Foro / Boda y Matrimonio

Porqué ella actúa así?

yogurtu78
yogurtu78
7/12/19 a las 12:21

Ok, antes que nada, aclaro que soy hombre escribiendo en un foro femenino, y quizás sea eso el porqué bannean mis comentarios.
Qué hago en un foro femenino? Simplemente ver la óptica de ciertas actitudes y comportamientos, desde el lado femenino.
Cuento lo que me sucede entonces.
Antes de casarme, tuve muchísimas experiencias sexuales. En todas ellas, mi gran problema era cómo sobrellevar el momento "después del sexo". Ese terrible momento donde uno lo que quiere es dormir, mientras que a todas ellas se les ocurría abrazarte (Cuando estás muerto de calor) o empezar a hablar de boludeces con sentimientos de culpa (cuando estas muerto de sueño)
Y tanto era así, que trataba de evitar que esos encuentros se dieran en mi casa, para que no se quedaran a dormir,  o ponía una alarma que sonara para inventar una excusa y escabullirme.
Hasta que conocī mi actual mujer.
No tengo nada que objetar de ella en cuanto a lo sexual se refiere. Pero con ella sucede exactamente lo contrario. Luego de explotar como nunca lo he visto hacer a nadie, se siente súper cansada, se da media vuelta y se duerme. Y odia que la abrace. Porque tiene una piel tan suave, un aroma exquisito, y un pelo finísimo, que quiero dormir haciendo "cucharita". Pero ella no quiere nada de eso. Y jamás hablamos luego de hacerlo, pese a hacerlo casi que todos los días.
Puede ir de la mano, ese orgasmo extremo que siente, y la indiferencia posterior? Porque se me ocurre que si ella no me quiere, ni siquiera me dejaría tener sexo, y mucho menos disfrutarlo.Y además, ella siempre fué así.
Al principio, yo lo disfrutaba, pero ahora siento esa extraña necesidad

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest