Foro / Boda y Matrimonio

Novia gordita

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 23:39
Z
zeina_8105819
9/10/07 a las 16:50

Hola, me caso en agosto y tengo una talla 46...
Me han dicho que puedo ir a cualquier tienda a comprarme el traje pero también sé que las tiendas especializadas tienen un modelo de cada vestido de la talla 40-42. Como voy a probarme yo ese vestido????

Alguien que ya se haya casado con una talla como la mia, podria indicarme cómo lo hizo y describirme un poco su traje para saber que es lo que me podría quedar bien???

Gracias chicas...

Ver también

M
marika_5958929
9/10/07 a las 17:16

No te preocupes!!!!!!!!
Hola!!!
Soy de Tarragona y me caso el 26 de Abril del 2008. Ya tengo mi vestido de novia y yo tb uso la talla 46. Yo tb estaba super preocupada y cuando fuy allí no tuve ningun problema. Lo que pasa es que en cada tienda te lo ponen de una manera diferente. Yo fuy a Pronovias y me los probaron muy bien pero sin corsé y me veía bien pero no tan bien que con corsé. Pero donde yo me lo he comprado me lo probaron con corsé, en Ella Novias en Tarragona y no veas como cambia. Te verás guapísima. Has mirado algún vestido por internet? Te has visto tu estilo? Es que cuando te pruebas cambia mucho, yo me probe entre 16 y 18 vestidos y del estilo que me quedaba bien no era lo que yo iba buscando y tienes que ir con la mente muy abierta. Ya me contarás!!!

I
isatou_5638515
26/1/08 a las 23:39

Vestido novia
yo vendo mi vestido es de talla grande y con corpiño, creo que te podría sentar muy bien, lo dejo muy bien de precio barquin1978@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir