Foro / Boda y Matrimonio

No se sí dejarlo

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 19:32
R
rosely_8443667
19/2/14 a las 1:46

Hola tengo 21 años, y llevo un año de casada. Mi esposo y yo anduvimos de novios cinco años, y tuvimos grandes momentos. Nos casamos por que me embarace, ahora vivo con el, soy estudiante y el ya es trabajador...
Yo lo amo, y el dice amarme, pero creo que a veces ya no es suficiente.... Todo esto, por que estamos casados por la iglesia pero no por el civil, y dijo que eso no va a pasar, hasta que termine mi carrera, además una vez salió con sus compañeras y compañeros de trabajo y todos llevaron a sus espos@s, pero el no me llevo a mi, es más, me entere por el. Facebook, me sentí muy mal, es como si tuviera que ganarme su cariño, como si no fuera nada para el, no habla de mi con nadie, no tenemos intimidad, y casi siempre que estamos compartiendo ratos juntos, con nuestro hijo, le surge algo y nos deja, o se queda dormido.... Siempre esta muy cansado, o trabajando, o en el internet, no deja su celular,,,, yo vivo al día, me hago cargo de mi hijo, lo atiendo a el tanto como me es posible, voy a la escuela....
Pero parece que soy un cero a la izquierda para el.... Mi primer aniversario lo pase sola, el se fue a trabajar, y yo me quede sola con mi hijo, no me mal interpreten, amo a mi hijo y me encanta pasar tiempo con el,,,, pero pues el chiste era celebrarlo, que se acordara, y ninguna paso....
Ahora, en la intimidad jamás tuvimos problemas, inclusive en los primeros meses de embarazo, cuando por fin se notó, dejamos de hacerlo, o mejor dicho el dejo te tocarme y de desearme, supuse que todo se acabaría cuando naciera mi bebe y que volveríamos a ser los is moes de. Antes, cosa que no sucedió.... Es la fecha que mi bebe tiene diez meses y el es tan "generoso" de dedicar un día (minutos) a la semana a nuestra intimidad.... Me siento tan mal, ahora siento como si lo obligara a tener relaciones.... Pero no se diga estar en el internet por que eso si lo hace a todas horas, y no se cansa, y no es obligación....
Encima de todo, peleamos mucho, me siento celosa de los tratos que el tiene con sus compañeras, por que resulta que hay más amabilidad y diversión en ellas... Estoy tan triste y desolada, no me atrevo A decirle a alguna amiga, siento que será más real y duro contárselo a alguien cercano, pero es que ya no me siento bien.... Le he procurado, lo he seducido, le he hecho detalles y nada.... Yo no se sí tenga algo con alguien, pero yo tengo acceso a sus cuentas desde los dispositivos que compartimos, y no parece que así sea...
Pero ya no se qué pensar... Cuando discutimos la última vez, me dijo que no me amaba, y que ya no me soportaba.... Yo sigo aquí por mi hijo, no quiero pensar en dejarlo sólo por un berrinche, y echarle a perder su vida a mi hijo....
Que hago?

Ver también

A
an0N_878096199z
22/2/14 a las 19:32

Palabras sinceras para ti...se lo que es sufrir con la pareja
Amiga mía, mi nombre es Pau de 33 años casado y que vive una situación parecida a la tuya peró a la inversa, leido tu escrito con atención me doy cuenta que eres una mujer capaz de dar felicidad a un esposo que no se lo merece.Dicho esto intentaré razonar del porqué de tu situación, encuentro una inmadurez total por parte de el...no entendió bien lo que corresponde a "marido", encuentro que los dos no vivisteis vuestra juventud ...tu tenías 16 cuando comenzaste a relacionarte con el...edad de flores y el un chico verde sin madurar...seguro que salió el amor...peró era amor de jóvenes.Prueba de ello es que quedaste embarazada a los 20 años y os casasteis...el bebé os llevó al altar..no fue la maduración de pareja..fué un patinazo .
Tal vez sea un poco directo e insensible...peró el ya no te ama...lo siento de veras, para el tu y el pequeño es una carga que no soporta y ya no está agusto a tu lado...se que es cruel mis palabras...peró bien ciertas...entiendo tu proceder de comentarlo a tus amigos para dar opinión, es preferible que personas en el anominato ( siempre y cuando procedan correctamente pidas opinión) y que no te conozcan les pidas consejo. Sea porqué me siento identificado en tu caso quiero ayudarte con mis consejos...tienes mi hombro, de poco servirá peró te ará falta por lo que te viene encima...no dudes en pedirme consejo cuando quieras, intentaré en cada momento aliviar tu sufrimiento.Se dice que amigos muchos, peró de verdad pocos...no dudes, yo soy uno de ellos.
Cordialmente Pau (paucat1465@gmail.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook