Foro / Boda y Matrimonio

¿porqué los hombres son así?

Última respuesta: 15 de junio de 2002 a las 1:13
A
arrate_6254803
14/6/02 a las 23:48

Acabo de leer en este mismo foro una charla que habla de la infidelidad.

Ante todo quiero deciros que yo no estoy casada. Ni siquiera tengo novio.

Hace un año y algo ya conté aquí lo que me pasó. Per volveré a contarlo resumido porque viene al caso.

Hace 3 años tuve algo bastante corto con un chico. Al principio solo nos saludábamos y nos decíamos hola y adiós. Pero un día el chico en cuestión empezó a tirarme los trastos. Empezó a tratarme genial y a decirme las cosas más bonitas que me ha dicho nadie jamás. Así que al final me acabó gustando y me enrrollé dos veces con él.

Estuvo 7 meses detrás de mi, hasta que se cansó. Yo, aunque me gustaba mucho. Veía algo muy raro en el. Per aún así no me importaba. Me seguía gustando mucho.

El caso es que un día de buenas a primeras me dejó de hablar. Me veía y me miraba como si fuera una mierda. Y me sentía fatal, no entendía que la persona con la que he sentido las cosas más bonitas de mi vida. Me estuviera tratando así.

Al final me acabé enterando por un amigo que teníamos en común. Que el chico en cuestión tenía novia hace mucho tiempo. Que lo había querido dejar un montón de veces con ella. Pero que no se atrevía. La dejaba en casa y el se iva de marcha por ahí y se enrrollaba con quien le daba la gana. Para colmo me enteré de que al final se acabó casando con ella.

A mi nunca me llegó a decir nada. El caso es que ahora, 3 años después, todavía no lo he olvidado. Estoy yendo al psicologo. Y aún así no consigo superarlo. Aparte de todo esto, ya no me fío de nadie. Él se llevó todas mis ilusiones.

He de deciros aunque muchas ya lo sabreis. Que yo voy en una silla de ruedas. Nunca había salido con nadie por miedo a que me hicieran daño. Pero pensé que el era especial. Claro, que no sabía hasta que punto son capaces los hombres de mentir para conseguir lo que quieren. Me esforcé muchísimo por aquello. Y lo único que conseguí fue acabar con una depresión de caballo que después de 3 años no se me ha pasado.


Lo que quiero decir con todo esto es que yo nunca perdonaría una infidelidad. Si quieres a alguien, no tienes porqué tener a otra persona. Y si lo haces es que algo no va bien. Pero jamás se debe engañar así a la otra persona.

No entiendo como por satisfacer un capricho de un momento, destrozan la vida de su mujer o su novia. Y la de la persona con la que se encaprichan, como es mi caso.

Bueno, solo quería contaros mi caso. Se que me he enrrollado mucho. Pero necesitaba desahogarme.

Un beso muy grande a todas.

michi81

Ver también

Y
yuehua_8413735
15/6/02 a las 1:13

Ánimo !!!
Hola michi81!!

lo que te pasó, que duda cabe que es triste, pero no te encierres en ti misma, no todos los hombres son iguales, que te haya salido mal una vez no significa que no te vaya a ir bien en otras ocasiones, ¿a quien no han hecho daño en el amor?, el que más y el que menos tiene su espinita clavada. Yo sin ir más lejos tuve un novio y estuve con él 4 años y medio, se lió con otra y me dejó más tirada que una colilla. Al principio estaba resentida y me tomaba los chicos como rollitos pasajeros, no quería nada serio con nadie. A los dos años y medio, conocí a un chico que me reconquistó no te imaginas como y después de cinco años nos hemos casado. Es muy buena persona y muy bueno conmigo, nos va bien, no me puedo quejar. Eso si, un resquicio de desconfianza me ha quedado, no pondría la mano en el fuego por nadie en el sentido de que vayan a ser fieles toda la vida, porque todos somos humanos y podemos cometer errores. Pero hay que saber perdonar a los demás y a nosotros mismos, y tirar para alante, no hundirnos, pasar la página y empezar otra vez !!!, besos y muchos ánimos !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest