Foro / Boda y Matrimonio

Petición a las que van a tener su gran boda blanca

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 22:20
C
chun_8249645
18/5/08 a las 15:46

Perdonad por ser un poco aguafiestas, pero por mucho que me esfuerce no entiendo porque la gente sigue celebrando sus bodas por todo lo alto y gastándose una millonada.

Y no me digáis que a lo largo de vuestra vida, siempre que a alguien le invitaban a una boda, no habéis oido los típicos comentarios de queja de:
... este año tengo tres bodas. Me va a salir por un ojo de la cara".
O: "Nos invitado el hijo de la prima de la tía de no sé quién. Pues abrá que ir. Y encima lo hace lejos. ¡Ya podía poner autocar!".

En resumen, jamás he oido a nadie al que le alegrara al cien por cien ir a una boda, más que nada, por el desembolso que supone la gala.

Yo, desde luego, pasaba de tener tan malas vibraciones en mi boda. O de que me pasara como a otras parejas que para hacerlo más cómodo eligieron un restaurante en el centro de la ciudad y luego no les llegó ni para pagar el banquete.

Y, ¿de donde sale lo gastarse un par de miles de euros en el vestido de novia? ¡¿Para qué?! Y lo que me parece una gilipollez es lo de los invitados. Primero se quejan de tener que ir a la boda, pero luego se compran un vestido de fiesta diferente para CADA boda. Pero, ¿quién se va a fijar? Yo, a las bodas que no me puedo librar, o sea a las que me apetece ir, voy siempre con el mismo vestido. Y nadie recuerda que fuese el mismo.

Así que, bueno, yo os quería pedir, que no os pongáis a invitar a diestra y siniestra. A mucha gente le podéis poner en un verdadero compromiso con ir a vuestra boda.
Como hace mi cuñada. Que con 26 años ya se casa por segunda vez: primero en la capital de otro país, ahora, no sólo en otro país, sino a diez horas en coche desde el aeropuerto. Y cree que a mi me va a encantar pagar cuatro billetes de avión y hacer un viaje de doce horas con dos niños pequeños.

A ver, en la boda, lo único estrictamente necesario son los novios, dos testigos y el cura o el juez. ¿Para qué más?

Ver también

M
minka_5613915
18/5/08 a las 19:51

Hola,jejeje
A mi me encanta ir a las Bodas..pq siempre creo q la siguiente en casarme soy Yo..jejeje,ademas si puedo hacer regalos o dar dinero,como se hace habitualmente,pues no lo hago,si el caso es pasarselo bien y q los novios disfruten,no?
Yo cuando son lejos,nunca voy...eso q me ahorro.Espero q en mi boda vaya,la gente a la ke kiero,ke me kierwn y q se lo pasen genial,de eso se trata...Besosss

Y
yari_5457245
18/5/08 a las 22:20
En respuesta a minka_5613915

Hola,jejeje
A mi me encanta ir a las Bodas..pq siempre creo q la siguiente en casarme soy Yo..jejeje,ademas si puedo hacer regalos o dar dinero,como se hace habitualmente,pues no lo hago,si el caso es pasarselo bien y q los novios disfruten,no?
Yo cuando son lejos,nunca voy...eso q me ahorro.Espero q en mi boda vaya,la gente a la ke kiero,ke me kierwn y q se lo pasen genial,de eso se trata...Besosss

¿ves?
Si, ves, loretillo, ¡precisamente! A la boda debe ir la gente que te quiere, y desde luego, dificil es que una la quieran 200, al menos, tanto como soltar una gala sustanciosa y desplazarse cuantos kilometros haga falta.
Mi boda ideal es la que sale en "Braveheart", él, ella, el fraile y la noche. ¿Pa' qué más?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir