Foro / Boda y Matrimonio

No se si seguir mi matrimonio...

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 6:27
M
miryan_5309353
19/7/13 a las 20:09

tengo 1 año 8 meses de vivir en union libre con el papa de la bebe que tengo en camino... nos conocimos y duramos 4 meses de novios y decidimos irnos a vivir juntos los problemas comenzaron por que yo soy una chica profecionista de 21 años y el no a terminado ni la secundaria y tiene 31 años, en los ultimos meses me e dado cuenta que es muy irresponsable ya que no dura ni 6 meses en un trabajo y hace cosas con consecuencias graves, cabe mencionar que tengo 8 meses de embarazo y el tiene 5 meses sin trabajar, yo soy la que mantiene el hogar siempre me jura que va a consegir un empleo y que se quedara ai todo el tiempo pero no funciona al 2 o 3 dia dice que el duele esto o aquello y ya no va, cuando comenzamos nuestra relacion yo sabia que un tiempo consumio drogas, pero es mentira aun no las deja, yo soy su segunda pareja hace 10 años se caso con una chica con la cual tiene una niña de 10 años con la cual sucedio lo mismo no trabajaba ni mantenia ni nada y de echo aun no lo hace, mi mama me dice que lo deje que por mi bebe no me detenga pero cada que lo quiero dejar me siento sola.... me a pasado muchas veces que llego a mi casa con 8 meses de embarazo me duele todo y la casa super sucia de todos lados cocina baño sala recamara el dormido la PC y Tv encendida y me dice que bueno que llegaste por que tengo hambre... y siento que lo odio
pero lo corro de mi casa por que es mia... y cuando va en la esquina lo llamo por que ya lo extraño y no se que hacer..

Ver también

A
an0N_784081199z
23/7/13 a las 6:27

Divorciate
Esa relacion no te traera nada bueno, solo mas problemas. Si eres profesional y no dependes de él, entonces tienes a tu lado a un parásito que se aprovechará de ti, toda la vida. No lo llames y dale una madre-padre a tu futuro bebe, que sea un buen ejemplo. La persona con quien vives te hara desdichada a ti y a tu futuro Hij@. Separate cuanto antes. Un padre asi jamas le hara falta a tu hij@, y para ti no es pareja, sinonun estorbo que te impedira crecer. El es un problema y un gasto para ti. Abre los ojos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir