Ánimo !!!
Hola michi81!!
lo que te pasó, que duda cabe que es triste, pero no te encierres en ti misma, no todos los hombres son iguales, que te haya salido mal una vez no significa que no te vaya a ir bien en otras ocasiones, ¿a quien no han hecho daño en el amor?, el que más y el que menos tiene su espinita clavada. Yo sin ir más lejos tuve un novio y estuve con él 4 años y medio, se lió con otra y me dejó más tirada que una colilla. Al principio estaba resentida y me tomaba los chicos como rollitos pasajeros, no quería nada serio con nadie. A los dos años y medio, conocí a un chico que me reconquistó no te imaginas como y después de cinco años nos hemos casado. Es muy buena persona y muy bueno conmigo, nos va bien, no me puedo quejar. Eso si, un resquicio de desconfianza me ha quedado, no pondría la mano en el fuego por nadie en el sentido de que vayan a ser fieles toda la vida, porque todos somos humanos y podemos cometer errores. Pero hay que saber perdonar a los demás y a nosotros mismos, y tirar para alante, no hundirnos, pasar la página y empezar otra vez !!!, besos y muchos ánimos !!!