Foro / Boda y Matrimonio

Por q ellos prefieren las rubias aonq sean feas?????

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las :05
A
agata_7451363
27/8/03 a las 1:15


No entiendo porq prefieren a las rubias aonq sean feaS antes q una castaña bonita. Y por q prefieren una Pecchugona (a base de silicona) antes q uno de pechos normales pero bonita.

Ver también

U
ugne_5539284
22/9/03 a las 1:05

Mi opinión, y espero no caer mal
Que ninguna rubia se ofenda!!

Es cierto!, los chicos siempre se les han alterado las neuronas y otras cosas por las rubias. Las que no lo somos tenemos que reconocerlo que es así.

Yo soy morena, he conocido y tengo amigas rubias. Aparte de mis amigas, he conocido de vista a bastantes rubitas. No es por generalizar, pero yo las rubias que he conocido estaban algo... no sé como decirlo porque espero no ofender... bueno, que tanto mis amigas rubias, como las rubias que conocí eran algo salidas y calienta...

Si tu que lees mi e-mail y eres rubia piensas que esto va para ti, te equivocas. Solo digo lo que yo conocí.

Creo que es el hecho de que las rubias saben que suelen gustar a los machotes. Y se les sube a la cabeza demasiado y acaban así.

Tengo 25 años y he visto como mi sobrina crecía y pasó de adolescente a adulta ya casi que es. Ella es rubia, y siendo familia digo claramente que ha salido una calienta... tiene solo 18 años y vaya historial que tiene.

Nunca he creido en los tópicos, ni quiero que ninguna rubia se sienta ofendida, pero no conozco a ninguna que no le vaya la marcha más de lo normal. Vamos que se pasan de rosca.

Es mi opinión y repito que ojalá nadie se ofenda.

G
goncal_8300231
22/9/03 a las 6:22

Te equivocas tanya25
Y te equivocas de cabo a rabo. Pienso que tienes un problema de inferioridad, con relación a las rubias, yo he conocido a muchas rubias y no son como las describes. Mas bien por experiencia yo se que las morenas son mas calientes. Ahora bien, mujeres calientes, las hay morenas, castañas o rubias, asi es que no es bueno que generalices. Los hombres si las preferimos rubias. ¿Un consejo? si tienes el cabello castaño, pintatelo de rubio. Ah, y no todos los hombres preferimos a las pechugonas, sino a las bonitas e inteligentes.

U
unatz_9898922
22/9/03 a las 15:44

¿preferimos a las rubias?
La verdad, para elegir la mujer de mi vida me importó muy poco el color de cabello ni el tamaño de los pechos. Pero para los curiosos y curiosas, diré que mi esposa tiene cabello castaño que suele teñirse de rubio, y pechos de tamaño promedio, aunque ahora que engordó unos kilos están un poco arriba del promedio (¡espero que no lea esto!). Pero eso sí, 100 % propios, sin nada de silicona.

Yendo a lo puramente estético, y suponiendo todo lo demás igual, creo que prefiero una morena, sin por eso despreciar a las rubias. Y definitivamente no me atraen los pechos siliconados. Es mucho más lindo que sean propios y con la contextura normal, y no esos globos plásticos. En cuanto a tamaño, me gusta el promedio, y si hay que desviarse del promedio, prefiero que sea por un poco más que por un poco menos. Ya que estamos, en cuanto a los kilos, prefiero que le sobren unos pocos antes de que le falten. Pero vuelvo a insistir: nada de esto es realmente importante para amar a una mujer.

Un saludo.

Daniel

Y
yalile_8601109
22/9/03 a las 16:35

Perdona pero...menuda retaila de tonterias
Pero que tonterias con el color del pelo, por favor! Que mas da rubia, morena, castana o peliroja?

Yo ahora mismo llevo mi pelo castano con mechas rubias, y no por eso ligo mas de lo normal, te lo aseguro! Lo he llevado negro y rubio, e incluso te puedo decir que he ligado mas siempre con el cuando no va todo rubio. Por supuesto, siempre existiran los tipicos cazurrones que, con solo verte de espaldas y con el pelo rubio, gritan eso de 'hey, rubiaaaa!' pero esa no es la norma, afortunadamente.

Yo creo que es obvio que tienes prejuicios por este tema, por algo sera, alguna experiencia habras tenido para pensar asi.

Vivo en Londres y aqui hay muchiiiisimas chicas con el pelo rubio (mas si comparamos con Espana, claro) y te puedo asegurar que no por ello son consideradas como 'especiales' ni tonterias de esas. Es tan solo un color de pelo!!!! Es de lo mas comun y normal. Lo que vale no es el color de pelo. Cuando mi novio me conocio yo iba de rubia. Le guste a primera vista, pero no por el color de mi pelo, sino por mis labios, mis ojos, mis facciones, mi cuerpo, caracter, etc...desde entonces me ha visto con el pelo negro, castano, etc...y le gusta incluso mas que todo rubio.

En cuanto a las pechugonas...bueno, yo creo que si llaman mas la atencion un buen par de asuntos, siempre y cuando no parezcan ridiculos, aunque tambien los hay a los que le gustan los pechos pequenos y medianos. No hay normas fijas!

A
asma_6288874
12/8/06 a las 6:15

Me falta algo
Me siento no realizada como si quisiera mas en la vida
¿te pasa a ti tambien?

D
daia_8244897
17/8/06 a las 18:05

Está cientificamente probado que...
Está cientificamente probado que... los hombres se fijan en algo concreto y no en el conjunto como es el caso de las mujeres.

Al igual que nosotras sabemos que pega con que... y que color combina con que color...
ellos veran una preciosa corbata de topos y una fabulosa camisa de raya marinera... Y SI... SE PONDRAN LAS DOS COSAS DE VEZ.

Lo mismo ocurre con sus gustos por las mujeres ( Entendemos que estoy GENERALIZANDO, Verdad? ).. ellos ven una preciosa cabellera rubia.... o unas bonitas piernas largas... y no se fijan demasiado en el resto del conjunto...

Lo de rubia o morena... creo que eso es lo de menos.... pero si que puedes llevar algo de razón.. ya que una melena rubia al viento puede ocasionarles mas de un tropezón...

Yinlin

A
an0N_644471999z
25/8/06 a las 19:55

En el caso de mi novio,es cierto
El siempre me ha dixo que le gustan las rubias,es mas,yo soy rubia.Y lo he puesto a prueba:ha sido capaz de decirme que una chica es muy wapa cuando va de rubia,y si con el tiempo se tiñe de morena decirme que no le gusta nada. Jessica Alba por ejemplo. De rubia le encanta,pero cuando iba de morena no le gustaba nada. Y asi con todas. Eso me parece ya obsesion que otra cosa... que opinais vosotras?

E
eris_8414413
30/8/06 a las :05

De verdad lo crees???
Hola yo quiero opinar primero que si tan insegura te sientes del color de tu pelo y la atraccion del susodicho individuo hay una cosa que se llama tinte!!!!pero.... quiero que sepas que ellos las preferiran rubias y no se me ofendan las rubias mas del 90% delos certamenes de belleza los ganas las morenas de que estamos hablando????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest