Foro / Boda y Matrimonio

Nose q hacer con mi relacion!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 17:38
I
iria_5843954
9/6/12 a las 3:14

Les cuento necesito un consejo hace 2 años vivo con el papa de mi linda hija mm cabe mencionar q durante este tiempo nos hemos separado x varias ocaciones el consigoo un trabajo hace 6 meses fuera de la ciudad nosotros lo visitamos abitualmetne y el viene cada fin! El problema esq cuando viene nos quedamos en casa de sus padres y dos hermanas con las cuales e tenido muchos problemas una x mi relacion y otra xq se meten en lo q hago o no con mi hija! Cosa a
Mi me
Molesta demaciado hace unos dias le mande correo a el pidiendole q nos fueramos ya con el y la verdad si le dije q si no ps ya mejor las cosas quedaran asi pues no quiero ser esposa solo los fines y ocasionalmete la
Verdad eso p mi no! Entonces el respondio q sentia que era chantaje y berrinches! Cosa que me molesto muchisimo pues no ve mas alla del dinrro y cosas asi! Hecho muchas cosas en cara g obvio peleamos no nos hemos visto hasta el dia de manana pero yo dije q no queria seguir con el entonces vendra x mi hija! Mm se q lo amo pero hay muchas cosas q me molestan demaciado se lo digo y solo dice q es chantaje y cosas asi nose q hacer pues no ve cuanto sufrimos cuando se va cuanto lo necesitamos y extrañamos y solo dice q dependo de el! Cosa q no es asi lo amo si lo extraño tambien pero el no comprende q una pareja es un equipo de 2 no solo yo! La vdd sq ya no puedo ser mama y papa al mismo tiempo mi hija crece con papa a medias y yo sola( aun estando con mi familia) asi me siento! Ojala tengan un consejo me siento muy mal! Y hay un coraje q siento despues de todo lo q me dijo y no quiero sentir asi! Es el papa d mi hija y el amor de mi vida!

Ver también

I
iria_5843954
9/6/12 a las 4:47

Q hago???
Ayudaaaa!!!!

H
hana_5768762
9/6/12 a las 14:08

Mucho interés no pone ; eh?-esta agobiado????
A ver :

2 años y con tu hija , el consigue trabajo fuera de la ciudad. Puede ser que por dinero tengáis que pasar el tiempo en casa de su familia , sera por eso , no? .

Si no , lo que puedes hacer es quedarte en la que vives y esperar allí , mientras tanto dedicarte a cuidar a tu hija , a hacer deporte , a estudiar algo , a pintar , el caso es no darle la vara , ya que esta trabajando .

El luego volvería mas contento porque hace días que no te ve , no te enfurruñes por todo , ocúpate de tu vida en 1 persona y en 2 estar con el , si no lo vas a agobiar .

Y que conste que te lo digo porque en leyéndote se nota el agobio .

Déjalo estar así , vive tu vida , has algo con ella para que no le eches tanto de menos , si no lo vas a estropear .Y el se va a cansar .
Distráete con otras cosas , gimnasia ,baile , pintar , coser , escribir , etc ten tu vida ocupada .Veras como así mejor .


Cuídate

A
asifa_8584468
23/8/12 a las 17:38

Para amar hay que ser amada...
Yo veo que tu lo das todo, le permites, le perdonas, admites y el que te da? solo ratitos y poca atención? seria bueno que pusieras todo en una balanza y vieras si realmente vale la pena seguir con él, pasará el tiempo y lo perderas a su lado. Tu dices que es el amor de tu vida pero no te das cuenta que con sus actitudes te dice que tu no eres para el el amor, corres el riesgo de que tenga a otra mujer alla donde está ó te deje algun día, el es muy egoista y solo quiere que le den pero no da nada a cambio asi que mejor ya dejalo y estaras mas tranquila sola que con él. Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest