Foro / Boda y Matrimonio

Oferta a foreras, tu viaje al mejor precio, compruebalo

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 11:35
W
wenche_6918727
3/1/09 a las 2:49

Hola a todas, me llamo Inma, he sido asidua de este foro durante mucho tiempo, y me ayudó bastante a la hora de organizar mi boda-
Ahora trabajo en una agencia de viajes con la que he conseguido que a las foreras de este foro os hagan un precio especial en vuestro viaje, se os mejorará el último precio que os dé cualquier agencia de viajes, solicitad sin ningún compromiso vuestro presupuesto y lo comprobareis-
Si alguien piensa que este post es para hacer publicidad de la agencia, los moderadores del foro tienen mi permiso para borrar este post inmediatamente, simplemente me gustaría que vuestro viaje os saliera algo más barato.-
Podeis solicitar vuestro presupuesto por teléfono, por e-mail, o por mensaje privado del foro, y comprobareis que es el mejor precio.-

Un saludo para todas.-

info@tuviajeadomicilio.com

952 90 15 43
677 537 623

Ver también

W
wenche_6918727
9/2/09 a las 23:41

"re: "oferta a foreros, tu viaje al mejor precio, compruebalo""
up

W
wenche_6918727
29/3/09 a las 11:35
En respuesta a wenche_6918727

"re: "oferta a foreros, tu viaje al mejor precio, compruebalo""
up

De nuevo por aquí y ofertas de venta anticipada mas descuento adicional
Hola a todas he estado unos días de vacaciones y por lo tanto no he podido pasar por el foro, pero vamos que ya estoy de nuevo operativa.- Y sólo deciros que la mayoría de los touroperadores ya están sacando la venta anticipada para verano, así que las que podais aprovechad el descuento de venta anticipada más nuestro descuento adicional, un saludo y seguimos en contacto, gracias.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook