Foro / Boda y Matrimonio

Preparando un bodorrio

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 11:01
A
azziz_5154619
23/3/06 a las 9:41

Hola gente!
Hace un par de semanas mi chico y yo hemos decidido casarnos y queremos que sea pasado el verano, en Septiembre / Octubre.
Será por lo civil, aunque con bodorrio y estamos uno poco perdidos con algunos temas y me gustaría encontrar algún foro en el que hablar de esto.
¿Sabeis de alguno? Pensaba que aquí habría alguno pero ya veo que no.

Decidme algo vale?

Ver también

M
mira_9337589
23/3/06 a las 11:05

Por la iglesia sale mas a cuenta
Por tu forma de hablar veo que eres española. Te cuento que segun me han dicho amigas que estan alla en españa, alla sale mucho mas rentable casarte por la iglesia porque la gente suele dar mas dinero.

Por lo civil tambien puedes hacer un buen negocio pero no se porqué, la gente da menos.

Mira te pongo un ejemplo de dos hermanas de alla que se casaron una por lo civil y otra por la inglesia.

La hermana que se casó por lo civil saco de beneficios con la boda 12.000 euros. La otra hermana que se caso por la iglesia obtuvo un beneficio de 37.000 euros.

Como ves, es mucho mas rentable el matrimonio por la iglesia. Los invitados siempre van a ser mas esplendidos y daran mas.

Y que conste que en el caso de estas dos hermanas el numero de invitados era practicamente el mismo y la mayoria de los invitados coincidian en ambos matrimonios.

no te lo pienses y casate por la iglesia. Obviamente no hace falta que seas catolica ni mierdas de esas. La mayoria de la gente que se casa por la iglesia es atea pero el negocio es el negocio amiga y el matrimonio eclesiastico es un negocio, no solo para los novios sino tambien para el cura que se lleva su parte, el fotografo, el camarogrofo etc... pero tu y tu novio seran los mas beneficiados y los que ganen mas dinero con el invento.

No seas tonta y casate por la iglesia

Y
yesica_9861142
23/3/06 a las 13:19

Holaa
Hola ante todo, felicidades a los dos por ese paso que vais a dar. No hagas caso de la Samantha esta, vamos a ver en una boda no tiene absolutamente nada que ver si es civil o por la iglesia, si despues haces banquete y todo igual, yo si voy a una boda de unos buenos amigos logicamente les doy mucho mas regalo que si es de un conocido por parte de padres y me toca ir a mi, otra cosa diferente es que te cases y lo celebres solo por la noche porque entonces la gente sse da cuenta que lo haceis para ahorrar y entonces dan menos regalo logicamente es solo una cena, y lo ultimo pues por lo civil y si quereis que sea de sabado tendras que hacerlo en el ayuntamiento porque los juzgados no abren los sabados. Ahh y lo de los foros supongo que si vas al google encuentres alguno.

saludos y suerte

A
azziz_5154619
23/3/06 a las 20:24

Gracias a las dos
En realidad lo de si hacerlo por la iglesia o por lo civil no es discutible y en cuanto a lo rentable que sea... Bueno, no me parece lo más importante. He hecho mis numerillos y no creo que los regalos me vayan a cubrir los gastos así que lo que quiero es dar con el sitio apropiado para que me den ideas para reducir los gastos al mínimo posible.
Seguiré buscando...

B
besma_6321383
28/3/06 a las 11:01
En respuesta a mira_9337589

Por la iglesia sale mas a cuenta
Por tu forma de hablar veo que eres española. Te cuento que segun me han dicho amigas que estan alla en españa, alla sale mucho mas rentable casarte por la iglesia porque la gente suele dar mas dinero.

Por lo civil tambien puedes hacer un buen negocio pero no se porqué, la gente da menos.

Mira te pongo un ejemplo de dos hermanas de alla que se casaron una por lo civil y otra por la inglesia.

La hermana que se casó por lo civil saco de beneficios con la boda 12.000 euros. La otra hermana que se caso por la iglesia obtuvo un beneficio de 37.000 euros.

Como ves, es mucho mas rentable el matrimonio por la iglesia. Los invitados siempre van a ser mas esplendidos y daran mas.

Y que conste que en el caso de estas dos hermanas el numero de invitados era practicamente el mismo y la mayoria de los invitados coincidian en ambos matrimonios.

no te lo pienses y casate por la iglesia. Obviamente no hace falta que seas catolica ni mierdas de esas. La mayoria de la gente que se casa por la iglesia es atea pero el negocio es el negocio amiga y el matrimonio eclesiastico es un negocio, no solo para los novios sino tambien para el cura que se lleva su parte, el fotografo, el camarogrofo etc... pero tu y tu novio seran los mas beneficiados y los que ganen mas dinero con el invento.

No seas tonta y casate por la iglesia

Te aconsejo una web
holas!
yo me casé el verano pasado y de casualidad entré en la página de la revista Telva, estarguapa.com y allí hay foros d novias, generalmente habrá ya alguno para tu fecha, por ejemplo "novias de septiembre" o cosas así. si no encuentras ninguno puedes abrir tú un post.
yo encontré uno de chicas q nos casábamos el mismo día y nos fue muy útil pq ibamos comentando cosas y aunq parezca mentira siempre se nos olvidan cosillas

y hablando de otro tema............. cásate como te dé la real gana, no escuches las tonterías q dice alguna gente. parece mentira q con tanta religiosidad q hay por el mundo consideren el matrimonio un negocio. yo no soy practicante pero me casé por la iglesia, no por el negocio, sino pq mi novio quería y a mi no me importaba, aunq hubiera preferido por el juzgado. el caso es pasarlo bien ese día y disfrutarlo los siguientes. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir