Foro / Boda y Matrimonio

¿porque este foro se llama "el fotografo"?

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 18:34
A
annais_5531234
31/1/10 a las 21:39

Buenas tardes a todas,
estaba mirando el foro , y me he sorprendido leer "el fotógrafo". Ahora me pregunto ¿ y porque no, por ejemplo ,"la fotógrafa"? Lo mejor seria : ¡FOTOGRAFIA!

Trabajo en el mundillo de los audiovisuales y me defino videografa.
Creo que en el mundo de la fotografía hay muchísima mujeres profesionales, pero
aun veo muchísima jerarquía injustificada y a vez celo de parte de los fotógrafos hombre.
Además, defendiendo el mío:
Cuando la fotografía nació, digamos en forma oficial(1936), los pintores la odiaban y creían que fuera algo superficial, la utilizaban como apoyo para los dibujos. mientras que la gente tenia miedo a que le robara la alma. Le ha costado muchos esfuerzos a los fotógrafos en darse a conocer como "artistas de las imágenes".
Ahora,
Los fotógrafos son unos profesionales, y los videografos o camaramen, otros profesionales. Cada uno trata las imágenes en su forma y con sus medios.
¿porque entonces no está en el foro el apartado video?
¿porque los novios no están interesado al video?
el video hace parte de una rama artística reconocida hoy mundialmente.
Con eso medio se pueden captar imágenes sorprendentes en movimiento.

Me gustaría conocer las opiniones de la gente sobre este tema. Espero de no haber echo demasiada polémica sobre eso.
Un saludo.


Ver también

S
saniya_8774321
1/2/10 a las 18:34

Fotograf@
Hola, me gustaría responder al mensaje que ha enviado sololula.
Yo también trabajo en audiovisuales, a veces de cámara y otras de fotógrafa y me he encontrado con los mismos problemas que tú.
A parte de que el fotógrafo cobra muchísimo más que la persona que graba, cosa que no entiendo, siempre tiene el alma de líder en los eventos y así lo ve la gente, puesto que está mucho más considerado que el camarógrafo.
No puede una mujer ser fotógrafa y cámara a la vez???
Por qué se le da más importancia a la foto que al vídeo?
Por qué se paga peor un vídeo cuando la persona que graba tiene que soportar el peso de la cámara y luego realizar el proceso de edición??
Un saludo
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook