hola esta situacion me complica , les cuento viviamos en casa en otra ciudad por temas laborales y economicos nos hemos trasladado a otra ciudad pero la unica opcion era departamento ( por temas economicos)......... como nos veniamos a depto decidimos traerlo a la casa de mis suegros por ofrecimiento de ellos en la misma ciudad que nosotros estamos ahora , todo era temporal mientras encontremos un nuevo hogar pues es grande celosa ( debe estar sola sin mas perros) y necesita espacio , paseos , cuidados como todo perro merece. Ha pasado un tiempo y ellos se han querido quedar con el perro sin estar yo de acuerdo debido a que no tiene paseos ( problemas fisicos y tiempo de las otras personas que alli viven) el espacio en donde se encuentra y porque ataca a los otros perros.
Yo la verdad es que me llevo mal con mi suegro y es el quien siempre esta en casa , por lo tanto no me atrevo a ir solamente a sacar al perro e irme ........ seria mas horrible .... mi marido no tiene el tiempo alguno para poder sacarlo y cuando puede tampoco lo hace..... lo saco cada que vez que puedo cuando con mi marido vamos para alla.
Siempre les he agradecido por su noble accion , pero me doy cuenta de que el perro no esta bien ahi ( muy a mi pesar lo crean o no) y todos se han ido en mi contra el perro se le ha caido el pelo , se le ha infectado una herida y casi ha matado a los dos perros que ellos tienen es celosisima , pero estan aferrados a que esta bien asi ......
He tratado de hablar esto con mi marido pero me dice que en que me afecta ? no puedo llegar acuerdos y para el tema de los paseos el perro es de su hijo plop............
hemos tratado de ser responsables con ella , pero creo que ya fallamos , pues el perro depende en relacion a los paseos a alguien ajeno a esa casa.........
Como lo solucionarian uds ????