Foro / Boda y Matrimonio

Novias de junio 2014- ¿cómo lo lleváis?

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 9:52
J
jeni_8880947
17/2/14 a las 13:18

Buenas chicas!!

He "abusado", informativamente hablando, de los foros en internet (y bastantes de esta página) y me siento en la obligación de aportar mi granito de arena en lo que esté a mi alcance... Por eso, esta charla la creo con la intención de retroalimentarnos de información. Me caso el 14 de junio de 2014! La elección de la fecha, casualidad... Queríamos el 7, pero no había hueco, y eligiendo el 14 nos hemos librado del partido de España en el mundial por los pelos (que juega el 13 ) jajajaja! ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo deseando que llegue el gran día!

Ver también

J
jeni_8880947
17/2/14 a las 13:26

Me faltan...
Papeles para la iglesia, cursillo prematrimonial, elección de flores, detalles invitados, envío invitaciones, mis zapatos , concretar animación (tenéis alguna idea de esto?), elección de vals, arras, alianzas, maquilladora... puffff qué mal voy, ¿no? Me preocupa el tema de la animación en la boda, porque deseo con todas mis fuerzas que todo el mundo lo pase genial, y no sé cómo hacer, si contratar un photocall o qué... También me preocupa el tema de mis zapatos, es lo que tiene tener un 41 de pie ... Qué poquito me queda, vosotras qué tal?

M
milud_8581819
20/2/14 a las 17:23

Demasiadas cosas
ya esta casi todo cerrado pero... siempre algo queda abierto verdad?
yo iré el mes que viene a una feria de Madrid, por si me dan alguna idea mas y hay sorteos. os dejo el link

http://justmarriedmarket.wordpress.co m/

suerte!!!!!!!! que ya queda menos!!!!!!!
besos a todas

J
jeni_8880947
20/2/14 a las 18:21
En respuesta a milud_8581819

Demasiadas cosas
ya esta casi todo cerrado pero... siempre algo queda abierto verdad?
yo iré el mes que viene a una feria de Madrid, por si me dan alguna idea mas y hay sorteos. os dejo el link

http://justmarriedmarket.wordpress.co m/

suerte!!!!!!!! que ya queda menos!!!!!!!
besos a todas

Re: demasiadas cosas
Qué coraje! No voy a poder ir... Con lo que me gusta a mi una feria! jeje! Bueno, espero que quienes vayáis le saquéis provecho! Gracias por el link acuarela!

M
milud_8581819
20/2/14 a las 21:48
En respuesta a jeni_8880947

Me faltan...
Papeles para la iglesia, cursillo prematrimonial, elección de flores, detalles invitados, envío invitaciones, mis zapatos , concretar animación (tenéis alguna idea de esto?), elección de vals, arras, alianzas, maquilladora... puffff qué mal voy, ¿no? Me preocupa el tema de la animación en la boda, porque deseo con todas mis fuerzas que todo el mundo lo pase genial, y no sé cómo hacer, si contratar un photocall o qué... También me preocupa el tema de mis zapatos, es lo que tiene tener un 41 de pie ... Qué poquito me queda, vosotras qué tal?

La animacion
yo te recomiendo una animación con mago o monologuista, conozco a varios. De donde eres? para poderte dar nombres.

J
jeni_8880947
21/2/14 a las 9:52
En respuesta a milud_8581819

La animacion
yo te recomiendo una animación con mago o monologuista, conozco a varios. De donde eres? para poderte dar nombres.

Re: la animacion
Gracias acuarela! Soy de Málaga, pero la verdad que no me llama mucho la atención ni los magos ni los monologuistas... La idea es animar a bailar y al disfrute. Un monologuista no conseguirá eso, además no estaría toda la noche, sino un ratillo... Y los magos, ídem. Me parecen bien para los niños, pero para los mayores, o eres demasiado bueno o la animación puede ser un fracaso. De todas formas gracias por tu sugerencia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram