Foro / Boda y Matrimonio

Porqué duele tanto?

Última respuesta: 8 de febrero de 2002 a las 9:46
A
an0N_605374799z
28/1/02 a las 14:55

Hola a todos!!!

Despues de 6 años de casada me cansé y ayer le pedí a mi esposo el divorcio. La mayor parte de estos 6 años mi esposo me dejó prácticamente abandonada, me trataba como a un mueble que ya ni te acuerdas de que existe, que mantienes olvidado en un rincón de la casa. No tenemos hijos y el amor que sentía por el poco a poco se fué apagando, ya no lo amo, pero porqué duele tanto dar este paso del divorcio?

Ver también

P
pola_5145536
31/1/02 a las 23:50

Te escribi hace poco , caso duendecilla.
Te escibí en la charla de duendecilla, me intereo mucho tu caso porque ahora estoy pasando algo similar a lo que tú mencionas, y te escribví, porque deseo que me sugieras algunas cosas dque debo hacer con respecto al divorcio.

Espero que consultes y respondas pronto.


gracias.

Adiuuu.

M
mpr
5/2/02 a las 9:25

Respuesta para abandonada.- ¿por que duele tanto?
no lo se, yo acabo de romper una relacion de casi 10 años, nos ibamos a casar, pero todo se estropeo. y sabes por que? todo empezo cuando yo empece a trabajar, a tener amigos en el trabajo y todo eso, el no lo soportaba y decia que se sentia el ultimo en mi vida porque me importaban mas mi amigos, (segun el),yo tuve que irme a otra ciudad,solo le veia los fines de semana y esto hizo que se pusiera muy celoso, de todo y de todos,empezo a venir a buscarme sin avisar, se hizo copias de las llaves de mi piso y entro varias veces cuando yo no estaba,y muchas mas cosas, al final rompimos, y me insistio tanto que al final volvi con el, y todo para que? para que a los dos meses, me dejase el,mi trabajo esta a punto de acabarse, y el me puso como "prueba de amor", que cuando se me acabase volviese a mi pueblo,me casara y me olvidase de trabajar, al menos por el momento, yo le dije que no, que queria buscar otro trabajo y que esto no significaba que no le quisiera y mucho menos que no quisiera casarme con el, pero no lo entendio y rompio conmigo. pues despues de todo esto,cuando deberia casi odiarle, siento que le quiero mas que nunca,le echo de menos, a veces pienso llamarle y decirle que vuelvo con el y que hare lo que el quiera, pero no lo he hecho, de momento, sigo buscando un nuevo trabajo. creo que duele tanto porque despues de relaciones largas se crea una dependencia hacia la otra persona que es muy dificil de romper, o al menos en mi caso, me siento sola,mucho, y no se estar asi,por eso a veces lo dejaria todo por tenerle a mi lado, aunque me anule como persona. creo que hay que tener valor para empezar una nueva vida en soledad, acostumbrarse a vivir sin el, yo no se si sere capaz, espero que tu si lo seas.

A
an0N_605374799z
6/2/02 a las 9:22

Para todas las que me respondieron...
Hola a todas!!!

Primero os quiero dar las gracias de todo corazón por vuestras palabras. No os imaginais, pero de algun modo me dieron cierto alivio...

De momento os cuento que sí, por primera vez en mi vida, mantengo firme mi decisión y he seguido adelante con los trámites del divorcio. Hubo un tiempo en el que dudé muchísimo, pero no puedo seguir viviendo "muerta" para complacer a los demás.

Aunque me siento muy sola, a veces hasta con ganas de morir, pero sé que algo tiene que cambiar en mi vida, tengo que intentarlo por lo menos.

Me siento realmente abandonada, no tengo amigos y mi familia tampoco me apoya en absoluto, al contrario, le apoyan a el...

Flavia, he leido gran parte de tu página web y la verdad, me encanta ver que pudiste rehacer tu vida y que hoy eres plenamente feliz. Déjame decirte que eres una mujer muy fuerte y muy inteligente, yo lamentablemente no lo soy tanto...

Bueno, espero que si alguna mujer que lea mi historia y se encuentre identificada conmigo, que esto le dé fuerzas para seguir adelante y buscar su felicidad, yo lo estoy intentando.. Aunque duele muchísimo y la soledad tambien es muy dura, pero en fín... Algún día el sol volverá a brillar en mi vida...

Por hoy os dejo, me estoy liando...

Un beso a todas vosotras.

N
ninfa_7012168
6/2/02 a las 16:00
En respuesta a an0N_605374799z

Para todas las que me respondieron...
Hola a todas!!!

Primero os quiero dar las gracias de todo corazón por vuestras palabras. No os imaginais, pero de algun modo me dieron cierto alivio...

De momento os cuento que sí, por primera vez en mi vida, mantengo firme mi decisión y he seguido adelante con los trámites del divorcio. Hubo un tiempo en el que dudé muchísimo, pero no puedo seguir viviendo "muerta" para complacer a los demás.

Aunque me siento muy sola, a veces hasta con ganas de morir, pero sé que algo tiene que cambiar en mi vida, tengo que intentarlo por lo menos.

Me siento realmente abandonada, no tengo amigos y mi familia tampoco me apoya en absoluto, al contrario, le apoyan a el...

Flavia, he leido gran parte de tu página web y la verdad, me encanta ver que pudiste rehacer tu vida y que hoy eres plenamente feliz. Déjame decirte que eres una mujer muy fuerte y muy inteligente, yo lamentablemente no lo soy tanto...

Bueno, espero que si alguna mujer que lea mi historia y se encuentre identificada conmigo, que esto le dé fuerzas para seguir adelante y buscar su felicidad, yo lo estoy intentando.. Aunque duele muchísimo y la soledad tambien es muy dura, pero en fín... Algún día el sol volverá a brillar en mi vida...

Por hoy os dejo, me estoy liando...

Un beso a todas vosotras.

Abandonada.. te comprendo perfectamente...
Y te felicito por tu fortaleza, ya veras que poco a poco te vas a sentir mejor amiga.

En estos momentos me encuentro realizando los tramites para mi divorcio, estuve casada solo unos meses pero creeme que fueron un infierno, y estoy consciente que hay personas que no nos merecen, no nos pueden hacer felices porque no son felices ellos y ademas de eso disfrutan hacernos la vida imposible.

Te recomiendo asistir a terapia, te vas a sentir mas tranquila y con mas fuerzas para seguir adelante.

Arriba ese animo!! ya veras que pronto vas a rehacer tu vida.. y vas a ser muy feliz!!..

Cuenta conmigo para lo que necesites.
Te dejo mi cuenta de correo:
yellow_starlight@hotmail.com

Besos.

Starlight *

A
an0N_605374799z
8/2/02 a las 9:46

Para flavia...
Hola Flavia!!!

De nuevo, gracias por volver a escribirme y perdona, pero quisiera pedirte otro consejo...

Mira, se trata de la otra cara que tiene todo este tema del divorcio... Te cuento...

Hace año y medio que conocí a un hombre encantador, lo malo es que el es del otro lado del charco y yo soy española, aunque no resido en mi país... En fin...

Gracias a el, me dí cuenta que las depresiones que sufría y la forma de vivir que tenía "como persona muerta" es porque en realidad mi matrimonio había fracasado y porque yo no era feliz...

No me dí cuenta antes, porque entre mi marido y mi familia, todos me tuvieron siempre reprimida, no sé como explicarte, pero llegué a pensar que lo que yo quería, en realidad no existe y que pedía demasiadas cosas, demasiadas ilusiones que en el mundo de hoy no existen... Pues esto es lo que me decían todos a mi al rededor...

Osea que si todos te machacan la cabeza con lo mismo, pues al final uno llega a creerselo, hasta pensé que yo no era normal...

Además como soy una persona bastante tímida y reservada, tampoco soy una persona de grandes amigos, ya que la gente de este país donde radico, es muy superficial y la verdad, me cuesta encontrar alguien de confianza...

Gracias a este hombre, empezé a darme cuenta de que no es cierto y lo que a mi me faltaba era amor y cariño, que sinceramente aunque tenía familia y marido, yo me encontraba muy sola... Empezé a ver el mundo de otra manera...

Que más te voy a decir, al final nos enamoramos y yo hace 8 meses decidí romper con todo e ir a visitarlo. Tenía que saber con certidumbre, si lo que estaba viviendo eran solo fantasías e ilusiones o si en realidad había encontrado a alguien que me llenara completamente.. Y así fué, el hombre que conocí allá era exactamente la persona que conocí por internet hace más de año y medio y de la cual me había enamorado...

Despues de dos maravillosas semanas regresé a casa. Fué la primera vez que hice algo por mí misma y no me importó lo que dijeran los demás.

Lo peor fué que a partir de ahí empezó para mí la etapa más difícil y dolorosa de mi vida... Toda mi familia en contra mía, machacandome la cabeza, insultándome, amenazándome... No te lo puedes imaginar, pero creo que de tantas lágrimas y de tanto dolor me he quedado en las últimas...

Hasta llamaron a este hombre por teléfono para acabar nuestra relación. Te imaginas?

La verdad, yo no sé si en este hombre he encontrado el compañero ideal para el resto de mi vida, pero sé que por lo menos debo intentarlo, se lo debo a el y me lo debo a mí. Osea que tengo pensado viajar a su país y quedarme allí para un par de meses, para conocerle mejor, para conocer su país, las costumbres, la forma de vivir allá etc. etc.... Después el tiempo dirá...

Pero no sé, de momento estoy haciendo todo a escondidas de mi familia. No saben nada con respecto a mi divorcio. Me siento muy mal por ello, pero no me dejaron otra opción.. Me tienen acorbadada y me siento fatal...

No sé porque te estoy contando todo esto, quizás porque ya no aguanto tanta presión...

Me gustaría que me respondieras a esto...

Muchas gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram