Foro / Boda y Matrimonio

Novia de un pakistani necesito consejo por favor

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 8:05
S
sahar_9487848
20/5/14 a las 3:30
En respuesta a aidana_9403158

Casada con pakistani
Hola.

Antes de conocer a mi marido pakistani entendia la cultura europea como la mas normal, ya que he nacido aqui, pero he de decir que despues de contraer matrimonio he visto que en realidad ni nosotros somos tan acertados con nuestras costumbres ni ellos tan equivocados con las suyas.

En primer lugar lo que nosotras entendemos como nuestra libertad para beber, fumar, salir, conocer chicos, mantener sexo sin compromiso o vestir minifaldas o escotes, ellos lo encuentran como una falta de respeto hacia nosotras mismas. Nunca estaran con una mujer que lleve el estilo de vida europeo, nunca.

En segundo lugar, lo que ellos defienden como su religion, lo utilizan para escudarse en sus acciones, como por ejemplo lo de la poligamia. La mayoria de los que conozco rezan y no comen cerdo...Pero fuman, beben y se acuestan con mujeres. Escogen de su religion lo que a ellos les parece bien.

Otro problema que no existe en Pakistan son las familias desestructuradas que tenemos aqui. Las parejas no se divorcian, no hay madres solteras que conozcan a otros hombre y puedan llevarlos a casa, y en el caso de los hombres igual. Si hay mas amor o menos amor entre las parejas ya no lo se, pero que las familias estan unidas muchas mas que aqui es cierto.

Como mujer de pakistani, decidi cambiar o dejar atras ciertas costumbres que se que me harian tener problemas cob mi marido, como el vestuario, la alimentacion, la manera de relacionarme con los demas hombres...Yo no he cambiado mi religion, pero sigo unas "reglas basicas" que existe en la religion cristiana tambien.

Por ultimo, para la gente que critica las religiones, recomiendo leer la biblia y el coran, para ver que en realidad no hay tantas diferencias, y que al igual que ellos se escudan en muchas cosas para hacer lo que quieren, aqui nos escudamos en que es el ano 2013, que somos muy modernos, que somos muy libres para hacer muchas cosas que en nuestra religion no nos estan permitidas.

Si una mujer quiere conquistar un hombre musulman, en resumen, tiene que deberse a el, complacerle a el y obedecerle a el.

Esto no es ni bueno ni mslo, en mano de cada una esta decidir su camino.

Claroo
Y tu como estas enganchada como una perra a la p... De tu maridito prefieres perder tu libertad y vivir como una esclava.cuando se te pase la calentura por el te vas a enterar.

Ver también

La respuesta más útil

X
xinli_5865940
21/7/14 a las 15:11

Soy mexicana y estoy saliendo con uno de pakistán....
Estuve leyendo sus comentarios y les comento... tengo 20 anos y estoy de vacaciones en Alemania, conoci a este chavo aqui, el es de pakistan y lleva un ano viviendo en Alemania aqui estudia y trabaja, tengo poco de conocerlo y es muy buena persona, respeta que yo sea catolica, mi forma de pensar, de vestir... y yo lo respeto a el... espero y siga asi siempre porque se ve que es un buen muchacho, tiene 23 anos y si tengo dudas acerca de su religion sus costumbres, puedo preguntarle sin ningun problema.. el me dice que no tenga miedo de preguntar yo no conozco mucho su cultura y el tampoco sabe nada acerca de mexico asi que los dos estamos aprendiendo... es muy lindo y ya conoci a un primo de el y me ensena fotos de su familia, yo se que los de pakistan tienen muy mala fama pero si Dios lo puso en mi camino fue por alguna buena razon y mas porque me trata con mucho respeto y nos tenemos confianza que es lo importante...

P.D : no todos los hombres son iguales, si les toco un hombre asi, pues salgan adelante chicas, respetense, quieranse y la vida sigue!

Z
zivile_8601443
8/7/14 a las 8:19
En respuesta a piedad_6444310

Casada 7 años con pakistani
HOLA SOY UNA CHICA QUE LLEVA YA 7 AÑOS DE CASADA CON MI MARIDO DE PAKISTAN Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE CASI 6 MESES Y ESTAMOS MUY CONTENTOS SI QUE SON MACHISTAS PERO LA VERDAD ES Q EL ME QUIERE CON LOCURA Y ME AYUDA SIEMPRE TODO LO QUE PUEDE Y CREO QE EN TODAS LAS RELACCIONES HAY MOMENTOS BUENOS Y MALOS YA QUE TODO NO PUEDE SER DE COLOR ROSA EL QUIERE QE YO ME HAGA MUSULMANA PERO YO NO LO HARE POR LA SIMPLE RAZON DE QE EL ME TIENE QE QERER COMO SOY Y COMO ME CONOCIO NO QUIERO ENTENDER SU RELIGION PERO LA RESPETO COMO EL LA MIAYO NO PERMITIRIA QE EL SE CASARA CON OTRA MUJER POR ESO TE DIGO QUE SI EL PUEDE DECIDIR ESO TU TAMBIEN PUEDES DARLE A ELEGIR Y SI ELIJE CASARSE CON OTRA APARTE DE ESTAR CONTIGO SERA PORQUE NO TE QUIERE LO SUFICIENTE Y ENTONCES APAGA Y VAMONOS

Ayuda !
ola me gustaria saber mas acerca de tu experiencia en pakistan ando con un chico pero aun me siento algo indecisa ... el quiere matrimonio pero aun siento que es muy pronto para mi soy joven y ps aun en estos momentos me he sabido guiar por libros articulos noticias hasta por el mismo pero .... a veces quiero dejar todo e ir pero por otro lado siento q es una decision que tengo que pensar lo quiero mucho pero.... quiero saber que derechos o q cosas pueden realizar las mujeres .... soy latina ... y existen cosas muy abiertas y mas en ese siglo mientras q haya veo que hasta la postura de colores ropa sitios web y mas es prohibido agradeceria me respondiera

X
xinli_5865940
21/7/14 a las 15:11
Mejor respuesta

Soy mexicana y estoy saliendo con uno de pakistán....
Estuve leyendo sus comentarios y les comento... tengo 20 anos y estoy de vacaciones en Alemania, conoci a este chavo aqui, el es de pakistan y lleva un ano viviendo en Alemania aqui estudia y trabaja, tengo poco de conocerlo y es muy buena persona, respeta que yo sea catolica, mi forma de pensar, de vestir... y yo lo respeto a el... espero y siga asi siempre porque se ve que es un buen muchacho, tiene 23 anos y si tengo dudas acerca de su religion sus costumbres, puedo preguntarle sin ningun problema.. el me dice que no tenga miedo de preguntar yo no conozco mucho su cultura y el tampoco sabe nada acerca de mexico asi que los dos estamos aprendiendo... es muy lindo y ya conoci a un primo de el y me ensena fotos de su familia, yo se que los de pakistan tienen muy mala fama pero si Dios lo puso en mi camino fue por alguna buena razon y mas porque me trata con mucho respeto y nos tenemos confianza que es lo importante...

P.D : no todos los hombres son iguales, si les toco un hombre asi, pues salgan adelante chicas, respetense, quieranse y la vida sigue!

S
sefora_6518023
3/10/14 a las :19

Es mentiroso el tio
Hola
Yo soy musulmana y Islam no permite casarse 2 o 3 veces a ningun hombre que quiera casar solo con querrer y ningun otro motivo y menos sin el permiso de la primera esposa..
Los hombres solo puedes casar por segunda vez con una mujer viuda que no tenga recursos o una mujer que no tiene ningun familiar y nada para comer... Solo para ayudarla puede casar ..
No por querer!!

A
askoa_6292567
9/12/14 a las 19:02
En respuesta a xinli_5865940

Soy mexicana y estoy saliendo con uno de pakistán....
Estuve leyendo sus comentarios y les comento... tengo 20 anos y estoy de vacaciones en Alemania, conoci a este chavo aqui, el es de pakistan y lleva un ano viviendo en Alemania aqui estudia y trabaja, tengo poco de conocerlo y es muy buena persona, respeta que yo sea catolica, mi forma de pensar, de vestir... y yo lo respeto a el... espero y siga asi siempre porque se ve que es un buen muchacho, tiene 23 anos y si tengo dudas acerca de su religion sus costumbres, puedo preguntarle sin ningun problema.. el me dice que no tenga miedo de preguntar yo no conozco mucho su cultura y el tampoco sabe nada acerca de mexico asi que los dos estamos aprendiendo... es muy lindo y ya conoci a un primo de el y me ensena fotos de su familia, yo se que los de pakistan tienen muy mala fama pero si Dios lo puso en mi camino fue por alguna buena razon y mas porque me trata con mucho respeto y nos tenemos confianza que es lo importante...

P.D : no todos los hombres son iguales, si les toco un hombre asi, pues salgan adelante chicas, respetense, quieranse y la vida sigue!

Estais tan equivocados sobre el islam
yo soy española conversa el islam y todo lo que voy conociendo del islam es precioso y tiene su explicacion y todo es justo.
Aunque la poligamia es permitida en el Islam, muy pocos musulmanes casados la practican (cuando muchísimos hombres occidentales confiesan haber sido infieles a sus mujeres alguna vez, por lo que son bastante mas polígamos que los musulmanes solo que a escondidas). En la época de nuestro profeta (que la paz y bendiciones sean con el) se hacia muchas veces por caridad para con las mujeres enviudadas en la gerra de algún amigo con hijos a cargo, para no dejarlas desamparadas. En tiempos de gerras hay muchas mujeres y muy pocos hombres y la poligamia era una solución muy efectiva para encontrar el equilibrio. Hoy en día como no hay este problema es raro encontrar un hombre con más de una mujer, porque para empezar debe tener una muy buena situación económica para mantener dos familias de igual manera, y por otro lado la gente ya no es tan piadosa como lo era entonces, hoy en día nadie (o casi nadie) estaría dispuesto a cargar con una mujer y sus hijos por muy amigo suyo que fuera el fallecido.

esta pagina del islam lo explica todo os invito a mirarla:

http://www.islamyciencia.com/la-mujer-en-el-islam/la-poligamia-en-el-islam.html

Salam aleikum

I
ivie_7011076
16/1/15 a las 1:42

Hola
hola. a pasado mucho tiempo desde que escribiste tu situación quisiera saber como termino o si aun continuas con él?

L
levent_5608963
22/1/15 a las 15:44

Opinion
ola
soy muslman y pakistani
casado y padre de un hijo
tema de relegion ya t han explicado muxa gente y muy bien me gustari dar mi opinion sobre otra parte cmo pakistani y hombre.
he oido q eres muy selosa y enamorada y no puedes permitir q todo sigue cmo siempre lo q tu queres lo veo imposible
por q el tio nunca va separar de su esposa .y va intentar siguer con tigo por q ese es el deporte favorito de los hombres .
el dolor, los celos,sufrimento q tienes hoy de eso tu eres la culpable.
si el t dijo la verdad desde primer dia aquel momento tienia q ver pensado .sin ifenderte .
ora voy por el .
el es mas culpable q tu .tiene una mujer y 5 hijos
de eso q dice q le respecta a su mujer por q es la madre de sus hijos es un exusa para justificarte no tiene otra explicacion. cmo tiene la mujer alli y aqui esta solo pues t quere tenerte aqui .q no quere decir q no t quere .almejor t quere mas q su mujer ,pero quere jugar las dos bandas .para ganar la confianza de alguin lo mas facil q hay es hablar mal de su enamigo lo q hace hablando de su mujer .y eso de q practica 100por cien el relegion no creo. por q no cumple con su principio .
espero q no hay dicho algo q t ofende .
solo es opinion de uno nada mas .
SALUDO PAKISTANI

F
farha_8614515
25/1/15 a las 17:28

Mi consejo
mi consejo es que empieces a correr y no pares hasta que estes bien lejos de el, porque esa relacion solo te traera problemas una chica llamada Cindy comentaba que no todos los hombres son iguales. .. de acuerdo, pero querida, hay una cosa por encima de los hombres, su religion!

S
shuhua_5803330
19/4/15 a las 21:08

Situaciòn casi identica a novia de un pakistani
Hola, tengo una situaciòn similar, soy mexicana, el se fue hace quince dìas a paquistan y no he dejado de llorar, me habla x telèfono y me dice que me calme, que me ama y todo serà mejor cuando el vuelva, se fue x tres meses, pero no se si pueda volver a aceptarlo, no dejo de pensar que esta con otra mujer aunque sea su esposa, tambièn discuti con el antes de que se fuera por lo mismo que tù ya que tambièn me dijo que se quiere casar conmigo en una mezquita, yo soy muy celosa tambièn y tengo miedo de enfermarme x que no me da hambre mi unico hijo me dice que coma pero no me pasan los alimentos simplemente,quiero saber que hiciste para resolver tu situaciôn es acaso el amor suficiente para perdonar y aceptar vivir asi, yo siento que tengo el corazòn hecho añicos y que la cabeza me va a estallar por no dejar de pensar, por favor dime que hiciste yo no puedo dejar de llorar

Z
zak_9182874
8/6/15 a las 11:37

josune1978
holita si tu miraras el tiempo antiogua cuando hombres luchaban gurras aveses vida de algunos no quedaba y mujeres de ellos casi nadie qiere casar y hijos por eso en islam una persona puede casar con cuatro mujeres sabes cuando La cantidad de mujeres mas que hombres están en el mundo y una persona puede tener cuatro mujeres si puede dar todos drechos .si tu cantas cantidad de mujeres 1 hombre +1mujeres asi tu miraras 50% mujeres sin maridos pero aki todos pakistani casan solo para dacumentacion y luego de arreglar dacumentacion se dejan a su mujeres lo que tienen pero una cosa te digo yo todo mondo no es igual donde hay si te ves algnas personsas malas te veras hay algunos buenas




perdonda es que no hablo bien en castillano es muy deficil hablar en castillaño para por eso no te explico mucho si qiere algo perguntar me lo avisar te lo dire lo perguntaras

T
tasio_8151608
17/9/15 a las 3:31
En respuesta a zak_9182874

josune1978
holita si tu miraras el tiempo antiogua cuando hombres luchaban gurras aveses vida de algunos no quedaba y mujeres de ellos casi nadie qiere casar y hijos por eso en islam una persona puede casar con cuatro mujeres sabes cuando La cantidad de mujeres mas que hombres están en el mundo y una persona puede tener cuatro mujeres si puede dar todos drechos .si tu cantas cantidad de mujeres 1 hombre +1mujeres asi tu miraras 50% mujeres sin maridos pero aki todos pakistani casan solo para dacumentacion y luego de arreglar dacumentacion se dejan a su mujeres lo que tienen pero una cosa te digo yo todo mondo no es igual donde hay si te ves algnas personsas malas te veras hay algunos buenas




perdonda es que no hablo bien en castillano es muy deficil hablar en castillaño para por eso no te explico mucho si qiere algo perguntar me lo avisar te lo dire lo perguntaras

Hola me das un consejo...por favir
hola... como estas? mira necesito que me des un consejo... llevo 7 meses.. el me pidió que le mande la carta de invitación asi viene a mi pais a conocerme y estar cerca mio... estoy tan confundida... hay dias que no se nada de el y últimamente hablamos poco dice que trabaja todo el dia y estudia...no se en que consiste esa carta de invitación tu sabes?.. crees que es adecuado que lo invite? sera verdad que el vendrá a mi pais?.. ya se lo pregunte a el y me dice que si que todo es verdad... hasta me dijo que nos casaremos como la religión manda

T
tasio_8151608
17/9/15 a las 3:39
En respuesta a levent_5608963

Opinion
ola
soy muslman y pakistani
casado y padre de un hijo
tema de relegion ya t han explicado muxa gente y muy bien me gustari dar mi opinion sobre otra parte cmo pakistani y hombre.
he oido q eres muy selosa y enamorada y no puedes permitir q todo sigue cmo siempre lo q tu queres lo veo imposible
por q el tio nunca va separar de su esposa .y va intentar siguer con tigo por q ese es el deporte favorito de los hombres .
el dolor, los celos,sufrimento q tienes hoy de eso tu eres la culpable.
si el t dijo la verdad desde primer dia aquel momento tienia q ver pensado .sin ifenderte .
ora voy por el .
el es mas culpable q tu .tiene una mujer y 5 hijos
de eso q dice q le respecta a su mujer por q es la madre de sus hijos es un exusa para justificarte no tiene otra explicacion. cmo tiene la mujer alli y aqui esta solo pues t quere tenerte aqui .q no quere decir q no t quere .almejor t quere mas q su mujer ,pero quere jugar las dos bandas .para ganar la confianza de alguin lo mas facil q hay es hablar mal de su enamigo lo q hace hablando de su mujer .y eso de q practica 100por cien el relegion no creo. por q no cumple con su principio .
espero q no hay dicho algo q t ofende .
solo es opinion de uno nada mas .
SALUDO PAKISTANI

Hola por favor me das un consejo...
hola, lei que tu eres de pakistaní, necesito que me ayudes, dame un consejo... como comente conocí un chico de pakistaní llevamos 6 meses hablamos por skype un par de veces.. y nos enviamos sms casi todos los dias, mucho de lo que el hace nose bien solo se que estudia y trabaja...el me dijo que me quiere conocer que quiere venir a mi país, que le envié la carta de invitación.. que no se como se hace bien y por que la necesita mucho no entiendo... estoy dispuesta que el venga a mi país ... el me propuso matrimonio hace unos meses .. me dijo que nos casaríamos como la religión manda.. yo estoy dispuesta a cambiar mi religión siento que lo amo... lei muchas cosas feas la verdad y tengo miedo ... miedo de que me mienta ... que haga todos los tramites para que el venga y no sea asi... que me ilusione aun mas con el matrimonio y no cumpla... crees que deba confiar en sus palabras?? ayúdame por favor...gracias

J
jenica_6005036
17/9/15 a las 7:13
En respuesta a tasio_8151608

Hola me das un consejo...por favir
hola... como estas? mira necesito que me des un consejo... llevo 7 meses.. el me pidió que le mande la carta de invitación asi viene a mi pais a conocerme y estar cerca mio... estoy tan confundida... hay dias que no se nada de el y últimamente hablamos poco dice que trabaja todo el dia y estudia...no se en que consiste esa carta de invitación tu sabes?.. crees que es adecuado que lo invite? sera verdad que el vendrá a mi pais?.. ya se lo pregunte a el y me dice que si que todo es verdad... hasta me dijo que nos casaremos como la religión manda

Hola
Hola Mily la carta de invitación es un requisito k le piden para tramitar la visa el tiene k decir en donde se kedara y por k kieres venir a Mexico o a donde valla espero y te halla ayudado

A
an0N_831087299z
29/9/15 a las 21:06
En respuesta a askoa_6292567

Estais tan equivocados sobre el islam
yo soy española conversa el islam y todo lo que voy conociendo del islam es precioso y tiene su explicacion y todo es justo.
Aunque la poligamia es permitida en el Islam, muy pocos musulmanes casados la practican (cuando muchísimos hombres occidentales confiesan haber sido infieles a sus mujeres alguna vez, por lo que son bastante mas polígamos que los musulmanes solo que a escondidas). En la época de nuestro profeta (que la paz y bendiciones sean con el) se hacia muchas veces por caridad para con las mujeres enviudadas en la gerra de algún amigo con hijos a cargo, para no dejarlas desamparadas. En tiempos de gerras hay muchas mujeres y muy pocos hombres y la poligamia era una solución muy efectiva para encontrar el equilibrio. Hoy en día como no hay este problema es raro encontrar un hombre con más de una mujer, porque para empezar debe tener una muy buena situación económica para mantener dos familias de igual manera, y por otro lado la gente ya no es tan piadosa como lo era entonces, hoy en día nadie (o casi nadie) estaría dispuesto a cargar con una mujer y sus hijos por muy amigo suyo que fuera el fallecido.

esta pagina del islam lo explica todo os invito a mirarla:

http://www.islamyciencia.com/la-mujer-en-el-islam/la-poligamia-en-el-islam.html

Salam aleikum

Poligamia islam
Hola voy a ser muy breve... La poligamia en el islam para el hombre no tiene delito, pero...pobre de la mujer que lo practique!!

J
johana_7077352
29/9/15 a las 21:19

Que ignorancia siendo mujeer
1- como podes caer en ese juego q los hombres mismos de alla lo inventaron xq q casualidad q la biblia de ellos apolla a los hombres y no a las mujeres claroo q biblia mas machista.. eso lo inventaron ellos y la mujer ignorante q les sige la corriente. Mira la ignorancia q un hombre puede tener mas de una mujer y la mujer es una esclava nada q ver y si a la mujer la violan ella tiene la culpa.. primero nuestro dios no es el mismo q el de ellos nuestro dios dise claramente q es un hombre y una mujer.. lodemas lo inventaron ellos asu conveniensa y seguramente inventaron otra biblia.. si yo tuviera un pakistan al frente mio lo kago a piñas xq encima de tratar a las mujeres como un trapo son askerosos y matan a los animales despiadadamente son seres askerosos todos por igual segun ellos las mujeres pierden los derechos al nacer...no podes ser tan ignorante de no defender a las mujeres.

G
ghulam_5645817
19/10/15 a las 22:47

Tranquila
hola quédate tranquila nada puede hacer para que te deprimas puedes amarlo mucho...
pero tienes que ser fuerte y hablar bien y dile lo que sientes con esto ya que es muy importante y pregúntale a el como se siente y porque no puede negarse, pero como hombre debe de cumplir como hombre pero dile lo que sientes y que el te escuche bien, y te entienda y de hay ve.
pero si te digo que los celos son malos ten mucho cuidado con eso porque quizás solo quizás tus celos son los que te juegan una muy mala pasada

N
neven_8753843
11/4/16 a las 19:01
En respuesta a zak_9182874

josune1978
holita si tu miraras el tiempo antiogua cuando hombres luchaban gurras aveses vida de algunos no quedaba y mujeres de ellos casi nadie qiere casar y hijos por eso en islam una persona puede casar con cuatro mujeres sabes cuando La cantidad de mujeres mas que hombres están en el mundo y una persona puede tener cuatro mujeres si puede dar todos drechos .si tu cantas cantidad de mujeres 1 hombre +1mujeres asi tu miraras 50% mujeres sin maridos pero aki todos pakistani casan solo para dacumentacion y luego de arreglar dacumentacion se dejan a su mujeres lo que tienen pero una cosa te digo yo todo mondo no es igual donde hay si te ves algnas personsas malas te veras hay algunos buenas




perdonda es que no hablo bien en castillano es muy deficil hablar en castillaño para por eso no te explico mucho si qiere algo perguntar me lo avisar te lo dire lo perguntaras

Hola
la verdad es que si me causa intriga muchas cosas acerca de la actitud tan machista de los paises orientales y sobre todo en Pakistán porque tengo una relación de casi dos años con un hombre de allí, pero a diferencia de la amiga española, yo solo tengo una relación por internet..no por eso menos importante .... espero me puedas responder.
Saludos.

L
lilian_9619146
24/6/16 a las 17:18

Debeis ignorar a cualquier hombre de pakistan o india. solo quieren consegir la visa
no se si sera demasiado tarde mi respuesta. pero me gustaria daron un consejo a todas las que esteis con un chico de pakistan o india. Mi consejo es que os alejeis porque solo estan con nosotras por interes. son mentirosos te hacen creer cosas que no existen ni sienten y solo por el mero hecho de consegir lo q ellos quiren , que son los papeles. Son raros contigo y tu no entiendes porque? pues muy facil... porque tienen una doble vida,,, otra mujer con la que hablar y que les esta esperando para casarse. te hacen creer que se quieren casar contigo y tener hijos pero nunca lo haran, ya que eso no les interesa solo les interesa la visa.Tened cuidado creedme yo lo he vivido en primera persona, y como no cedi a casarme se fue para su pais y ahora esta con otra que llevaba siete anios esperandolo mientras estaba conmigo. Asi que mi consejo es que os busqueis a un espanol o europeo.. pero ignorarlos no os hara ningun bien! un saludo

L
lilian_9619146
12/7/16 a las 16:46
En respuesta a levent_5608963

Opinion
ola
soy muslman y pakistani
casado y padre de un hijo
tema de relegion ya t han explicado muxa gente y muy bien me gustari dar mi opinion sobre otra parte cmo pakistani y hombre.
he oido q eres muy selosa y enamorada y no puedes permitir q todo sigue cmo siempre lo q tu queres lo veo imposible
por q el tio nunca va separar de su esposa .y va intentar siguer con tigo por q ese es el deporte favorito de los hombres .
el dolor, los celos,sufrimento q tienes hoy de eso tu eres la culpable.
si el t dijo la verdad desde primer dia aquel momento tienia q ver pensado .sin ifenderte .
ora voy por el .
el es mas culpable q tu .tiene una mujer y 5 hijos
de eso q dice q le respecta a su mujer por q es la madre de sus hijos es un exusa para justificarte no tiene otra explicacion. cmo tiene la mujer alli y aqui esta solo pues t quere tenerte aqui .q no quere decir q no t quere .almejor t quere mas q su mujer ,pero quere jugar las dos bandas .para ganar la confianza de alguin lo mas facil q hay es hablar mal de su enamigo lo q hace hablando de su mujer .y eso de q practica 100por cien el relegion no creo. por q no cumple con su principio .
espero q no hay dicho algo q t ofende .
solo es opinion de uno nada mas .
SALUDO PAKISTANI

Attifmoreno esta muy bien que seas sincero.
gracias por tu sinceridad... los hombres de pakistan son crueles y mentirosos, es bonito que tu digas la verdad.(seras el unico) Ahora las chicas que leen el foro deberian de abrir los ojos y darse cuenta de que lo que dices es real. Incluso los Pakistanis solteros tambien pueden tener a otra mujer que tampoco la van a dejar aunque ellas se lo pidas.
Como podemos hacer para que un Pakistani se canse de nosotras y nos deje tranquilas? porque no es facil ignorarlos porque ellos insisten para que estes a su lado! Cuentanos algun truco ,, gracias! un saludo.

L
lilian_9619146
12/7/16 a las 16:55

Si desaparece es lo mejor que te puede pasar!
es muy complicado para ellos salir de su pais. La unica forma de hacerlo es casandose con una chica ( sea europea ,americana ....) por eso os dicen cosas de amor y os dicen que nunca os dejaran... pero en realidad no os quieren a vosotras sino los papeles, que se consigen casandose con vosotras! Nunca os va a dejar y si vosotras lo intentais ellos no van a querer,,, ( ya q haran todo lo posible hasta q os caseis, es muy difiicil librarse d ellos),Ignorarlo es lo mejor. y si quereis estar con el nunca cedais a casaros,,,,! hazedme caso! un saludo y suerte

I
inma_8990247
27/7/16 a las 6:35
En respuesta a an0N_785477999z

Estefani
me parece insolito todo eso cuando les combiene a los hombres usan el CORAM y es su escudo para osconder sus gurrerias y OLE a ti nena 3711 las mujeres tambien somos seres humanos he incluso ellos nos erian nada sin nosotras y a todas las futuras esposas europeas hay que ponerles las reglas desde el principio y saber decirles esto me gusta y nunca de los nuncas irse a vivir a un pais Musulman jamas y se se les ocurre dejar ante un notario una carta de que vais a viajar y que si les ocurre algo el nombre apellido y dni o pasaporte de su pareja lo dejan constar lejalmente es vuestro seguro ojo que ellos son muy posesivos yo lo digo x expreriencia y lo he vivido en carne propia saludos a todas las valientes que sois novias o madres o parejas de ellos ole y ole

Hola nesesito un consejo
Hola soy una mujer mexicana,con residencia en usa,hace 3 meses conoci un hombre de Arabia Saudí,pero recide en pakistan,e empezamos una linda amistad hasta que nos empezamos a enamorar el me pide que sea su esposa ,y me pide que valla a Pakistan y nos casemos y luego venir conmigo a México,y pues la verdad yo estoy súper confundida no se que trámites tenga que hacer para ir a Pakistan yo no hablo su idioma que es el pastun,Ingles nos communicants muy poco con palabras que el me enseña y un poco el inglés ,el es soltero y yo tengo hijos el lo sabe me dise que no hay problema,no se si creer en el o no hacerlo ,me insiste mucho que saque un pasaporte para viajar a Pakistan yo tengo miedo hacerlo aunque lo Amo ,tengo miedo a ir a ese país que hago ? Realmente confundida!!!!

A
araiz_6377488
3/10/16 a las 21:15
En respuesta a an0N_614017599z

Hola, soy española, de 31 años, divorciada y con un niño, desde hace un tiempo tengo una relacion con un pakistani, el es 20 años mayor que yo, casado en Pakistan y con 5 hijos, yo estoy muy enamorada de el, llevaba dos años sola, sin cariño de nadie hasta que le conoci a el y ahora no quiero volver a estar sola, el es mi unica compañia y le quiero mucho, nos trata muy bien a mi hijo y a mi, comemos juntos todos los dias y dormimos los fines de semana juntos en la casa donde vive el, el vive con otros chicos pakistanis, el ha sido sincero conmigo desde el primer dia, y a elle gustarfia casarse conmigo, solo una boda verbal, sin firmar ningun papel, solo para no sentirse que tiene una relacion "haram" en pecado, bueno yo al principio de conocerle pensaba que al querer estar conmigo pues que no queria a su mujer, que solo la tenia respeto por ser la madre de sus hijos pero resulta que el dice que cuando vaya a pakistan a visitar a su familia que no puede negarse a su mujer, vamos que la tiene que complacer sexualmente y todo, dice que puede tener dos mujeres porque es musulman, pero yo sufro mucho con eso, no puedo aceptarlo, yo no puedo estar con un hombre que va a estar con otra mujer, aunque sae lo que sea, yo no me imaginaba esto al principio de la relacion y ahora no puedo dejarlo, me pondria enferma, con depresiones y lo estoy pasando muy mal, entonces yo he pensado algo, el dice que hace 3 años no ha ido a pakistan porque no ha podido, antes iva todos l años, pero dentro de poco ira, entoncesw yo le e dicho que cuando vaya a pakistan que a la vuelta aqui yo ya no voy aa poder estar con el porque nuestra relacion se va a convertir en una relacion llena de celos, desconfianza y rabia por mi parte porque no lo puedo remediar, mi corazon no me deja soportar eso pero hasta que se vaya quiero estar con el porque le quiero mucho, despues me voy a hacer a la idea de que se a muerto porque nunca mas le pienso ver ni hablar ni quiero saber nada de su vida, me duele mucho eso, ayer tuvimos una discusion y casi terminamos con la relacion , pero si terminamos ahora yo voy a coger una depresion muy grande, el es lo unico que tengo a parte de mi hijo, quiero estar con el hasta el dia que se vaya, el, no puede dejar a su mujer porque es una buena mujer que no le a echo nada malo y no se lo merece, pero dice que el tiene su vida aqui y que solo va un mes y vuelve y que aqui quiere conmigo que me quiere mucho pero que asi no, que el quiere conmigo para siempre, que esto no es un juego,pero yo no puedo estar mas con el despues de que vaya con su mujer,es imposible, mi cerebro no me deja y soy bastante celosa, no puedo solo de pensarlo me pongo enferma,enferma de verdad, que esto es una pasada vamos,y ayer en la discusion le e dicho que yo no me voy a casar con el que yo soy cristiana y mi religion no permite la poligamia ademas le dije que tenemos el mismo dios y que yo no creo que dios a dicho que un hombre puede tener hasta 4 esposas, esque dios no a podido decir eso, yo hasta ahora respetaba mucho su religion pero ahora siento algo diferente, siento que es imposible que dios quiere que la mujer sufra de esta manera que yo estoy sufriendo, que mujer musulmana puede ser feliz cuando su marido se va a hacer el amor con otra mujer?
esque es imposible eso y y el es super religioso y practicante casi 100% de su religion, el antes me decia siempre cosas como que le gustaria que yo sea musulmana, p0ero yo ahora digo, nunca puedo creer en una religion que me hace ese dolor tan grande y que no entiendo, es lo unico del islam que no puedo creer, es imposible que dios haya dicho a su profeta que los hombres pueden casarse con mas de una mujer, hasta con cuatro, que dios ha creado a la mujer y nos a echo igual que al hombre, con alma, corazon, sentimientos, y celos que yo soy cristiana y la biblia prohibe terminantemente la poligamia, que la biblia dice que un hombre es de su mujer y una mujer es de su marido, exclusivamente, dos cuerpos y un alma,para toda la vida, qaue no entra ahi una tercera persona.
Pôr favor que alguien me aconseje algo, un saludo.Al final o me deja un dia de estos o si no cuando se vaya a pakistan pensare que a muerto y jamas volvere a verlo.

Hola! yo también soy novia de un hombre pakistaní. Tengo 29 años y el tiene 50 años. Muchas personas dicen que soy muy bonita, no es para creermela, pero como nadie me conoce aquí, les hago un panorama de mi perfil. Muchos chicos super codiciados han querido salir conmigo y yo no me enamoro de ellos, más que una simple atracción. Este hombre que es mi novio, por el contrario, no es codiciado por su exterior en lo absoluto, pero a mi me tiene sumamente loca y enamorada. Al principio no quería otra cosa más que su amistad, sin embargo al correr del tiempo me fue conquistando cada vez más. La mejor experiencia sexual y el único que me mueve todo, es el. El primer año fue increíble, nos veíamos todos los días y luego empezamos a dormir todas las noches juntos, el aún por papeles figura como casado con su esposa pakistaní, tiene 4 hijos grandes... Es casi el hombre perfecto... Tiene una muy buena posición económica y hace 25 años vive en Europa. Lo que siempre me confundió fue su situación matrimonial no finalizada y su diferencia de edad. El dice que ya inició los trámites del divorcio, espero se concrete y con respecto a la diferencia de edad ya lo superé, me afectaba el que dirán. En mi caso, no tengo papeles europeos por lo cual, han pasado varios meses sin contacto face to face aunque hablamos por skype. El dice que me va a ayudar a conseguir los papeles para que puede conseguir el pasaporte europeo y en el futuro vivir juntos. Pero el último mes me confundió la distancia por parte de el... Antes era sumamente atento y estaba pendiente de mi todo el tiempo y ahora lo noto alejarse cada vez más y más y siempre encuentra una excusa diferente... Sin embargo el dice querer poner un negocio que figure a mi nombre para ayudarme con los papeles, pero la verdad es que a mi no me interesa eso, si no voy a poder estar cerca de el o el va a continuar distante conmigo... El dice que me ama y que hace todo eso por mi bienestar a futuro, pero nose si es por mi propia inseguridad o qué onda... realmente lo noto muy cambiado y para los amigos como leí en otros comentarios siempre tiene tiempo...     Estoy un poco confundida pero no quiero tomar ninguna decision precipitada de la cual luego me arrepienta. Saludos 

G
grace1477
4/1/17 a las 16:46
En respuesta a araiz_6377488

Hola! yo también soy novia de un hombre pakistaní. Tengo 29 años y el tiene 50 años. Muchas personas dicen que soy muy bonita, no es para creermela, pero como nadie me conoce aquí, les hago un panorama de mi perfil. Muchos chicos super codiciados han querido salir conmigo y yo no me enamoro de ellos, más que una simple atracción. Este hombre que es mi novio, por el contrario, no es codiciado por su exterior en lo absoluto, pero a mi me tiene sumamente loca y enamorada. Al principio no quería otra cosa más que su amistad, sin embargo al correr del tiempo me fue conquistando cada vez más. La mejor experiencia sexual y el único que me mueve todo, es el. El primer año fue increíble, nos veíamos todos los días y luego empezamos a dormir todas las noches juntos, el aún por papeles figura como casado con su esposa pakistaní, tiene 4 hijos grandes... Es casi el hombre perfecto... Tiene una muy buena posición económica y hace 25 años vive en Europa. Lo que siempre me confundió fue su situación matrimonial no finalizada y su diferencia de edad. El dice que ya inició los trámites del divorcio, espero se concrete y con respecto a la diferencia de edad ya lo superé, me afectaba el que dirán. En mi caso, no tengo papeles europeos por lo cual, han pasado varios meses sin contacto face to face aunque hablamos por skype. El dice que me va a ayudar a conseguir los papeles para que puede conseguir el pasaporte europeo y en el futuro vivir juntos. Pero el último mes me confundió la distancia por parte de el... Antes era sumamente atento y estaba pendiente de mi todo el tiempo y ahora lo noto alejarse cada vez más y más y siempre encuentra una excusa diferente... Sin embargo el dice querer poner un negocio que figure a mi nombre para ayudarme con los papeles, pero la verdad es que a mi no me interesa eso, si no voy a poder estar cerca de el o el va a continuar distante conmigo... El dice que me ama y que hace todo eso por mi bienestar a futuro, pero nose si es por mi propia inseguridad o qué onda... realmente lo noto muy cambiado y para los amigos como leí en otros comentarios siempre tiene tiempo...     Estoy un poco confundida pero no quiero tomar ninguna decision precipitada de la cual luego me arrepienta. Saludos 

jesume1978 bueno yo te diria que no estoy para juzgar a nadie pero personas como el solo estan por sexo y nada mas cuidate porque a la larga eligen una mujer de su misma religion y  A LAS demas las tomas como cualquier cosa

T
triana_9952075
18/2/17 a las 4:25
En respuesta a an0N_614017599z

Hola, soy española, de 31 años, divorciada y con un niño, desde hace un tiempo tengo una relacion con un pakistani, el es 20 años mayor que yo, casado en Pakistan y con 5 hijos, yo estoy muy enamorada de el, llevaba dos años sola, sin cariño de nadie hasta que le conoci a el y ahora no quiero volver a estar sola, el es mi unica compañia y le quiero mucho, nos trata muy bien a mi hijo y a mi, comemos juntos todos los dias y dormimos los fines de semana juntos en la casa donde vive el, el vive con otros chicos pakistanis, el ha sido sincero conmigo desde el primer dia, y a elle gustarfia casarse conmigo, solo una boda verbal, sin firmar ningun papel, solo para no sentirse que tiene una relacion "haram" en pecado, bueno yo al principio de conocerle pensaba que al querer estar conmigo pues que no queria a su mujer, que solo la tenia respeto por ser la madre de sus hijos pero resulta que el dice que cuando vaya a pakistan a visitar a su familia que no puede negarse a su mujer, vamos que la tiene que complacer sexualmente y todo, dice que puede tener dos mujeres porque es musulman, pero yo sufro mucho con eso, no puedo aceptarlo, yo no puedo estar con un hombre que va a estar con otra mujer, aunque sae lo que sea, yo no me imaginaba esto al principio de la relacion y ahora no puedo dejarlo, me pondria enferma, con depresiones y lo estoy pasando muy mal, entonces yo he pensado algo, el dice que hace 3 años no ha ido a pakistan porque no ha podido, antes iva todos l años, pero dentro de poco ira, entoncesw yo le e dicho que cuando vaya a pakistan que a la vuelta aqui yo ya no voy aa poder estar con el porque nuestra relacion se va a convertir en una relacion llena de celos, desconfianza y rabia por mi parte porque no lo puedo remediar, mi corazon no me deja soportar eso pero hasta que se vaya quiero estar con el porque le quiero mucho, despues me voy a hacer a la idea de que se a muerto porque nunca mas le pienso ver ni hablar ni quiero saber nada de su vida, me duele mucho eso, ayer tuvimos una discusion y casi terminamos con la relacion , pero si terminamos ahora yo voy a coger una depresion muy grande, el es lo unico que tengo a parte de mi hijo, quiero estar con el hasta el dia que se vaya, el, no puede dejar a su mujer porque es una buena mujer que no le a echo nada malo y no se lo merece, pero dice que el tiene su vida aqui y que solo va un mes y vuelve y que aqui quiere conmigo que me quiere mucho pero que asi no, que el quiere conmigo para siempre, que esto no es un juego,pero yo no puedo estar mas con el despues de que vaya con su mujer,es imposible, mi cerebro no me deja y soy bastante celosa, no puedo solo de pensarlo me pongo enferma,enferma de verdad, que esto es una pasada vamos,y ayer en la discusion le e dicho que yo no me voy a casar con el que yo soy cristiana y mi religion no permite la poligamia ademas le dije que tenemos el mismo dios y que yo no creo que dios a dicho que un hombre puede tener hasta 4 esposas, esque dios no a podido decir eso, yo hasta ahora respetaba mucho su religion pero ahora siento algo diferente, siento que es imposible que dios quiere que la mujer sufra de esta manera que yo estoy sufriendo, que mujer musulmana puede ser feliz cuando su marido se va a hacer el amor con otra mujer?
esque es imposible eso y y el es super religioso y practicante casi 100% de su religion, el antes me decia siempre cosas como que le gustaria que yo sea musulmana, p0ero yo ahora digo, nunca puedo creer en una religion que me hace ese dolor tan grande y que no entiendo, es lo unico del islam que no puedo creer, es imposible que dios haya dicho a su profeta que los hombres pueden casarse con mas de una mujer, hasta con cuatro, que dios ha creado a la mujer y nos a echo igual que al hombre, con alma, corazon, sentimientos, y celos que yo soy cristiana y la biblia prohibe terminantemente la poligamia, que la biblia dice que un hombre es de su mujer y una mujer es de su marido, exclusivamente, dos cuerpos y un alma,para toda la vida, qaue no entra ahi una tercera persona.
Pôr favor que alguien me aconseje algo, un saludo.Al final o me deja un dia de estos o si no cuando se vaya a pakistan pensare que a muerto y jamas volvere a verlo.

Hola.mi hermana su amiga se fue vivir su esposo no se era mismo pais pakistan pero también era asi pais machista.dice cuando vivian en su casa nunca comporto asi.pero cuando se fue país  a su esposo  los mismo amigos a familiares le metian cosas en su cabeza dice tenia pedir permiso hasta para bañarse sino la pegaba.su vida era infierno por no era su pais ahi para salir necesita permiso de su esposo todo eso mejor no vayas quedate em tu pais asi sea buena gente traiga familia alla españa por aho estaras protegida.

Y
yanan_5833244
19/2/17 a las 11:48
En respuesta a an0N_614017599z

Hola, soy española, de 31 años, divorciada y con un niño, desde hace un tiempo tengo una relacion con un pakistani, el es 20 años mayor que yo, casado en Pakistan y con 5 hijos, yo estoy muy enamorada de el, llevaba dos años sola, sin cariño de nadie hasta que le conoci a el y ahora no quiero volver a estar sola, el es mi unica compañia y le quiero mucho, nos trata muy bien a mi hijo y a mi, comemos juntos todos los dias y dormimos los fines de semana juntos en la casa donde vive el, el vive con otros chicos pakistanis, el ha sido sincero conmigo desde el primer dia, y a elle gustarfia casarse conmigo, solo una boda verbal, sin firmar ningun papel, solo para no sentirse que tiene una relacion "haram" en pecado, bueno yo al principio de conocerle pensaba que al querer estar conmigo pues que no queria a su mujer, que solo la tenia respeto por ser la madre de sus hijos pero resulta que el dice que cuando vaya a pakistan a visitar a su familia que no puede negarse a su mujer, vamos que la tiene que complacer sexualmente y todo, dice que puede tener dos mujeres porque es musulman, pero yo sufro mucho con eso, no puedo aceptarlo, yo no puedo estar con un hombre que va a estar con otra mujer, aunque sae lo que sea, yo no me imaginaba esto al principio de la relacion y ahora no puedo dejarlo, me pondria enferma, con depresiones y lo estoy pasando muy mal, entonces yo he pensado algo, el dice que hace 3 años no ha ido a pakistan porque no ha podido, antes iva todos l años, pero dentro de poco ira, entoncesw yo le e dicho que cuando vaya a pakistan que a la vuelta aqui yo ya no voy aa poder estar con el porque nuestra relacion se va a convertir en una relacion llena de celos, desconfianza y rabia por mi parte porque no lo puedo remediar, mi corazon no me deja soportar eso pero hasta que se vaya quiero estar con el porque le quiero mucho, despues me voy a hacer a la idea de que se a muerto porque nunca mas le pienso ver ni hablar ni quiero saber nada de su vida, me duele mucho eso, ayer tuvimos una discusion y casi terminamos con la relacion , pero si terminamos ahora yo voy a coger una depresion muy grande, el es lo unico que tengo a parte de mi hijo, quiero estar con el hasta el dia que se vaya, el, no puede dejar a su mujer porque es una buena mujer que no le a echo nada malo y no se lo merece, pero dice que el tiene su vida aqui y que solo va un mes y vuelve y que aqui quiere conmigo que me quiere mucho pero que asi no, que el quiere conmigo para siempre, que esto no es un juego,pero yo no puedo estar mas con el despues de que vaya con su mujer,es imposible, mi cerebro no me deja y soy bastante celosa, no puedo solo de pensarlo me pongo enferma,enferma de verdad, que esto es una pasada vamos,y ayer en la discusion le e dicho que yo no me voy a casar con el que yo soy cristiana y mi religion no permite la poligamia ademas le dije que tenemos el mismo dios y que yo no creo que dios a dicho que un hombre puede tener hasta 4 esposas, esque dios no a podido decir eso, yo hasta ahora respetaba mucho su religion pero ahora siento algo diferente, siento que es imposible que dios quiere que la mujer sufra de esta manera que yo estoy sufriendo, que mujer musulmana puede ser feliz cuando su marido se va a hacer el amor con otra mujer?
esque es imposible eso y y el es super religioso y practicante casi 100% de su religion, el antes me decia siempre cosas como que le gustaria que yo sea musulmana, p0ero yo ahora digo, nunca puedo creer en una religion que me hace ese dolor tan grande y que no entiendo, es lo unico del islam que no puedo creer, es imposible que dios haya dicho a su profeta que los hombres pueden casarse con mas de una mujer, hasta con cuatro, que dios ha creado a la mujer y nos a echo igual que al hombre, con alma, corazon, sentimientos, y celos que yo soy cristiana y la biblia prohibe terminantemente la poligamia, que la biblia dice que un hombre es de su mujer y una mujer es de su marido, exclusivamente, dos cuerpos y un alma,para toda la vida, qaue no entra ahi una tercera persona.
Pôr favor que alguien me aconseje algo, un saludo.Al final o me deja un dia de estos o si no cuando se vaya a pakistan pensare que a muerto y jamas volvere a verlo.

Hola ya se k hace muchos años k escribiste pero me gustaría saber cómo estas yo pase por lo mismo k tu

K
keven_9564475
3/3/17 a las 10:14
En respuesta a arama_7884336

Leo tusw viejos post!!
mi chico viva en islamabad HE ESTADO EN PAKISTAN ES UN LUGAR SEGURO ALGO COMO MEXICO PERO DIFERENTE KARACHI A KARACHI JAMAS TE METAS YO TAMBIEN CONOCI AL MIO EN FACEBOOK Y LO DIFERENTE ES Q NOS VIMOS EN INGALTERRA LA PRIMERA VEZ..DESPUES PARA VER Q ERA TODO VERDAD TODO LO Q EL DIJO ME LLEVO A PAKISTAN TENIA MUCHO MIEDO PERO NO ES NADA DE LO QUE LOS MEDIOS O LA GENTE TE DICE ES UN PASI NORMAL.. YA SABES QUE EL ISLAM PROTEJE A LAS MUJERES?? YO AHORA SOY CONVERSA AL ISLAM SOY MEXICANA... VIAJA VE CONOCE A SU FAMILIA PERO ESO SI CON UN PASAJE DE IDA Y VUELTA CON DINERO AHORRADO PARA CUALQUIER IMPREVISTO... ESO DE QUE SIEMPRE QUIEREN PAPELES CIELO INFORMATE ESOS CHICOS PAKISTANIS NO CASAN A UNA MEXICANA TE LO DIGO POR QUE ESTUVE VIVENDO CON MI ESPOSO EN BRADFORD INGLATERRA UNA COMUNIDAD ISLAMICA Y AHI ABUNDAN ESE TIPO DE CHICOS... CUANDO SE CASAN SOLO POR PAPELES CIELOS LO HARAN CON UNA QUE TENGA PAPELES DE LA UNION EUROPEA O ALGUN OTRO PAIS DESARROLLADO PUESTO QUE ESOS PASAPORTES SON ADMITIDOS EN CASI TODO EL MUNDO Y DESEAN SALIR DE LA POBREZA EN QUE VIVEN. SOLO INFORMATE ACERCA DEL ISLAM PERO NO AQUI EN FUENTES FIDEDIGNAS SI QUIERES HABLAR CONMIGO MANDAME TU CORREO OK SUERTE.. LO UNICO MALO Q VEO ES Q NO TRABAJA.

Hola me gustaría poder hablar contigo graciss 

G
grace1477
3/3/17 a las 13:05
En respuesta a keven_9564475

Hola me gustaría poder hablar contigo graciss 

Si claro mi whatssap es 2398264619 solo de debes buscar area codigo de usa vivo florida ok saludos 

N
nadya_9029512
4/3/17 a las 7:41
En respuesta a an0N_614017599z

Hola, soy española, de 31 años, divorciada y con un niño, desde hace un tiempo tengo una relacion con un pakistani, el es 20 años mayor que yo, casado en Pakistan y con 5 hijos, yo estoy muy enamorada de el, llevaba dos años sola, sin cariño de nadie hasta que le conoci a el y ahora no quiero volver a estar sola, el es mi unica compañia y le quiero mucho, nos trata muy bien a mi hijo y a mi, comemos juntos todos los dias y dormimos los fines de semana juntos en la casa donde vive el, el vive con otros chicos pakistanis, el ha sido sincero conmigo desde el primer dia, y a elle gustarfia casarse conmigo, solo una boda verbal, sin firmar ningun papel, solo para no sentirse que tiene una relacion "haram" en pecado, bueno yo al principio de conocerle pensaba que al querer estar conmigo pues que no queria a su mujer, que solo la tenia respeto por ser la madre de sus hijos pero resulta que el dice que cuando vaya a pakistan a visitar a su familia que no puede negarse a su mujer, vamos que la tiene que complacer sexualmente y todo, dice que puede tener dos mujeres porque es musulman, pero yo sufro mucho con eso, no puedo aceptarlo, yo no puedo estar con un hombre que va a estar con otra mujer, aunque sae lo que sea, yo no me imaginaba esto al principio de la relacion y ahora no puedo dejarlo, me pondria enferma, con depresiones y lo estoy pasando muy mal, entonces yo he pensado algo, el dice que hace 3 años no ha ido a pakistan porque no ha podido, antes iva todos l años, pero dentro de poco ira, entoncesw yo le e dicho que cuando vaya a pakistan que a la vuelta aqui yo ya no voy aa poder estar con el porque nuestra relacion se va a convertir en una relacion llena de celos, desconfianza y rabia por mi parte porque no lo puedo remediar, mi corazon no me deja soportar eso pero hasta que se vaya quiero estar con el porque le quiero mucho, despues me voy a hacer a la idea de que se a muerto porque nunca mas le pienso ver ni hablar ni quiero saber nada de su vida, me duele mucho eso, ayer tuvimos una discusion y casi terminamos con la relacion , pero si terminamos ahora yo voy a coger una depresion muy grande, el es lo unico que tengo a parte de mi hijo, quiero estar con el hasta el dia que se vaya, el, no puede dejar a su mujer porque es una buena mujer que no le a echo nada malo y no se lo merece, pero dice que el tiene su vida aqui y que solo va un mes y vuelve y que aqui quiere conmigo que me quiere mucho pero que asi no, que el quiere conmigo para siempre, que esto no es un juego,pero yo no puedo estar mas con el despues de que vaya con su mujer,es imposible, mi cerebro no me deja y soy bastante celosa, no puedo solo de pensarlo me pongo enferma,enferma de verdad, que esto es una pasada vamos,y ayer en la discusion le e dicho que yo no me voy a casar con el que yo soy cristiana y mi religion no permite la poligamia ademas le dije que tenemos el mismo dios y que yo no creo que dios a dicho que un hombre puede tener hasta 4 esposas, esque dios no a podido decir eso, yo hasta ahora respetaba mucho su religion pero ahora siento algo diferente, siento que es imposible que dios quiere que la mujer sufra de esta manera que yo estoy sufriendo, que mujer musulmana puede ser feliz cuando su marido se va a hacer el amor con otra mujer?
esque es imposible eso y y el es super religioso y practicante casi 100% de su religion, el antes me decia siempre cosas como que le gustaria que yo sea musulmana, p0ero yo ahora digo, nunca puedo creer en una religion que me hace ese dolor tan grande y que no entiendo, es lo unico del islam que no puedo creer, es imposible que dios haya dicho a su profeta que los hombres pueden casarse con mas de una mujer, hasta con cuatro, que dios ha creado a la mujer y nos a echo igual que al hombre, con alma, corazon, sentimientos, y celos que yo soy cristiana y la biblia prohibe terminantemente la poligamia, que la biblia dice que un hombre es de su mujer y una mujer es de su marido, exclusivamente, dos cuerpos y un alma,para toda la vida, qaue no entra ahi una tercera persona.
Pôr favor que alguien me aconseje algo, un saludo.Al final o me deja un dia de estos o si no cuando se vaya a pakistan pensare que a muerto y jamas volvere a verlo.

Vaya tela!!!!

que verguenza siento de ser mujer cuando leo estas cosas 

Y
yanan_5833244
6/3/17 a las 11:40
En respuesta a keven_9564475

Hola me gustaría poder hablar contigo graciss 

hablamos por facebook

G
grace1477
6/3/17 a las 12:54
En respuesta a yanan_5833244

hablamos por facebook

Ok mi facebook is fatima ali

C
chaima_6955111
9/3/17 a las 19:55
En respuesta a an0N_614017599z

A nediva
Hola, gracias por responder, pero me quedo igual que estaba, no se que hacer.Y si, es el mismo dios, y dices que estas casada con un musulman y que tu no eres creyente, pues un musulman no puede casarse con una no creyente,es haram tambien, del islam si se de que habla, yo al principio le entendi que hace años no iva a pakistan, me dijo que el quiere hacer aqui su vida, no quiere estar nunca en pakistan, y pense que a su mujer la tiene cariño por ser la madre de sus hijos ademas de su familia pero me hice a la idea de que3 estaban como separados, no pense que tendrian relaciones sexuales, dentro de poco quiere ir a la boda de su hijo y hablaqndo de eso resulta que si, cuando este alli durante un mes mas o menos pues no la puede despreciar vamos que si se van a acostar juntos y eso es lo que me a roto, gracias por todo, y que tal tu matrimonio?

Hola amiga se que tal vez sea tarde y tengas una pareja pero pues no todos los musulmanes son como el tuyo yo soy latina y pues he conocido mucho porque realmente cuando vives en carne propia sus creencias y su religion optas por decir no irte a pakistan es el peor error es una ciudad en la actualidad ya no tan mala pero ojo todavia hay maltrato ala mujer... Pero no todos son iguales segun la familia y la religion

E
elisa_9550908
6/4/17 a las 14:56
En respuesta a kesia_6867886

!atención! hay que evitar una relación con un pakistaní antes de que sea demasiado tarde.
Es terrible pero es así. El hombre Pakistaní que vive en Europa generalmente esta casado o a punto de casarse. Allí por tradición casan a los hijos cuando son jóvenes y son matrimonios concertados. Es mejor no enamorarse de un Pakistani porque vais a pasarlo muy muy mal chicas. Para empezar sereís siempre el segundo plato y jamás en la vida se casarán con vosotras. El hombre Pakistaní jamás se divorciará de su mujer Pakistaní. Lo que es peor os plantareís a los 50 años compartiendo el amor y quizás casa con la primera esposa de vuestro maravilloso novio. Los hombres Pakistanies son lo peor que os podeís encontrar en el mercado. El hombre Pakistaní intentará separarte de tus amigos y amigas, que te conviertas al Islam y que te vistas como una mujer Pakistaní. Al principio de la relación te camelan, con regalos, palabras bonitas, amor, cariño etc.. pero cuando ya te ven atada entonces atacan... Hacen venir a su esposa de Pakistan, y ya no te tratan como al principio de la relación.
No quiero generalizar pero ya son demasiados casos que veo cada día y me gustaría ayudar a todas estas personas que caen en las manos de los Pakistaníes que lo dejen de inmediato. Yo he perdido 3 años de mi vida con uno de ellos. Hablo mal de ellos pero el 100% es de mi culpa por haber aceptado esta relación. Pero he aprendido. si hubiera continuado hubiera sido más de lo mismo. Por favor todas las que esteis con un Pakistaní y que veais cosas raras cortad la relación como podais. Se que es dificil cortar la relación, a mi me costo muchisimo despegarme de uno de ellos. Son como la droga o el alcohol, te hacen mucho daño pero cuesta desprenderse de ellos. Yo tardé un año en deshacerme de esta persona. Para cualuq

Es totalmente verdad , da pena .. a mi tambien me dejo se ira a pakistan para casarse con su prima , hace un mes que cortamos , hoy en dia apenas hablamos y el super diferente  parece otra persona , triste pero cierto

Y
yanan_5833244
17/4/17 a las 15:15
En respuesta a elisa_9550908

Es totalmente verdad , da pena .. a mi tambien me dejo se ira a pakistan para casarse con su prima , hace un mes que cortamos , hoy en dia apenas hablamos y el super diferente  parece otra persona , triste pero cierto

me paso lo mismo k tu

K
kimera_765850
27/10/17 a las 23:35

hola quisiera hablar con alguien sobre la relacion con un pakistaní, yo estoy pasando por una situacion igua..espero alguien pueda..

M
marcus_8493956
11/5/18 a las 21:42
En respuesta a an0N_614017599z

Hola, soy española, de 31 años, divorciada y con un niño, desde hace un tiempo tengo una relacion con un pakistani, el es 20 años mayor que yo, casado en Pakistan y con 5 hijos, yo estoy muy enamorada de el, llevaba dos años sola, sin cariño de nadie hasta que le conoci a el y ahora no quiero volver a estar sola, el es mi unica compañia y le quiero mucho, nos trata muy bien a mi hijo y a mi, comemos juntos todos los dias y dormimos los fines de semana juntos en la casa donde vive el, el vive con otros chicos pakistanis, el ha sido sincero conmigo desde el primer dia, y a elle gustarfia casarse conmigo, solo una boda verbal, sin firmar ningun papel, solo para no sentirse que tiene una relacion "haram" en pecado, bueno yo al principio de conocerle pensaba que al querer estar conmigo pues que no queria a su mujer, que solo la tenia respeto por ser la madre de sus hijos pero resulta que el dice que cuando vaya a pakistan a visitar a su familia que no puede negarse a su mujer, vamos que la tiene que complacer sexualmente y todo, dice que puede tener dos mujeres porque es musulman, pero yo sufro mucho con eso, no puedo aceptarlo, yo no puedo estar con un hombre que va a estar con otra mujer, aunque sae lo que sea, yo no me imaginaba esto al principio de la relacion y ahora no puedo dejarlo, me pondria enferma, con depresiones y lo estoy pasando muy mal, entonces yo he pensado algo, el dice que hace 3 años no ha ido a pakistan porque no ha podido, antes iva todos l años, pero dentro de poco ira, entoncesw yo le e dicho que cuando vaya a pakistan que a la vuelta aqui yo ya no voy aa poder estar con el porque nuestra relacion se va a convertir en una relacion llena de celos, desconfianza y rabia por mi parte porque no lo puedo remediar, mi corazon no me deja soportar eso pero hasta que se vaya quiero estar con el porque le quiero mucho, despues me voy a hacer a la idea de que se a muerto porque nunca mas le pienso ver ni hablar ni quiero saber nada de su vida, me duele mucho eso, ayer tuvimos una discusion y casi terminamos con la relacion , pero si terminamos ahora yo voy a coger una depresion muy grande, el es lo unico que tengo a parte de mi hijo, quiero estar con el hasta el dia que se vaya, el, no puede dejar a su mujer porque es una buena mujer que no le a echo nada malo y no se lo merece, pero dice que el tiene su vida aqui y que solo va un mes y vuelve y que aqui quiere conmigo que me quiere mucho pero que asi no, que el quiere conmigo para siempre, que esto no es un juego,pero yo no puedo estar mas con el despues de que vaya con su mujer,es imposible, mi cerebro no me deja y soy bastante celosa, no puedo solo de pensarlo me pongo enferma,enferma de verdad, que esto es una pasada vamos,y ayer en la discusion le e dicho que yo no me voy a casar con el que yo soy cristiana y mi religion no permite la poligamia ademas le dije que tenemos el mismo dios y que yo no creo que dios a dicho que un hombre puede tener hasta 4 esposas, esque dios no a podido decir eso, yo hasta ahora respetaba mucho su religion pero ahora siento algo diferente, siento que es imposible que dios quiere que la mujer sufra de esta manera que yo estoy sufriendo, que mujer musulmana puede ser feliz cuando su marido se va a hacer el amor con otra mujer?
esque es imposible eso y y el es super religioso y practicante casi 100% de su religion, el antes me decia siempre cosas como que le gustaria que yo sea musulmana, p0ero yo ahora digo, nunca puedo creer en una religion que me hace ese dolor tan grande y que no entiendo, es lo unico del islam que no puedo creer, es imposible que dios haya dicho a su profeta que los hombres pueden casarse con mas de una mujer, hasta con cuatro, que dios ha creado a la mujer y nos a echo igual que al hombre, con alma, corazon, sentimientos, y celos que yo soy cristiana y la biblia prohibe terminantemente la poligamia, que la biblia dice que un hombre es de su mujer y una mujer es de su marido, exclusivamente, dos cuerpos y un alma,para toda la vida, qaue no entra ahi una tercera persona.
Pôr favor que alguien me aconseje algo, un saludo.Al final o me deja un dia de estos o si no cuando se vaya a pakistan pensare que a muerto y jamas volvere a verlo.

Hola! Todavía sigues aquí? Quiero hablar contigo ya que estoy en la misma situación. 

P
paco_1013603
30/5/18 a las 13:24
En respuesta a kimera_765850

hola quisiera hablar con alguien sobre la relacion con un pakistaní, yo estoy pasando por una situacion igua..espero alguien pueda..

hola soy chica pakistani puedes hablar conmigo 

P
paco_1013603
30/5/18 a las 13:26
En respuesta a nadya_9029512

Vaya tela!!!!

que verguenza siento de ser mujer cuando leo estas cosas 

soy chica pakistani . te voy a hacer un resumen tu pareja nunca no va a dejar a sus hijos no su familya asi que no pierdes tu tiempo es un consejo . creo que no hace falta nada mas que decir disculpe las molestias 

J
jamaa_2905121
31/7/18 a las 8:05
En respuesta a arama_7884336

Pues yo voy a tener un hijo d eun paki y el feliz
DEBO DECIRTE QUE LA QUE TENIA INTENCIONES DE ABORTARLO FUI YO y el se enfurecio ahora esta feliz siempree ha querido tenr bebes con su esposa y yo soy su esposa asi q no todos son asi .. cuando uno en verdad te quiere te procura y quedra tener bbs

Hola!! Me gustaría que me contarás sobre tu experiencia . Estoy en una relación o no sé cómo se le puede llamar , el me dice que se quiere casar con migo y como no podemos ser novios, el me dice que soy su esposa .Espero tu respuesta , gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir