Foro / Boda y Matrimonio

No se sí dejarlo

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 19:32
R
rosely_8443667
19/2/14 a las 1:46

Hola tengo 21 años, y llevo un año de casada. Mi esposo y yo anduvimos de novios cinco años, y tuvimos grandes momentos. Nos casamos por que me embarace, ahora vivo con el, soy estudiante y el ya es trabajador...
Yo lo amo, y el dice amarme, pero creo que a veces ya no es suficiente.... Todo esto, por que estamos casados por la iglesia pero no por el civil, y dijo que eso no va a pasar, hasta que termine mi carrera, además una vez salió con sus compañeras y compañeros de trabajo y todos llevaron a sus espos@s, pero el no me llevo a mi, es más, me entere por el. Facebook, me sentí muy mal, es como si tuviera que ganarme su cariño, como si no fuera nada para el, no habla de mi con nadie, no tenemos intimidad, y casi siempre que estamos compartiendo ratos juntos, con nuestro hijo, le surge algo y nos deja, o se queda dormido.... Siempre esta muy cansado, o trabajando, o en el internet, no deja su celular,,,, yo vivo al día, me hago cargo de mi hijo, lo atiendo a el tanto como me es posible, voy a la escuela....
Pero parece que soy un cero a la izquierda para el.... Mi primer aniversario lo pase sola, el se fue a trabajar, y yo me quede sola con mi hijo, no me mal interpreten, amo a mi hijo y me encanta pasar tiempo con el,,,, pero pues el chiste era celebrarlo, que se acordara, y ninguna paso....