Foro / Boda y Matrimonio

Peluqueria maquillaje madrid

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 12:29
A
an0N_729672299z
3/3/11 a las 18:05

Hola!!! me caso en noviembre de este año y tengo ya iglesia, banquete y vestido,faltan cosas pero lo que mas me esta rompiendo la cabeza es elegir peluquero y maquillador. Alguna conoce sitios o peluqueras/maquilladoras que lo hagan bien y no tengan un precio muy exagerado? seria para madrid capital. Muchas gracias! y enhorabuena para las novias de 2011!!!!

Ver también

Y
yenai_6520236
6/3/11 a las 21:21

Peluqueria y maquillaje a domicilio
hola ! veo tu mensaje y tienes casi todo menos la pelu y el maquillaje , no te rompas mas la cabeza somos muchos los que podemos ayudarte a elegir el trabajo que necesitas para el dia de tu boda. Te voy a dejar mi web para que la veas por si puede ayudarte: www. h y m -maquillaje-peinados-novias.com.
Te cuento que nos desplazamos donde lo necesites somos serios y algo muy importante economicos, damos un buen servicio, espero haberte ayudado un poquito.

V
visita_9612276
8/3/11 a las 21:12

Maquillaje
Buenas,
Yo me ofrezco para maquillaje, te haria una prueba y despues seria ir corrigiendo aquello que no te guste y realizar el maquillaje definitivo. Me desplazaría a tu casa o a donde tu me dijeras.
Comentarte que el día de mi boda me maquillé yo, así que te podría mandar alguna foto para que la vieras.
Y por supuesto te haría un buen precio.
Un saludo, y suerte con los preparativos

R
reda_7832785
14/6/11 a las 23:02

Maquilladora para madrid y alrededores
Para mujeres que quieran estar radiantes en una cena, eventos, tu propia boda... no hace falta un momento exclusivo para sentirse bella y sacarse el mejor partido!!!!

Con Titulación Profesional en el mundo del maquillaje para Cines, TV y moda, experiencia en platós con modelos fotográficos y maquillando novias, acompañantes, etc. desde hace 5 años.

Primeras marcas como MAC, Esteé Lauder, Chanel, Shiseido, Helena Rubinstein, asesoramiento y visagismo.... para que a cada rostro se le saque mayor partido, unos ojos mas expresivos, una tez en la piel más fina y altamente duradero ya que se maquilla como a personajes públicos de TV.

Para más información pide asesoramiento, presupuesto y disponibilidad sin compromiso en la dirección de correo laumakeup@hotmail.es. Dispongo de fotografías en trabajos realizados.

Si requieres peluquera tambien tengo otra chica que trabaja conmigo muy bien.

Mucha Suerte!!
LauMakeUp!

A
aileen_5772335
22/8/11 a las 12:29

Podemos ayudarte
Hola! somos dos peluqueras muy profesionales y con muchos años de experiencia, tenemos el salón en Valdemoro pero nos trasladamos a domicilio a cualquier parte de Madrid, lo mejor, la calidad y el precio. También maquillamos. Los recogidos de novia son nuestra especialidad, si estás todavía estás interesada no te arrepentirás de contactar con nosotras. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir