Foro / Boda y Matrimonio

Para finales de septiembre, que destino escogerias???

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 8:13
N
neris_8733969
6/8/07 a las 19:21

Hola a tod@s, a ver que destino preferis vosotros, asi me vais dando ideas, ya que tengo un año para pensar y decidirme. Me caso el 19 de Septiembrte del 2008, y me gustaria algun viaje que combine playa y algo que visitar. Aunque tampoco me importaria que fuese solo ciudad (lo de la playa lo digo por mi chico que le encanta)

Besos y gracias

Ver también

A
an0N_936195999z
6/8/07 a las 20:24

Si tienes tiempo
si tienes bastante tiempo para analizarlo te aconsejaria algun lugar de mexico es precioso, si quieres estar ocupada pero muy romantica hay una ciudad que se llama guanajuato en el estado de guanajuato no es nada caro y hay muchisimas cosas que ver muy interesantes, divertidas y hermosas, las playas tambien estan muy bonitas, la mas reconmendad es la riviera maya, pero tambien iztapa zihuatanejo tiene playas hermosas y la puesta de sol en acapulco es totalmente espectacular, la quebrada, los parques acuaticos, en fin en ninguna de estas que te he dicho te aburrririas, suerte

N
neris_8733969
7/8/07 a las 9:42
En respuesta a an0N_936195999z

Si tienes tiempo
si tienes bastante tiempo para analizarlo te aconsejaria algun lugar de mexico es precioso, si quieres estar ocupada pero muy romantica hay una ciudad que se llama guanajuato en el estado de guanajuato no es nada caro y hay muchisimas cosas que ver muy interesantes, divertidas y hermosas, las playas tambien estan muy bonitas, la mas reconmendad es la riviera maya, pero tambien iztapa zihuatanejo tiene playas hermosas y la puesta de sol en acapulco es totalmente espectacular, la quebrada, los parques acuaticos, en fin en ninguna de estas que te he dicho te aburrririas, suerte

Hola pequita171!!!
Hola wapa, muchas gracias por darme tu opnion la verdad que uno de los destinos que tenia pensados era riviera maya, pero por la época y el tema de los huracanes me lo desaconsejaron!!!Entonces ahi estoy decididendo, pero voy a mirar esas otras zonas que me has dicho.

Muchas gracias. Besos

X
xoana_5648612
11/9/07 a las 12:57
En respuesta a neris_8733969

Hola pequita171!!!
Hola wapa, muchas gracias por darme tu opnion la verdad que uno de los destinos que tenia pensados era riviera maya, pero por la época y el tema de los huracanes me lo desaconsejaron!!!Entonces ahi estoy decididendo, pero voy a mirar esas otras zonas que me has dicho.

Muchas gracias. Besos

Nueva york
hola, yo me caso el 20 de septiembre de 2008 y kiero hacer un combinado nueva york y orlando, ¿que opinais?

M
mali_9372629
10/12/07 a las 13:56

Tailandia
ola yo tmb me caso en saptiembre el 13y probablemente nos iremos a tailandia q opinais?

A
an0N_868583299z
27/3/08 a las 10:27

Wuenaaas!!!
La verdad esk yo me caso el 20 de Septiembre, y todo lo k queria me lo han tirado para atras xq es muy mala epoca: rivera maya, fiordos, egipto.... Yo estoy buscando aún, pero lo que mas estoy barajando es las Islas Griegas sin crucero y asi tengo un poquito de todo relax y visitar cositas, pero no lo se la verdad esk yo tmb estoy exa un lio. Bueno mil besos

A
alsu_6989748
11/4/08 a las 2:41

Costa rica
Hola yo me caso el 6 de septiembre y nos vamos a COSTA RICA. Teniamos pensado ir a thailandia xq nos casabamos el año pasado pero me quede embarazada y ahora nos da miedo ir x eso de los tsunamis,ademas era un viaje d muchos dias para poder ver todo.Asi q nos volvimos locos intentando buscar otro destino.Ahora lo tenemos claro,pide un folleto y mira q lugares tan bonitos tiene para ver y descansar.A nosotros nos ha enamorado. Suerte.

N
nerys_9884576
12/4/08 a las 12:34
En respuesta a xoana_5648612

Nueva york
hola, yo me caso el 20 de septiembre de 2008 y kiero hacer un combinado nueva york y orlando, ¿que opinais?

Bali
yo me caso el año q viene en septiembre y nos vamos a ir a Bali, siempre me gusto ese destino y creo q es muy buena fecha

S
shuwei_9402799
18/4/08 a las 8:13

Seychelles, destino único
Si buscas playas idílicas y sitios que visitar tienes que venir a Seychelles. Recorrer Mahe, Praslin y La Digue y visitar lugares unicos en el mundo como el "Valle de Mai",y decubrir las formaciones rocosas de las playas de La Digue. Todo el año es buena epoca para visitar las islas. Temperatura constante 25-30 y sol asegurado.

Yo vivo aqui hace mas de 5 años asi que si quieres informacion de Seychelles directamnte desde aqui, contacta conmigo: seychellesespanol@gmail.com y te cuento todo lo que quieras saber para disfrutar de tu luna de miel en "las islas del amor".
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook