Foro / Boda y Matrimonio

Por qué se enoja tanto mi esposo

H
higini_13650476
6/3/19 a las 6:40

Mi dolor o frustración es la siguiente: hoy mi esposo me golpeo, ayer me dejo caminando sola, antier se molestó por nada...hace 7 años que tengo una relación con un extranjero, él es dominicano y yo mexicana, nos conocimos vía i ternet, soy 5 años mayor que él... noa casamos hace 5 años, el primer año me asustó porque de un simple yogurth que se bebió que era mío me golpeó, al segundo año me entero que frecuentaba a su ex por facebook, al tercer año me golpeo que pasó una noche en la carcel y que yo le pague fianza, se portaba como niño que cuando habia pleitos tomaba su maleta y se hiba, regresaba pidiendo perdon, al tercer día hacia lo mismo peleaba, jamas dialogaba y se hiba con su maleta, y volvía, al cuarto año se tranquilizó pero rentó un cuarto, y yo viviendo en casa de mis padres, como si fueramos novios, de ahí todo era pleito hasta por sugerirle que no beba tanto refresco por el azucar y él arremetía qe porque yo como tanta sal, asi eran los pleitos yo por sugerir el lo toma a pleito y si decia alto el chaparro y casi golpeandome, me humilla con buscarse a otra, porque tanto odio en un solo ser y porque me esta costando dejarlo...porque siento que tengo que estar ahí, porque me cuesta tanto salir de ahí cuando estoy viendo lo malo que es conmigo que me pasa...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook