Foro / Boda y Matrimonio

Por qué no me lo pide?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 16:22
A
atia_9399403
14/8/13 a las 13:01

Estoy empezando a rayarme y perder la paciencia, incluso a plantearme si realmente es la persona con la que quiero seguir, pase lo que pase. Os cuento Llevamos tres años de relacion, viviendo juntos, todo fenomenal pero su cuadrilla son un monton y ya van quedando muy pocas parejas solteras, las ultimas que se han casado han dicho que somos los sigueintes. El año que viene tenemso dos bodas y solo quedamos nosotros por casrarnos, El caso es que hace un año empezó a mandarme indirectas sobre casarnos, me hablaba de bodas etc pero me parecía pronto, yo le seguia el rollo porque no sabia que decirle, no me lo llegaba a pedir...asi que tampoco podia decirle nada concreto, un dia me plante y le dije que pusieramos fecha e incluso fuimos a la feria de expobodas de la ciudad, el me dijo que no, que queria pedirme matrimonio bien, con anillo, que ya llegaria el momento...........hasta hoy, de eso, ha pasado un año, de echo hablamos de casarnos para el 2014, me veo que termina este año y nada...yo no se lo voy a pedir y creo que a él le ha entrado no se si inseguridad, dudas o que.
el pasado lunes, nos enteramos de que unos amigos se casan y yo le comenté: El año que viene tenemos dos bodas, y me respondió y habrá una tercera que seguro que alguien mas s anima....no hay dos sin tres....yo pensé que lo decia por nosotros pero esque veo que no...
Me dijo que cada vez que alguien anuncia que se casa, lyego estoy todo el dia malhumarada, entonces parece que se da cuenta de que me afecta, que esytoy esperando a que se decida, no me sirve que esté buscando el moemtno, el momento lo crearemos nosotros, no tiene por que ser perfecto...pero tonto no es
Se contradice porque luego en una comida que tuvimos dijo a los primos que no paran de casarse los colegas, que está harto de bodas, pues chico que quieres, es lo normal, si esas parejas llevan 4 o 5 años y tienen un proyecto juntos, y estamos en edad de casarnos, él tiene 33 y yo 30, sinceramente no se a que juega ni a que espera....realmente creo que si quisiera casarse ya me lo hubisese pedido, parece como si el hecho de que otas parejas se casen antes que nosotoros le diese rabia y ya no me lo pide...ademas ha podido cambiar de opinion si hace seis meses me hablaba del tema,...?

Ver también

T
tsanko_5302407
15/8/13 a las 16:22

Tranquila mujer
La verdad no veo la complicacion, el casarce puede ser algo que toda mujer espera, por eso de los preparativos y del vestido y todo ello pero eso no significa que tu hombre no este enterado de eso, solo se sincera con el y listo.

hay cosas que es mejor que las conversen, solo dicelo a quemaropa y veras que quedaran en algo, para tu tranquilidad y para la de el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir