Foro / Boda y Matrimonio

Por favor, aconsejarme sobre vestido de novia

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 13:15
S
samiha_8445294
8/6/13 a las 20:26

Hola Chicas,

He leído vuestros comentarios sobre vestidos de novia. Vaya!! parece un poco arriesgado comprar online pero mi presupuesto no me permite más. No me importa pedirlo a china, si lo pido con tiempo y me lo hacen a medida y la tela está meramente bien, puedo ir a un costurero de aquí a que me lo acabe de retocar. Tengo que arriesgarme, no tengo otra solución ¿Alguien a pedido a China y le ha salido bien? ¿Me podría dar la dirección?

Gracias a todas

Ver también

N
nebai_9851144
22/6/13 a las :42

Tienda en madrid
Hola... me ha llamado la atencion tu comentario. De donde eres? T lo digo xq en madrid hay una tienda, clara novias, en las rozas donde los vestidoa salen super bien d precio, eso si, no puedo decirte mas... de calidad trato... pero si t sirve d algo...

M
merab_8714764
22/6/13 a las 13:15

Vestidos increibles
Hola te escribo porque mi mujer tiene un taller en el que hace vestidos de novia y tiene precios increibles, un vestido del tipo de rosa Clara te puede salir por 200
Mira en su página del facebook La faraona de Zaragoza y ve sus trabajos, tienen mucho éxito.
También hace vestidos de madrina y de fiesta, preguntale .
Tiene Wappssa 645915579
Te puede mandar fotos para que veas, desde luego no te aconsejo para nada los de china, son una caja de sorpresas y no muy agradables.

Un saludo

Oscar Royo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest