene un efecto terapéutico en la mujer bajo estrés y actúa como medicamento al reducir sus niveles de angustia de manera inmediata, de acuerdo a un pionero estudio científico que publicará este año la revista Psychological Science.

La investigación, basada en la técnica de resonancia magnética, parece apoyar una teoría tradicional: las mujeres y los hombres casados o con una pareja estable son más felices y gozan de mejor salud que los solteros.

No me acuerdo donde lei esto !!!

Katerina Andrea Astudillo Ramirez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest