Foro / Boda y Matrimonio

Nunca he tenido pareja en mi vida

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 23:04
G
gero_19509267
18/2/20 a las 2:41

Buenas noches   les cuento estudio en la universidad  admiistracion de empresas  tengo 32 años, tengo la autoestima baja,  soy muy inseguro, no confio ni creo en mi mismo, soy sensible, inmaduro, me considero inferior a los demas, me da ansiedad, frustacion, estres y depresion.  Me gusta  ir al gimnasio  y  practico guitarra.

Soy virgen, nunca he besado a una chica, soy muy timido con las mujeres  y me da pena hablar con ellas,  no socializo con ninguna chica,  porque no tengo experiencias con las chicas  y conocimiento de seduccion y conquista. Me la paso encerrado en el cuarto  y soy muy casero,  no tengo una vida social  no tengo novia,  amigas y amigos.  Me siento solo  veo  a mis hemanos y primos  que tienen novia, grupos de amigos  pero yo soy un desconocido para todo el mundo.

No tengo amigas y amigos  en la universidad, barrio, ciudad y en el gimnasio.  Ninguna chica me conoce  les soy sincero   soy un chico solitario sin vida social. Nada mas  salgo de casa  a la universidad y al gimnasio. No se acercarme a las mujeres de que tema voy a hablar,  no se atraerlas ni conquistarlas  y no se como lo hacen mis hermanos y primos para tener una vida social  sobretodo con las chicas.

Me gustaria ser exitoso y popular con las mujeres, tener una novia, tener amigas que me inviten a centro comerciales, a fiestas,cumpleaños,  playa, zoologico. tener vida social con novia, amigas y amigos, que me inviten pa planes  de salida, me llamen y enviar mensajes en facebook. 

Quiero superar este problema en mi vida,  me da tristeza y sufrimiento  porque todo el mundo tiene su grupo de amigos y amigas  y yo no  sobretodo en el gimnasio las chicas tienen sus amigos  pero ninguna chica me conoce  a mi  en el gimnasio, en la ciudad, universidad  y en el barrio.  Yo no se socializar con la gente y  le temo al fracaso