Foro / Boda y Matrimonio

Nunca he tenido pareja en mi vida

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 23:04
G
gero_19509267
18/2/20 a las 2:41

Buenas noches   les cuento estudio en la universidad  admiistracion de empresas  tengo 32 años, tengo la autoestima baja,  soy muy inseguro, no confio ni creo en mi mismo, soy sensible, inmaduro, me considero inferior a los demas, me da ansiedad, frustacion, estres y depresion.  Me gusta  ir al gimnasio  y  practico guitarra.

Soy virgen, nunca he besado a una chica, soy muy timido con las mujeres  y me da pena hablar con ellas,  no socializo con ninguna chica,  porque no tengo experiencias con las chicas  y conocimiento de seduccion y conquista. Me la paso encerrado en el cuarto  y soy muy casero,  no tengo una vida social  no tengo novia,  amigas y amigos.  Me siento solo  veo  a mis hemanos y primos  que tienen novia, grupos de amigos  pero yo soy un desconocido para todo el mundo.

No tengo amigas y amigos  en la universidad, barrio, ciudad y en el gimnasio.  Ninguna chica me conoce  les soy sincero   soy un chico solitario sin vida social. Nada mas  salgo de casa  a la universidad y al gimnasio. No se acercarme a las mujeres de que tema voy a hablar,  no se atraerlas ni conquistarlas  y no se como lo hacen mis hermanos y primos para tener una vida social  sobretodo con las chicas.

Me gustaria ser exitoso y popular con las mujeres, tener una novia, tener amigas que me inviten a centro comerciales, a fiestas,cumpleaños,  playa, zoologico. tener vida social con novia, amigas y amigos, que me inviten pa planes  de salida, me llamen y enviar mensajes en facebook. 

Quiero superar este problema en mi vida,  me da tristeza y sufrimiento  porque todo el mundo tiene su grupo de amigos y amigas  y yo no  sobretodo en el gimnasio las chicas tienen sus amigos  pero ninguna chica me conoce  a mi  en el gimnasio, en la ciudad, universidad  y en el barrio.  Yo no se socializar con la gente y  le temo al fracaso

Como cambio mi vida  y como me supero a mi mismo,  como entiendo a las mujeres  y psicologia femenina.

Me gustaria tener sexo con las mujeres, soy virgen.

Para  finalizar  estudio sobre la ley de la atraccion y  veo videos de alvaro reyes 

Ver también

M
major_19496684
20/2/20 a las 23:04

Hola, 

Primero que todo, todo va a pasar en el momento que menos lo esperes. Intenta socializar en la Universidad, me identifico con vos, pero tienes que salir de tu zona de confort, sino pasaras muchos año con esa misma actitud, intenta cambiar de pensamientos, no necesita un manual para enterdernos, o para entablar una amistad. A medida que te quites el miedo a expresarte, a sentir como te sientes, todo fluirá. Incluso socializa con tus primos, hermanos, salgan entre ellos, así conocerás otras personas en otros lugares que no conoces. Y SIEMPRE SÉ TU MISMO. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest