Foro / Boda y Matrimonio

¿por qué tanto miedo al matrimonio?

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 18:10
D
dandan_6511057
5/10/02 a las 11:06

Hola soy una chica de 19 años.
A veces hablando con mi novio y estando de bromas me dice que no quiere casarse, pero ayer me dijo que de verdad no quiere casarse porque tiene miedo. Yo si creo que el amor dure y aun siendo tan joven me gustaría casarme, pero no como una meta,sino como un compromiso que dure para siempre, para mi es algo mas profundo y es una desición importante. También se que si no estoy completamente segura no me casaría. Para él también es una desición muy importante, pero no pude hablar mucho del tema con él y ya lo hablaremos, pero no se porque dudo, yo se que me quiere, pero a veces creo que no me quiere tanto como yo creo o como yo le quiero a él, aunque después hay momentos en los que pienzo que si que siente lo mismo, con la misma intensidad. Yo tampoco es que quiera ahora mismo si no más adelante cuando este preparada dentro de unos años, pero no se como tomarme el que él no quiera casarse ¿es qué a caso no me quiere?¿duda de lo nuestro y no quiere decirme nada? Estoy confundida y no se si lo más acertado es ir a vivir juntos, yo soy de las que piensan o se hacen las cosas bien o no se hacen, no me gustan las chapuzas. ¿Pdríais aconsejarme? gracias.

Ver también

K
kaila_9590733
9/10/02 a las 18:10

Talvez..
Talvez el tiene miedo por aquel estereotipo de que al estar casado pierdes LIBERTAD mas yo creo que ese miedo es infundado desde casa, no se, pero depende,aveces es miedo a la reponsabilidad de mantener un hogar no se tu novio cuantos años tenga pero independientemente de todo el matrimonio no es como lo pintan es como lo formen USTEDES mi esposo y yo nos casamos cuando yo tenia 23 y el 22 de novios duramos 4 meses,ahora han pasado ya dos años y nos llevamos super bien, no seguimos la regla del matrimonio somos como amigos nos amamos y lo disfrutamos mucho.tanto la decision como el desarrollo de su relacion esta solo en sus manos,suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest