Foro / Boda y Matrimonio

Novio con dudas a dos meses de la boda

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 1:24
V
vlasta_8446366
19/4/12 a las 9:50

Hola, necesito ayuda.Estoy desesperada,no duermo y apenas como.Os cuento.Llevo con mi novio 6 años y conviviendo con el 4años.Decidimos casarnos hace un año y llevamos preparando la boda desde entoces.Todo ha ido bien hasta que hace 1 mes aprox, a 3 meses de la boda comienza a comportarse extraño y cuando hablo algo de la boda o cambia de tema o pasa de todo o se enfada!!!!total, que he aguantado asi un mes mas hasta que me decidi a hablar con el y dice que se esta agobiando, tiene miedo, y que no tiene ilusión por casarse.a estas alturas???alguien lo entiende???hemos hablado mucho y llorado juntos y parece que esta decidido ha afrontar esos miedos y continuar con la boda.pero ahora a mi me vienen mis dudas!!!!le ha pasado a alguien algo parecido???

Ver también

Y
yossra_6517546
10/6/12 a las 1:24

Hola espero k ya tengan todo klaro(yn!
no me a pasado lo mismo pero felicito a sido mucho lo k aguanto...
los hombres en algunas situasiones tienen estos komportamientos pues al konvivir mas kon sus amistades por el festejo proximo ellos ven todo lo k ellos piensan k perderan klaro no sera lo mismo pero asle saber k se kasan no se encarcelan&de ti es logico k sientas asi pues los aktos de el no son los k esperavas pero piensa bien y dias antes ablen bien y aklara todo lo k sientes y k el aga = k sepa k aora seras su mujer pero tambien puedes ser su amiga y konfidente ...y denc un par de dias a solas si se extrañan es k realmente estan listos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir