Foro / Boda y Matrimonio

¿Por qué hacer una boda temática?

10 de febrero de 2020 a las :49



¿Eres fan de algo tan grande como para hacerlo protagonista de tu boda? ¿Te apuntas para una boda todo lo contrario a lo convencional? ¿Te aburre lo clásico y prefieres algo diferente?
Si estas aburrido de la típica ceremonia, en el típico lugar, con los típicos colores de una boda, la solución podría ser tener una boda temática ¡que resuelva tus exigencias!. Aquí te van unas ideas:
 
1.   Sería una combinación divertida de los dos novios.
Imagina juntar 2 de los gustos que más lo representan y hacerlos partícipes de su gran fiesta, ¡pues es ya es posible!. Lo único que necesitarán será elegir 1 tema o 2 temas y combinarlos, sin duda, será un detalle super especial en su boda, pues contendrá algo que los identifica a cada uno. No olvides que de igual manera será una boda bastante divertida, y es lo que más importa, siempre será posible buscar el balance entre divertido y mágico.
 
2.   Una experiencia inolvidable para tus invitados.
¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una boda con temática de disney? o ¿con temática de hippie? ¿de su profesión? ¿de tu película favorita? pues aunque no parezca existen miles de millones de opciones de temas para tu boda, sin embargo esta debes elegirla conforme a los gustos en común de los dos. Prepárate para que todos tus invitados, e incluso tu familia se lleven la sorpresa de que…¡no es una boda cualquiera!.
 
3.   Tendrás la oportunidad de tener una boda inigualable.
Como anteriormente comenté ¿cuando fue la última vez que alguien asistió a una boda con temática de alguna película? pocas personas pueden contestar que sí, pues esta es tu oportunidad para que puedan contestar que ¡sí! no te pierdas la gran oportunidad de tener una fiesta con un gran ambiente.
 
4.   Podrás darle un toque extra a tu baile en pareja.
En todas las bodas el bailar con tu pareja es la parte más especial y única de toda la noche, el momento en el que hacen su primer baile como marido y mujer y toman la pista para lucirse como tanto lo habían estado esperando y que por supuesto tanto estuvieron previamente ensayando. ¡Pues este es el momento perfecto! para darle un toque más interesante a estar parte ¿por qué no? agregar esa canción asociada al tema de tu boda, claro, aparte del vals, pues la canción divertida y la coreografía divertida podría estar liada con el tema de la boda, ¿no?
 
Ahora ya conoces porque hacer una boda temática, recuerda que el añadir algo nuevo, diferente y divertido a tu boda siempre es una buena idea, y más porque es el día que recordarás por siempre y seguro que tus invitados también.
 
5.   El espacio o lugar ideal para enmarcar tu boda temática.
Para que todo salga perfecto, el salón o espacio para llevar a cabo el evento siempre será pieza fundamental, para que tu boda salga exactamente como quieres. Si estás en Ciudad de México la recomendación es Espacio Virreyes, es un espacio único para eventos empresariales y sociales en la Torre Virreyes, en una ubicación privilegiada, arquitectura y espectacular vista al Bosque de Chapultepec. Los espacios son flexibles y funcionales, se pueden adaptar a cualquier temática y tamaño de tu evento. También te pueden ayudar con la organización, supervisión del evento y el banquete. ¡Ah! y muy importante en la ciudad, cuenta con estacionamiento para tus invitados.
 
Si estás pensando en tu boda en Guadalajara, el lugar recomendado es Espacio Mil500, este lugar es bello, elegante y cómodo y tiene la facilidad de poder hacer tu evento en el interior de sus salones o en exteriores, con sus 2 terrazas que ofrecen unas hermosas vistas.
 
¡Atrévete a vivir una boda inolvidable!
 
 
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir