Perdona pero...menuda retaila de tonterias
Pero que tonterias con el color del pelo, por favor! Que mas da rubia, morena, castana o peliroja?
Yo ahora mismo llevo mi pelo castano con mechas rubias, y no por eso ligo mas de lo normal, te lo aseguro! Lo he llevado negro y rubio, e incluso te puedo decir que he ligado mas siempre con el cuando no va todo rubio. Por supuesto, siempre existiran los tipicos cazurrones que, con solo verte de espaldas y con el pelo rubio, gritan eso de 'hey, rubiaaaa!' pero esa no es la norma, afortunadamente.
Yo creo que es obvio que tienes prejuicios por este tema, por algo sera, alguna experiencia habras tenido para pensar asi.
Vivo en Londres y aqui hay muchiiiisimas chicas con el pelo rubio (mas si comparamos con Espana, claro) y te puedo asegurar que no por ello son consideradas como 'especiales' ni tonterias de esas. Es tan solo un color de pelo!!!! Es de lo mas comun y normal. Lo que vale no es el color de pelo. Cuando mi novio me conocio yo iba de rubia. Le guste a primera vista, pero no por el color de mi pelo, sino por mis labios, mis ojos, mis facciones, mi cuerpo, caracter, etc...desde entonces me ha visto con el pelo negro, castano, etc...y le gusta incluso mas que todo rubio.
En cuanto a las pechugonas...bueno, yo creo que si llaman mas la atencion un buen par de asuntos, siempre y cuando no parezcan ridiculos, aunque tambien los hay a los que le gustan los pechos pequenos y medianos. No hay normas fijas!