Foro / Boda y Matrimonio

Prefiere comprase un coche que casarse

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las :37
T
tecla_9492176
16/10/03 a las 17:39

acabo de tener una conversación muy interesante con mi novio, y me ha dado mucho que pensar.
Vereis, yo le puse en el supuesto de que nos tocaban 30 millones de pesetas en la loto, y le pregunté en qué lo invertiríamos?, me dijo que en un super coche..........(Se me pusieron como platos)
Yo le dije, que con ese dinero nos casábamos y lo demás par comprar un piso....(parece razonable ¿no? contando con que estamos en el últomo año de carrera y aun vivimos de nuestros padres......)
pues, no, me dice, que casarse es una tontería, que es tirar el dinero tontamente en una fiesta para familiares y amigos y que no quiere dejarse tanto dinero en esa bobada; que prefiere comprarse el coche que siempre quiso (tengo que decir que sacamso los dos el carnet hace tres años y q no tenemos coche, y que el tiene un monton de ganas......pero creo que esto no es escusa.....)
Que opinais por ahi? esto me va a traer problemas a la larga ¿no?
yo quiero casarme, a mi me hace ilusión, quiero casarme como todo el mundo, como todas mis amigas.
¿Que tengo que hacer con él?

Ver también

R
riza_8773681
17/10/03 a las :37

Es lo peor!!
<te entiendo taaaaanto, yo tb estaba loca por casarme...pololié 6 años con un compañero de universidad y lo único que hacía era demostrar mi interés por casarme...pero eso los hombres lo olfatean a leguas y es como un veneno para ellos!!! no se lo manifiestes más, mejor haste la interesante, ni le nombres la palabra matrimonio!!!! él sólo va a caer, y mientras más te hagas la indiferente, mejor...en mi caso, cuando salimos de la U, lo primero que hizo fue terminar conmigo...al año conocí a mi actual esposo...y pololiamos tres meses!!! él lo único que quería era irse a vivir conmigo, pero yo fui más astuta y le dije que eso no era moralmente aceptable para mí, además, le dije que me iba aItalia a ver a un amigo que estaba estudiando alla...en su desedperación me pidió matrimonio y en 3 meses estabamos casados..acuerdate LOS HOMBRES ACTÚAN BAJO PRESIÓN...SI LE DEMUESTRAS INTERÉS ES PARA PEOR!!! arréglate, hablale de miles de proyectos de cosas que harás cuando salgas de la Universidad, pero donde no esté él...aunque te tengas que morder entero por dentro!!!!QUE NO SEPA QUE TE TIENE EN LA PALMA DE SU MANO creeme...te va a resultar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest