Foro / Boda y Matrimonio

Odio a mi cuñada!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 4:41
F
fedora_6971123
15/3/18 a las 1:42

Cuando conoci a mi cuñada ella se vestia sensilla tambien a sus hijos pero ahora compra todo lo que yo compro. A mi me gusta usar collares, pulseras, aretes, mascadas, bolsas, blusones, etc... Pues ahora a la copiona le dio por usar accesorios y bolsas y vestirse como yo. Me dijo q iria a comprar ropa q xq la q tiene ya estaba muy vieja. Un dia la vi con el mismo estilo de los blusones q yo uso. No solo en eso me copia, cuando yo la conoci solo tenia 2 niños y decia q no pensaba tener mas pues resulta que yo me embaraze y tube una niña hermosa, esta no se quedo tranquila y a sus 36 casi 37 años(me lleva con 11) se embarazo y tubo una niña, dice q utilizo la tabla china para poder embarazarse de una niña. Viste a su niña como a la mia 🙈😡 el mismo estilo y los mismos peinados. Nosotros nos compramos una casa grande con 4 recamaras y 2 baños y cuando vino a verla dijo q ellos tambien comprarian una casa asi (se q lo haran xq tienen con q). Le compramos una cosina a nuestra hija dijo q ellos tambien quieren comprarle una igual pero q no tienen espacio en su casa (al menos x ahora no podra asta q se compe su "casa grande".
Hace poco viniero a visitarnos y despues me dijo mi marido que ella (su hermana, mi cuñada) le dijo q yo estaba muy plana del abdomen. Es q no solo nos copia tambien es bien fijada nos escanea de arriba abajo no disimula ni tantito, simpre fijandose en como andamos vestidas mis hijas y yo, en q zapatos traemos, en como andamos peinadas y el colmo es q las 2 somos chinas por naturaleza. Me pregunto Ahora q hira a hacer para tener un abdomen plano sin lonjas.. dejar de comer, se pondra faja, se pondra hacer ejercicio o hara pacto con el diablo. No lo se.... lo unico que se es que me molosta que quiera ser como yo!! 
Mi suegra me cae gorda pero gracias a Dios esta lejos de aqui pero a esta de plano no la trago!! 
 

Ver también

F
fedora_6971123
20/3/18 a las 4:41

Podras decir lo que quieras pero la señora ya se compro su caminadora....
Que coincidencia! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram