Foro / Boda y Matrimonio

Os ha pasado esto?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 12:55
J
jehan_726299
14/1/08 a las 12:34

Hola a tod@s! Mi intencion, bueno mia y de mi pareja es casarnos en mayo/junio del 2009 y nos gustaria ya reservar la iglesia pero el caso es que mi tia fue hace 3 años para reservar para su hijo en agosto y ella fue en diciembre, el cura le dijo que tenia que ir a principios de enero pq aun no tnia el libro del año siguiente. Mi pregunta es, os ha pasado a vosotr@s lo mismo o habeis podido reservar la fecha de un año para otro? Es que me da miedo ir, y que ya no haya para esa fecha...
Un saludo!

Ver también

A
asmara_9706493
28/1/08 a las 10:42

A mi me pasó
Hola! pues decirte que es depende de la iglesia hay iglesias que no tienen problemas y puedes escoger dia hasta dos o tres años antes (he escuchado que incluso más), en mi caso, yo me he casado en septiembre 2007, pues en Abril de 2006 fuí a la iglesia y no habrian el libro hasta septiembre, entonces como el restaurante donde lo queria celebrar tiene muchas bodas siempre, y resulta que el dia que yo queria aún lo tenia libre, pues reservé restaurante (menos mal que lo hice así pq unos dias después una pareja fué a reservar mi dia ), y esperé a septiembre del 2006 para ir a la iglesia a hacer cola, fuí la primera! y no tuve problemas para coger mi dia, pero de todas formas en las iglesias siempre puede haber hasta 3 bodas para el mismo dia. Lo puedes hacer así pero estando bastante antes en la puerta de la iglesia para asegurarte coger tu dia. Suerte. Ah! si quieres ver mis fotitos de mi boda, pincha en mi perfil y está un album mio el num. secreto es 24,5 1 saludo

X
xoana_5648612
28/1/08 a las 14:35

Hola
yo tuve q ir varias veces a la iglesia donde keria casarme para q me dijeran q dia habririan las listas, hasta que un dia fui y me lo dijeron, pero todo es cuestion de preguntar, me caso en septiembre y tengo la fecha desde enero del año pasado, a mi me urgia bastante saber q dia abrian ya que tengo el resturante cogido desde el 2006, nada mas ni nada menos, suerte y un saludo

F
freda_9112502
4/2/08 a las 12:55

Yo si
Hola!

Yo me case en octubre del 2007 y cogi fecha en sepetiembre del 2006, de un año para otro. Yo tuve que esperar a que abrieran el libro, y eso es lo normal, de una año para otro, hay iglesias q estan muy solicitadas y hasta hacen colas la noche anterior para estar los primeros. No tengas miedo y ve a coger la fecha en cuanto abran el libro, eso si , intenta estar de las primeras para que no tengas problemas con el dia y la hora.

No te agobies y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir