Foro / Boda y Matrimonio

No soy el hombre que mi esposa queria

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 12:58
A
aturtle_2022e4z
24/12/16 a las 8:30

Para hacerlo más sencillo, mi encabezado solo dice una parte,
les contaré esta gran lección que aprendí, por insistir en alguien que me gustaba, me enamore, pero no sabia el arrastre que mi esposa traía en ese entonces éramos solo amigos.
Ellá estaba enamorada de un hombre famoso, vestía bien, y según lo que ella me cuenta le gustaba todo lo de ese hombre. 
Sin embargo mi triste historia, como hombre Joven, es que de mi a mi esposa no le gustaba nada, antes y después de casarnos, me encontraba todos los defectos, sentía honestamente a una mujer arrepentida cuando nos casamos los primeros días.
para mi como hombre ha sido muy difícil, a veces luchar con la autoestima, inseguridades. pensé que elo matrimonio era complicado, pero no hasta la desdicha de sentir que te ven como lo menos que paso por la vida de tu esposa.
Estoy buscando ayuda psicológica, ya que ha sido traumatizante escuchar un día de la boca de mi esposa decir que yo fui el único con el cual ella nunca pensó tener algo. me he sentido desilusionado y me ha hecho mucho daño, ya que su trato al principio conmigo fue tan mal, mientras yo estaba tolerante enamorado y entregado con todo hacia ella, min corazón estaba lleno de pasión por ella, pero ya todo eso desaparecio.

A veces siento que no vale la pensar impresionar en una relación como esta. Aun que cabe mencionar que ella me dice que el único hombre que le doy satisfacción completa he sido yo, más eso queda en segundo plano, cuando eres alguien apasionado, con una mente libre, con un espíritu fogoso, y te encuentras con alguien que no te muestra que se derrite por ti,  al menos el interés de darte el respeto como Hombre.
Veo que los hombres que queremos hacer lo mejor, nadie nos valora, al menos la mayoria. Me he pasado pensado tanto, reflexiones en mi mente por  mis decisiones.  
Estoy pasando algunas situaciones de salud y no puedo trabajar ganando bien, y ella no quiere tener hijos conmigo por ahora, aunque si esta muy deseosa. He pensando divorciarme, huir como cobarde y dejarla libre para que encuentre un hombre que la encienda, con dolor y lágrimas lo pienso, y estoy a punto de tomar una decisión.
que opinas de esta situacion?

Ver también

L
lidice_8462073
28/12/16 a las 12:58

Chico pues ella se lo pierde,en realidad creo que sí te quiere pero  es muy inmadura y está con películas del príncipe azul,no en la realidad,allá ella,me temo que lo que va a pasar es que la dejes,se dé cuenta de lo que vales y te pida persón cuando sea tarde.

 Dale un ultimatum o te valora aquí y ahora sin pelis de niñas o la dejas,estás en tu derecho  a que te quieran y te valoren pero que los errores te sirvan para Caprender y elijas a una mujer más madura en la prróxima relación,mira más que la atracción que debe existir sus cualidades como persona y su madurez.

A las mujeres sí nos gustan los buenos hombres,tú has dado con una inmadura eso es todo,que la frustración no te haga decir esas cosas,a una mujer madura,los canallas lejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir