Foro / Boda y Matrimonio

perdonar una infidelidad es posible?

F
fina_3207128
7/10/18 a las 14:17

Yo quiero mucho a mi ex pareja y quisiera poder recuperar su confianza cuando le fui infiel convivía con él pero no estábamos juntos y fue por fuerza mayor mi hijo no teníamos para comer y él me humillaba mucho por dinero y a veces no me daba nunca pensé hacerlo pero mi hijo mueve mi mundo e hice lo incorrecto estaba en una situación súper dura porque yo no encontraba trabajo cansada de buscar caí en cosas absurdas de las cuales me siento arrepentida y nos dimos un lapso de seis meses ahora vamos a volver a convivir nuevamente por fuerza mayor pero si quisiera poder recuperarlo si hubiera sido porque quisiera me hubiera acostado con cualquier pendejo de las redes pero no en ese momento mi mundo se me cayó también porque de una u otra manera no quería ni lastimar ni que me lastimen se acerca el cumple y desearía hacerle una celebración grande y poder pedirle disculpas creen que funcionaría ahora bien algo que no deja de hacer conmigo desde que lo conozco es que es una persona demasiado inestable y se va y vuelve y no saben cuánto lo quiero y por eso sigo en este juego pero ahora las cosas son más transcendentales porque tenemos un hijo el cual por su bienestar soy capaz de lo que sea

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir