Foro / Boda y Matrimonio

nuestro perro y mis suegros

I
iraida_5623973
17/2/20 a las 3:40

 hola    esta  situacion  me  complica  , les cuento    viviamos  en casa   en   otra  ciudad    por   temas  laborales    y  economicos nos hemos  trasladado    a otra ciudad    pero    la unica  opcion  era  departamento  (  por    temas   economicos).........   como      nos veniamos   a depto   decidimos   traerlo  a  la casa  de mis    suegros  por   ofrecimiento de ellos     en la    misma  ciudad   que nosotros estamos ahora ,   todo  era  temporal   mientras   encontremos  un  nuevo hogar    pues   es  grande   celosa ( debe  estar   sola   sin  mas perros)  y necesita   espacio  ,  paseos  ,  cuidados   como todo   perro  merece.  Ha  pasado  un tiempo   y    ellos   se han   querido  quedar   con el   perro  sin estar   yo de  acuerdo   debido   a  que    no tiene   paseos ( problemas   fisicos  y  tiempo  de las   otras    personas  que alli viven)    el  espacio  en donde  se  encuentra    y   porque   ataca   a los  otros perros.

 
Yo   la verdad  es que me llevo  mal    con  mi suegro   y   es  el  quien   siempre esta  en casa     , por lo tanto   no me  atrevo  a   ir    solamente  a sacar  al perro    e irme ........    seria  mas horrible  .... mi marido  no tiene     el tiempo    alguno  para   poder   sacarlo   y   cuando   puede   tampoco  lo hace.....    lo     saco  cada  que  vez  que  puedo   cuando   con   mi marido  vamos   para  alla.
 
   Siempre   les  he agradecido    por    su noble accion  , pero   me doy    cuenta    de   que  el perro   no esta  bien  ahi   (  muy  a  mi  pesar  lo crean  o   no)   y  todos  se  han ido  en mi contra  el perro   se le  ha caido el pelo , se le ha  infectado  una herida  y  casi  ha matado   a  los  dos  perros  que ellos  tienen   es   celosisima   , pero   estan  aferrados   a  que   esta  bien asi  ......
He  tratado  de  hablar esto   con mi marido  pero  me  dice que en que me afecta  ?   no  puedo  llegar  acuerdos   y para   el tema  de los paseos  el perro  es  de  su hijo  plop............

hemos  tratado  de ser    responsables  con ella  , pero   creo  que  ya    fallamos , pues   el  perro  depende   en relacion  a  los  paseos  a  alguien   ajeno  a esa  casa.........

  Como    lo  solucionarian   uds  ????  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest