Foro / Boda y Matrimonio

Para filber

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 1:23
Q
qiuyun_10043632
23/8/02 a las 19:38

Nuestro menu estuvo delicioso, espero que el tuyo tambien!

Mi vestido es color blanco, el cuello es a medio hombro en hojal en los tirantes tiene unos pequeños moños, es de corsette con lazo y en la parte frontal tiene aplicaciones de pequeñas perlitas que forman flores, es corte princesa señido de arriba y falda amplia, al final de la falda lleva incrustraciones de perlitas y la bastilla esta cortada como encaje tiene una cauda que mide aproximadamente un metro, esta es igual que la bastilla con incrustraciones de perlitas en la orilla. esta muy bonito, despues de la boda te enviare unas fotos que escannee.

Ayer fui a calexico,(U.S.A) compre unos candelabros para poner en las mesas 3 por mesa, para que los invitados los tomen de recuerdo (aqui en mexico se acostumbra dejar pequeños detalles para los invitados de recuerdo)yo misma pienso decorar las velas con liston llevan una etiquetita que dice: gracias por acompañarnos nuestros nombres y la fecha.

espero me cuentes como les fue con la degustacion del menu.

bye. un beso y abrazo zor

Ver también

Q
qiuyun_10043632
26/8/02 a las 21:20

Me encanto
no sabes como me emosione tratando de imaginar tu vestido, el mio tambien tiene lazo atras.

necesito un consejo...

fijate que la mama de mi novio esta muy seria conmigo, siento que talvez esta celosa o molesta porque no la he tomado en cuenta para muchas cosas, ella es muy socialite, le gusta esas cosas de fiestas, pero, la verdad creo que yo tengo que escogermuchas cosas, y tambien no tengo mucho tiempo para llevarla de aqui para alla conmigo, trato de hacer las cosas en los espacios que tengo...

ella es muy buena persona conmigo, siempre me trata bien, pero las ultimas veces que he ido a su casa siento el cambio de actitud, no me habla como antes

que puedo hacer?

un besote zor

Q
qiuyun_10043632
27/8/02 a las 20:41

Muchas gracias
Gracias, talvez tienes razon, ya falta menos tiempo para la boda, quiza la mama de mi novio esta nerviosa, pues nunca se le ha casado un hijo.


Tratare de estar tranquila y no darle vueltas al asunto. De hecho me he topado con muchas opiniones entorno al evento, pero como dices el evento es de los dos.

Gracias nuevamente por responder, y tomarte un tiempesito, ya que falta mas poco para tu boda.

En dos semanas la agencia me entregan las invitaciones, que bueno! para empezar a repartirlas.


Un beso

zor

J
jhenny_5946778
29/8/02 a las 1:23

Para las dos
Muchas felicidades!

Espero que os vaya muy bien en vuestra vida de casadas y que seais muy felices

Un beso wapas y a disfrutarlo!!

SIAU!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir