Foro / Boda y Matrimonio

No soy feliz

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 12:48
K
keith_5329741
7/3/13 a las 18:34

hola amigos tengo 25 años y me case a los 19 años, en verdad no me case enamorado solo sali de mi casa queria irme rapido solo por el malatrato y desepero que mi padre me producia era demasiado intenso y por todo me hacia la vida infeliz siempre dentro de mi lo odiab, empezar hacerme amiga de una persona mayor que yo ella me lleva 12años, y pues empeze a encontrar en ella muchas virtudes me enseño musica y eso me gusto mucho, yo era su alumno en clases, pero con el pasar del tiempo me hize novia de ella alos 17 y alos 19 me case, mi madre se echa la culpa por que ella dice q ensi ella no me hubiera dejado casar, pero q ella es conciente de que el mal trato de mi padre y tanta molestadera solo queria salir huyendo, e irme de la casa ya tengo 25 años llevo 5 años de casado pero en verdad, no nos ha ido muybien ella es una excelente esposa y persona, por cierto como mujer es muy buena, pero en verdad mi corazon siempre a estado en otro lado, y hay una chica que desde siempre nos hemos amado, pero a sido imposible ese gusto lleva mas de 7 años, ella me decia q por que me case q por q no espere, pero aveces cuando me pregunta por que te casastes solo me quedo pensando y contesto nose, pero talvez fueron mis ganas de salir huyendo , encontre alguien q me quiso y talvez en mi inmadurez por lo que estababa muy joven, solo mi emocion me llevo a casarme no justifico nada de esto pero si quiero ser feliz y no quiero lastimar a mi esposa, pero siempre he querido con toda mi alma a esta persona que desde chicos nos conocimos solo quiero poder estar con ella, con ella me siento pleno feliz y siento que ella es para mi solo que el pasar del tiempo me ha desmotrado que la edad no tiene nada q ver pero si influye mucho. solo quiero ser honesto pero solo quiero poder estar feliz y q mi esposa mas bien yo pueda ser le sincero y dercile la verdad no es facil pero quiero seguir adelante, que piensan espero respuestas muy aceptables y q en verdad me ayuden estoy deseperado no por irme con x persona si por trata de no seguir asi es muy duro para mi y creo q para mi esposa tambien obviamente pero quiero ser muy franco y que todo sea bien comprendido

Ver también

M
marian_6905688
13/3/13 a las 4:39

se feliz!
La felicidad es responsabilidad propia, busca la tuya!!!!!!!

A
an0N_800181499z
13/3/13 a las 12:48


muy mal, estas haciendo daño a una persona inocente, hablalo, explicalo, y sincerate, ya sabes lo que quieres, ahora solo has de ser valiente y dar la cara, tu esposa llorará tu ausencia un tiempo pero nadie se muere por nadie, dejala libre que ahora es joven y puede disfrutar de la vida, no le robes mas tiempo, con eso tu y tu amada podreis ser felices también.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir