Foro / Boda y Matrimonio

Planes de boda y posible embarazo

M
mouaad_9106473
18/2/18 a las 7:24

Queria casarme ya tenia planes con mi novio pero no se anima aun a darme el anillo aun que ya los planes estaban bien fijos nomas faltaba eso y yo desesperada por que me lo diera, pues el punto que tuvimos relaciones 7 dias antes de mi ovulacion la cual seria el 12 de febrero y lo hicimos el dia 5, segun yo ovule unndia. Antes osea el 11 y volvi a tener relaciones el dia 16 de febrero, se supone fue antes y despues de ovular le comente que estaba arrepentida pues estaba ilusionada con la boda y pues me dijo q no me estresara pero la vrd si lo estoy y estoy preocupada me siento una tonta, osea dos años cuidandonos y lo arruine hoy empeze a sentir los pechos pesados y grandes y faltan 10 dias para q me baje, en meses anteriores igual como 10 dias antes empiezo con los sintos pre mestrualds pero el malestar en los pechos se me quita rapido asi que espero se me quite y no vaya en aumento, estoy estresda porque en vrd no quiero embarazarme quiero q todos los planes empiezen e igual 😭 Tmb siento coraje con el por ser tan lento y tristesta porque siempre soñe con un bebe pero de que si estoy no stare nada feliz, comentenmenalgo solamente que me haga sentir mejor porfa no tengo a nadie a quien contarle pues me da pena

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram