Foro / Boda y Matrimonio

No se si irme con mi novio!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 21:46
A
an0N_696125999z
17/12/16 a las 23:23

Hola✌🏻️ Les cuento, estoy entre la espada y la pared... Estoy embarazada de 3 meses y medio de mi novio con el cual llevo 4 años de noviazgo. Vivimos en diferentes ciudades de distancia 1 hora. El quiere que me vaya a vivir con el un tiempo en casa de su mamá en lo que nos ponemos de acuerdo para irnos a mi ciudad tenemos planeado de en 3 meses. El trabaja y es responsable siempre lo a sido. El esta súper feliz y emocionado con lo de mi embarazo y a la vez triste porque no se quiere perder nada de mi embarazo solo que mis papás no quieren que me vaya mi mamá me lo a prohibido de echo ayer le comente a mi mamá que pasaria navidad con la familia de el y me pego mi papá me a dado la opción de calarme un tiempo pero esta muy triste por eso ya que no quiere que me baya. Yo tengo 20 años y mi novio 22 años.  Mi novio me dice que estoy mal porque siempre pienso en los demas antes que en mi y nadie ve lo que hago por ellos. Y el lo único que me dice es que haga lo que yo piense que es mejor para mí y nuestro bebé porque ya seremos una familia. El se quiere casar conmigo y empezar a formar nuestra familia pero estan mis padres de por medio. Mis padres apesar de que los e defraudado con mi embarazo me apoyan, y quieren que siga estando y con ellos es por eso que no se que hacer no quisiera defreudarlos mas al irme.  Que me aconsejan? 

Ver también

A
an0N_696125999z
18/12/16 a las 21:46

Es lo que quisiéramos pero por las circunstancias no se puede yo vivo en san diego California y el en Tijuana y no puede venir para pra ca es por eso que el me propuso que me fuera con el un tiempo en lo que el ase su trámite y puede venir conmigo a vivir. Por eso no se que hacer por un lado estan mis padres y por otro el que quiero estar con el 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest