Foro / Boda y Matrimonio

Perfume ¿se impregna con facilidad de roapa a ropa?

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las 10:20
A
an0N_812198899z
7/10/03 a las 11:29

Mi marido llegó anoche de una cena con compañeros de trabajo y su camisa al día siguiente olía a perfume.

¿Creeis que el olor se puede quedar en la camisa suya sólo con un saludo?

No tengo dinero para comprarme perfumes caros y no sé si el olor puede permanecer en la camisa del otro durante tamto tiempo y con tampoco contacto.

Si alguna de vosotras usais perfume por favor podríais comprobarlo poniendo en contacto una prenda vuestra por la zona donde os aplicais el perfume y justo el tiempo que dura un abrazo o un par de besos de un saludo?. Me gustaría salir de dudas para saber si debo preocuparme o no, muchisimas gracias.

Escribo aqui porque estoy confundida y triste, me siento mal, quizas parezca que quiera pecar de inocente, pero en realidad creo que lo que no quiero es afrontar los hechos, algo me dice que con tan poco tiempo de contacto no se impregna el perfume de ropa a ropa y que dure hasta el dia siguiente.Chiscas AYUDADME POR FAVOR.


Ver también

A
aroa_9620159
7/10/03 a las 16:21

Hola
Mi experiencia es que sí se impregna tan sólo con dos besos.
Yo estaba loquita con un cantante al que conseguí conocer. Me dió dos besos y un abrazo muy suave. Pues al día siguiente, su perfume, seguía impregnado en mi camisa.
Puedes imaginar que lo sé porqué olí la camisa nada más levantarme para ver si aún se notaba y vaya si se notaba...
Ahora, esto es una cosa, y otra es que tu sospeches que te puede ser infiel con otra persona. Yo creo que si es así deberías hablarlo con él. Su respuesta puede darte más pistas o dejarte tranquila.
Aunque mi opinión es que si estás con una persona y no confias en ella, la relación no funcionará.
Mira, yo podría no confiar en mi pareja porque a vece sale sólo, etc... es decir que momentos para serme infiel tiene, pero confío en él, porque sí, porque sino la relación no funcionaría. Claro que no he visto ningún signo de infidelidad, pero si quisiera comerme el coco podría hacerlo, sin embargo prefiero vivir tranquila y si pasa algo, cuando me entere ya tomaré una decisión.

Tere.

A
an0N_812198899z
7/10/03 a las 17:06
En respuesta a aroa_9620159

Hola
Mi experiencia es que sí se impregna tan sólo con dos besos.
Yo estaba loquita con un cantante al que conseguí conocer. Me dió dos besos y un abrazo muy suave. Pues al día siguiente, su perfume, seguía impregnado en mi camisa.
Puedes imaginar que lo sé porqué olí la camisa nada más levantarme para ver si aún se notaba y vaya si se notaba...
Ahora, esto es una cosa, y otra es que tu sospeches que te puede ser infiel con otra persona. Yo creo que si es así deberías hablarlo con él. Su respuesta puede darte más pistas o dejarte tranquila.
Aunque mi opinión es que si estás con una persona y no confias en ella, la relación no funcionará.
Mira, yo podría no confiar en mi pareja porque a vece sale sólo, etc... es decir que momentos para serme infiel tiene, pero confío en él, porque sí, porque sino la relación no funcionaría. Claro que no he visto ningún signo de infidelidad, pero si quisiera comerme el coco podría hacerlo, sin embargo prefiero vivir tranquila y si pasa algo, cuando me entere ya tomaré una decisión.

Tere.

Gracias tevi....
...por sacarme de dudas, espero que no se repita al menos con el mismo olor. Gracias de todas formas.

A
akvile_8462954
7/10/03 a las 22:02

Sí, el perfume se impregna con facilidad.
Rotundamente, sí. Nuestro olfato percibe los perfumes con mucha facilidad, sobre todo los extraños, es decir, aquellos perfumes a los que no estamos acostumbrados. Es por eso que nuestro propio perfume no lo solemos oler, mientras que los demás suelen decirnos "qué bien hueles".
No te preocupes, porque hay mujeres que parece que se echan encima el frasco de perfume entero, y sólo con saludarla ya te has quedado con el aroma. Igual ocurre con el cigarro.
De verdad, no le des más importancia. Un besote.

H
hiroko_8555266
7/10/03 a las 23:02

La suspicacia femenina a veces acierta...
aunque espero que no sea tu caso, de verdad, yo tuve una intuición, actué como si fuera un hecho comprobado y meses despues me enteré que acerté plenamente, y a vista de muchos fué una exageración por mi parte, pero tenía la intuición de que era la prueba que esperaba.
mi esposo comenzó a salir todos los fines de seemana con la excusa del trabajo, y en realidad era cierto pq yo fac turaba esos trabajos, pero cuatro findes seguidos me resultó sospechoso. comencé a mirar las llamadas del movil, todas borradas (antes no hacía), pagaba todo al contado esos findes (antes con tarjeta), traía el pijama doblado en la maleta tal como yo lo ponía (el siempre usaba el pijama)......en fín, detalles que a priori podrían pareces de neurótica pero que a mi me tenían mosqueada. Un lunes al dehacer la maleta para meter la ropa en la lavadora comencé a fijarme detalladamente en toda la ropa sucia. los pantalones traían todos los bajos sucios de marcha de discoteca, y en el cuello de la camisa sobre la parte de atrás una pequeña mancha de barra de labios.
cuado se lo dije me confirmó que había estado de discoteca con unos colegas y que la novia de uno se mareo y la cogieron y de eso la mancha.
no era un sitio lógico , más bien esa mancha me parecía de alguien abrazada a tu cuello.
en fin, que fuí a casa , le hice la maleta y se la lleveé a la oficina donde le dije que no volviera a casa ni a comer. de eso hace 15 meses. y a los cinco meses es cuando me enteré que andaba con la colombiana, que la barra de labios era de ella no lo ha confesado a sus hijas hasta hace un par de meses pero yo lo sabia.
despues de este rollo solo decirte que no tienes pq desconfiar tu, pero que a partir de ahora te fijes en todos los detalles y espero que no llegues a ninguna mala conclusion y que sigas siendo feliz con tu marido.

A
an0N_812198899z
9/10/03 a las 10:20

Gracias a todas, pero hay algo más...
...hay un dato más que descubrí aquel día y que no he comentado aquí,¿por qué? quizás por aquello que más o menos dice así: "si no quieres saber lo que ya imaginas, no lances la pregunta".

También soy un bastante tímida y me cuesta mucho expresarme en publico, nos imaginais cuanto me está costando escribir aquí, por si os interesa os dejo mi e-mail a ver si así me resulta más fácil hablarlo de tu a tu, si no me contestais lo entiendo, no os preocupeis, ya todos tenemos bastantes problemas como para acarrear con los problemas ajenos.

Gracias de todas formas y un saludo.

maria380@enfemenino.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir