Foro / Boda y Matrimonio

Nuestra musica!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 22:38
A
an0N_608390899z
17/5/14 a las :01

Hola a todos!! Estoy preparando mi lista de canciones!! Nos casamos en noviembre!!
Voy a poner lo que había pensado, a ver q os parece!!

Entrada de la novia: dudo entre your song de elton John, somebody to love de queen, all you need is love de the Beatles, o la clásica marcha nupcial.

Durante la misa me da igual, algún ave María o alleluya.

La salida de los novios pues quizás happy day la versión de gospel.

La entrada de novios al banquete: love is in the air de John Paul young, el viaje de Antonio Orozco, quizás the time of my life la bso de dirty dance..

Para el momento de la tarta: quizás always de bon jovi, one and only de adele o pedacitos de ti de Antonio Orozco.

Para la entrega del ramo, que se lo regalare a mi hermana, sonara tal como eres de el canto del loco.

Mi futuro marido bailara con su madre es mi madre de Agustín pantoja, abrazame de mark anthony o bohemian rhapsody de queen (se que no tienen nada que ver jeje)

Yo bailare con mi padre héroe de il divo o more than words de extreme.

El baile final nuestro será con hasta mi final de il divo.

Habrá un video nuestro, quizás con everything i do de brian adams, got you de leona lewis o happy de leona lewis también (tb se que no tienen nada q ver las canciones!)

Hemos elegido las canciones así como nos íbamos imaginando el momento, Nose si habrá cambios o no pero estas nos gustan!
Q os parecen!??
Un besooo

Ver también

O
olesia_9689491
26/5/14 a las 22:38

Lista de musica
encuentra la musica que te gusta en esta radio online pasan musica de TOOODO tipo todo el tiempo, te recomiendo las estaciones latinas www.1.fm saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook