Foro / Boda y Matrimonio

¿preparar una boda para 2009 es ya muy precipitado?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 20:19
C
calina_8553149
23/12/08 a las 20:21

Hola!

Es la primera vez q escribo en un foro pero he visto que este tiene mucha actividad y me he animado. Vereis: tengo novio desde hace 5 años, nos conocimos en la universidad y bueno, es ahora cuando uno de los dos, concretamente él, ha encontrado un trabajo estable y quiere q nos vayamos a vivir juntos.

A mi me gustaría casarme antes y, bueno, es lo que vamos a hacer pero el quiere q la cosa sea cuanto antes ya que llevamos mucho tiempo deseando q algo nos saliera bien para embarcarnos en esa aventura.

No quiero una bodorrio por todo lo alto, de hecho me gustaría casarme en una pequeña iglesia y no tener demasiados invitados pero claro, no tengo ni idea de con cuanto tiempo de antelación tendría q mirarme el traje, hablar con la iglesia, buscar el sitio para la celebración y demás.

Además tendríamos otro problema ya que somos de ciudades distintas y bueno, tendrían q venir su familia a mi pueblo (a mi me gustaría casarme en la iglesia donde hice la comunión, es una iglesia pequeñita y preciosa) y claro, es un jaleo...

No sé, necesito ayuda

Gracias

Ver también

M
mona_5834489
24/12/08 a las 16:57

Xx
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a ... y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

C
chams_6067044
26/12/08 a las 21:24

No es tarde.
Yo me caso en mayo del 2009 y lo decidí en octubre. No vas tan mal de tiempo y menos aun si sois pocos y no quieres bodorrio a todo lo alto. Anímate y míralo, comprueba lo primero de todo la iglesia y seguro q lo demas saldra rodado. Si tienes cualquier consulta mandame privados. suerte y felicidades.

M
malina_8443210
8/1/09 a las 19:16

Piensa en como te gustaria disfrutar ese dia
hola,no creo que sea demasiado pronto,lo primero creo que teneis que hacer es hablar y decidir entre los 2 la fecha que mas os gustaria,si en primavera,otoño...y fijar mas o menos una fecha,si lo que quieres es casarte en una pequeña iglesia de tu pueblo,convendria que hablaras cuanto antes con tu parroco por si tiene problemas de fechas,una vez confirmada la fecha....a por todos los preparativos,no son tan liosos como parecen....relajate,primero piensa en la fecha...si necesitas ayuda avisa......
ANIMO !!!!!!

N
noa_7260859
13/1/09 a las 20:19

Yo tambien es la primera vez que escribo
Pero me ha hecho gracia tu pregunta porque yo me caso este sabado que viene,el dia 17 de Enero y empezamos a tramitar las cosas el 5 de Noviembre,asi que con 2 mesecitos de antelacion.
Lo principal es preguntar en el juzgado lo que te tardara el expediente matrimonial y de ahi para alante,aqui solo ha tardado dos meses,lo recoji el lunes desde que lo entregue,pero hay sitios donde tardan 3 y 4 meses,y en ese tiempo si que te da tiempo a planearlo todo,si a mi me ha dado tiempo con 2 meses con 4 te saldra el doble de mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram