Foro / Boda y Matrimonio

Organizamos bodas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 20:50
C
cyntia_6315730
2/9/11 a las 9:44

Hola!

Ahora que terminan las vacaciones , todas vamos más estresadas, por ello a veces e bueno contar con alguna ayudita para organizar tu boda.
Colaboro con una empresa de asesoría de imagen y organización de eventos, te ayudan desde a vestirte y maquillarte, hasta en las compras de último momento, y la organización de la boda y banquete.
Lo que tu quieras!
Si te interesa contacta en imageprojectbcn@gmail.com

Un saludo!

Ver también

O
onelia_6343459
25/9/11 a las :25

Boda en mallorca
Alguien de Mallorca??,que se casó en mallorca??,porfavor me podeis aconsejar,en que lugar lo hicisteis??,me gustaria que la boda y convite fueran en el mismo lugar y en la playa o cerca...,alguien que ya tenga la experiencia??y cuanto le costó?????
PORFAVOR,GRACIAS!!!

C
cyntia_6315730
26/9/11 a las 20:50
En respuesta a onelia_6343459

Boda en mallorca
Alguien de Mallorca??,que se casó en mallorca??,porfavor me podeis aconsejar,en que lugar lo hicisteis??,me gustaria que la boda y convite fueran en el mismo lugar y en la playa o cerca...,alguien que ya tenga la experiencia??y cuanto le costó?????
PORFAVOR,GRACIAS!!!

Att. pili1480
Hola Pili,
La verdad es que nosotras somos de Barcelona, y para recomendarte algo a voz de pronto no se que decirte, ya que en Mallorca no hemos realizado nada.
De todas formas organizamos eventos, si te interesa contratar nuestros servicios podemos hacerte algunas propuestas.
Si sigues interesada, escribe a imageprojectbcn@gmail. com y danos todos los detalles para que podamos aproximarnos más a la idea que tienes, presupuestos, hora, número de invitados, y demás...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram