Foro / Boda y Matrimonio

Por què ha cambiado tanto?

Última respuesta: 31 de agosto de 2002 a las 1:28
29/8/02 a las 1:13

Queridas amigas, necesito un consejo, nosè por que razòn mi esposo ultimamente se muestra tan frio conmigo, cuando eramos novios todo era bello, color de rosa, era tan romànticom tan caballero, atento, ahora todo le fastidia, si no pelea xconmigo, o se està bañando , o està durmiendo. No sè que hacer le he preguntado mil veces que tiene, el me responde que nada, que simplemente se han enfriado las cosas. Una sola vez,cuando discutiamos, me enfurecì tanto que lo golpie, a partir de ese dia, èl se ha vuelto asì.
¿Què hago, ayida por favor?

Ver también

29/8/02 a las 9:21

Hola
Lo que necesitais es hablar con calma en un lugar tranquilo. O sea, no lo hagais en casa. Id a un parque o algún lugar bonito que os traiga buenos recuerdos.
Intentad hablar tranquilamente sin levantar el tono y con muuuuuucha paciencia. Tenéis que desempolvarlo absolutamente todo y pediros perdón por lo que tengáis que hacerlo.

Daros una nueva oportunidad, tenéis que volver a empezar como si volviéseis a ser novios. Haced proyectos juntos (un viaje, comprar un coche, arreglar algo en casa...)
Si le quieres y el te quiere (seguro que es así), todo se solucionará. Lo que os pasa es que tenéis resentimientos, pero eso tiene solución
Un beso, ya nos contarás

Me gusta

29/8/02 a las 17:58

Aprende a valorarte
hola lei tu situación y creemelo que lo mejor es que trates de tener una charla amena en un lugar fuera de tu hogar para tratar de aclarar todo con relación a su comportamiento, pero cuando te manifiesta desinteres es porque existe algo o alguien más bien que lo ha hecho cambiar, trata de averiguar cual es la razón y se hay algo que rescatar de la relación lucha con todas tus fuerzas pero si es lo contrario alejate, tu vales mucho y mereces que te hagan feliz.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

31/8/02 a las 1:28

Ignorarlo
respetarlo e ignorarlo por compleo sólo te buscará

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir