Foro / Boda y Matrimonio

Novias 2012

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las :22
H
heba_7455798
21/9/10 a las 14:14

la gente dice por ahi....para el 2012? si aun queda mucho...pero nosotras sabemos que el tiempo pasa volando y que cualquier dia estamos casandonos!!! ¿habeis empezado con los preparativos?¿reservado el lugar de la ceremonia y el restaurante? yo me caso el 14 de julio de 2012, ¿y vosotras?
espero vuestras respu

Ver también

T
thaisa_9559393
11/11/10 a las 16:38

Alfileres y detalles de bodas
Hola soy artesana, me dedico a hacer alfileres y detalles para bodas, os paso mi blog, x si os interesa, espero que os animeis y os decidais por ellos para vuestras boda.

elregaloidealparatusinvitados. blogspot.com

para cualquier pedido suenasuenos@hotmail.com

Besitosssss para todas

Y
yuemei_8455524
25/11/10 a las 21:44

Mi boda en el 2012
yo tambien me caso en el 2012,se que todavia queda, pero el tiempo pasa muy rapido.a primeros de 2011 voy a ir a mirar la fecha y el restaurante,la fecha quisiera que fuese el 15 de septiembre,porque me gusta ese mes y aqui en asturias es de los meses que menos llueve,lo que todavia no tenemos muy claro si sera por la iglesia o por el ayuntamiento,se que hay restaurantes que hacen la boda en el jardin del restaurante y no me desagrada la idea la veo original pero tengo miedo a que haga mal tiempo ese dia.tengo ganas de empezar con los preparativos,mirar los detalles,el traje..ya vereis que pronto pasa el tiempo.bss

A
anneli_8309143
17/3/11 a las 16:54

No es mucho tiempo
Queda mucho...pero no para organizar una boda,ya que para organizar una boda se necesita tiempo porque son muchos detalles a precisar y se necesia tiempo.
La fecha,el lugar de celebracion,catering y la iglesio o ayuntamiento tendrias que buscarlo ya,porque si lo pretendes reservar solo con unos meses de antelacion te arriesgas a que te digan que ya tienen otro evento para ese dia.Empieza ya a organizar tu boda y te veras mas tranquila y con todo muy bien preparado para ese gran dia.

A
angie_6326658
4/8/11 a las 17:29

Mientras mas tiempo mejor
mientras mas tiempo mejorrrrr... te felicito por empezar desde ahora, buena decision..


Somos oranizadores de bodas te ofrecemos nuestros servicios o cualquier otra duda te la respondemos sin ningun problema. puedes escribirnos a: eventosduran@gmail.com ó llamarnos al 1-809-828-7904 / 1-809-932-9381


a tus ordenes.

I
ixchel_8537063
17/8/11 a las :22

Yo m caso el año ke viene,...aun no se fecha
pero sera en mayo o junio........... fff y no se por donde empezar....a ver.... tengo ke pedir cita en la iglesia, restaurante...
y luego ....ke mas cosas hay ke acer, a parte de las invitaciones, los regalitos, los trajes de boda, y ....ke mas? ffffffffff esty loka perdia no se ni por donde empezarrr diosss se m keda grande....
ah y el traje pa mi niña ..ke tiene aora 10 meses pero tendra luego 20 mesecitos....digo yo ke los venden en el mismo sitio k el de novia no? fffffffff SOCORRO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook