Foro / Boda y Matrimonio

Por donde empiezo!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 20:00
O
odilia_9936282
25/8/08 a las 11:07

Hola!

Soy una chica de Vizcaya, y me toca empezar manos a la obra....Sólo hemos tomado la decisión de que el año que viene nos casamos por la iglesia, pero no tenemos ni fecha, empezaremos a buscar en septiembre. Asi que S.O.S,...por donde empiezo y además buscamos un presupuesto asequible en trajes, restaurante,...Me supongo que lo que todo el mundo quiere que sea muy bonito y que no hunda la economia, jeje.

Bueno, pongo en antecedentes.Llevamos 8 años, y vivimos juntos desde hace 1, y tenemos intención de ir a por un nene o nena, pero debido a la cultura de mi pareja, no fuera del matrimonio, así que toca empezar a organizar y no sé como, por lo que pido un poco de ayudita.

Saludetes

Ver también

U
uma_5809447
25/8/08 a las 19:37

Invitados
yo te puedo ayudar con los regalitos de los invitados...asi que cuando te vayas a poner con eso te puedo dar una idea muy original

O
odilia_9936282
25/8/08 a las 20:36
En respuesta a uma_5809447

Invitados
yo te puedo ayudar con los regalitos de los invitados...asi que cuando te vayas a poner con eso te puedo dar una idea muy original

Invitados
HOla Limon!

Muchas gracias, pero eso es lo único que tengo algo claro, una muy amiga mia es ceramista autonoma y hace unas piezas artesanales preciosas, habia pensado en ella, pero todo lo q sean ideas nuevas, bienvenidas sean!!!!

L
lidon_5615360
25/8/08 a las 22:44

Lo primero...
Antes que nada, lo primero que teneis que tener es la fecha de la boda, es fundamental, más que nada porque si elegís el verano para casaros os vais a encontrar con el handicap de que es la época en la que todos se casan y ya están reservados los locales e iglesias.

En el momento que tengáis la fecha ir disparados a reservar iglesia y restaurante. Os adelanto (por la pregunta del presupuesto) que hay iglesias que cobran (sobre todo si no perteneces a esa parroquia) y que los restaurantes suelen pedir un 20 % de adelanto sobre el total de invitados.

Con lo de hundir la economía, depende de vosotros y de las cosas que queráis meter en la boda. Contad más o menos con unos 100 por invitado, asi que, si queréis ahorrar en el presupuesto lo primero es limitar la lista de invitados.

En temas de bodas no hay milagros, la única forma real de ahorrar dinero es que el traje lo hagas tu, hagáis vosotros la comida, apenas invitéis a gente y la comida sea en vuestra casa. Asi que mucho cuidado con los gastos, se disparan rápido, llevad una libreta de gastos y mucho cuidado con decir 'total, ya metidos en danza, qué más dá un poco más'. Controlad TODOS los gastos.

De todas formas organizar una boda es muy amplio, entra en http://azaharnovia.spaces.live.com para encontrar varias ideas.

S
siya_5371130
26/8/08 a las 10:55
En respuesta a uma_5809447

Invitados
yo te puedo ayudar con los regalitos de los invitados...asi que cuando te vayas a poner con eso te puedo dar una idea muy original

A mí si me vendría bien la idea de los regalitos
Hola limon88. Yo sí que te agradecería que me dieras algunas ideas sobre regalitos de bodas originales.
Todavía me queda bastante tiempo, pero para eso mismo: para ir teniendo alguna idea. Gracias de antemano.

O
odilia_9936282
26/8/08 a las 11:10
En respuesta a lidon_5615360

Lo primero...
Antes que nada, lo primero que teneis que tener es la fecha de la boda, es fundamental, más que nada porque si elegís el verano para casaros os vais a encontrar con el handicap de que es la época en la que todos se casan y ya están reservados los locales e iglesias.

En el momento que tengáis la fecha ir disparados a reservar iglesia y restaurante. Os adelanto (por la pregunta del presupuesto) que hay iglesias que cobran (sobre todo si no perteneces a esa parroquia) y que los restaurantes suelen pedir un 20 % de adelanto sobre el total de invitados.

Con lo de hundir la economía, depende de vosotros y de las cosas que queráis meter en la boda. Contad más o menos con unos 100 por invitado, asi que, si queréis ahorrar en el presupuesto lo primero es limitar la lista de invitados.

En temas de bodas no hay milagros, la única forma real de ahorrar dinero es que el traje lo hagas tu, hagáis vosotros la comida, apenas invitéis a gente y la comida sea en vuestra casa. Asi que mucho cuidado con los gastos, se disparan rápido, llevad una libreta de gastos y mucho cuidado con decir 'total, ya metidos en danza, qué más dá un poco más'. Controlad TODOS los gastos.

De todas formas organizar una boda es muy amplio, entra en http://azaharnovia.spaces.live.com para encontrar varias ideas.

Algo claro
Aupi avengelyne!

Ya se que la suegra borracha y la bota llena...

Gracias por el blog, echaré un vistazo.

En un principio tenemos idea de octubre o así, porque lo que no me pierdo es hacerme una escapadilla de vacas, y he mirado por estas fechas y hay cosas asequibles, y tenemos un amiguete que es jefe de una sucursal de halcon viajes, si aquí es caro miraremos por nuestra cuenta,o es lo que me gustaría, espero reinsertarme al mundo laboral pq me he quedado sin trabajo hace mes y medio, ya ves...Como no recuperemos ni viaje ni na!

U
uma_5809447
26/8/08 a las 20:00
En respuesta a siya_5371130

A mí si me vendría bien la idea de los regalitos
Hola limon88. Yo sí que te agradecería que me dieras algunas ideas sobre regalitos de bodas originales.
Todavía me queda bastante tiempo, pero para eso mismo: para ir teniendo alguna idea. Gracias de antemano.

Regalos invitados
te mando un privi y te cuento un poco vale?? un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram